VIII

64 11 0
                                    

—Permíteme quedarme a tu lado más tiempo, permíteme casarme contigo, Beomgyu. —

Los ojos de Beom se inundaron de lágrimas de la impresión. –Quédate conmigo todo el tiempo posible de mi vida. Claro que quiero casarme contigo, Yeonjun. – No faltaron más palabras, Yeonjun no tardó en levantarse para poder tirarse sobre Beom, formando un cálido abrazo. Haciendo que todo su alrededor desaparezca por completo. 

Aplausos de aquella gente desconocida no tardaron en aparecer, también esas miradas que los juzgaban por su relación y por aquella elección de casarse. Ahora mismo no importaba, ellos estaban felices de su decisión, si esa relación de varios años era impecable, comprometerse no cambiaría nada.

Kai fue corriendo hacia ellos y Tae no dudo en hacer los mismo, ambos se lanzaron sobre ellos dos, formando una especie de abrazo grupal.

Cuando se separaron, los dos menores de ahí apreciaron el anillo que a partir de ahora los juntaba, dando igual que tan lejos estuvieran. – ¡Me alegro tanto por ustedes! –Huening grito, totalmente ilusionado.

–Digo lo mismo. Espero que ambos puedan estar bien. – Taehyun mencionó, pasando su brazo por los hombros de HueningKai.

Yeonjun y Beomgyu solo presentaron una sonrisa en su rostro. Ni una palabra más. Los aplausos de su alrededor desaparecieron, al igual que las felicitaciones, Kai frecuentemente soltaba algún pequeño gritó mientras saltaba, pues su emoción aun no desaparecía.

–¿Celebran sin mi? Wow. –Una voz poco gruesa apareció, sin aviso previo. Aquellas cuatro personas giraron, totalmente confundidos. Ese chico de cabello negro, alto, no de tan bien vestir y con la necesidad de gafas. Choi Soobin se hizo presente, haciendo que Huening quisiera desaparecer por completo.

Observo bien, tenía al lado a aquella chica que le había arruinado por completo sus últimos días, esa chica le escaneo de arriba para abajo.

–Taehyun, ¿puedo irme? – Kai le preguntó en susurro. –¿Quieres que te acompañe? – El anterior mencionado preguntó de vuelta. –Por favor. – Huening finalizó, deseaba irse. –HueningKai, no te ha costado colgarte por Kang Taehyun. – Choi se burlo.

–No me gusta, Choi. – Kai respondió. –Solo, es un amigo, ¿algún tipo de inconveniente? – Suspiró.

Soobin simplemente se burlo. –No, esta bien. No me sorprendera que acabes en su cama, Kai. –Choi acabo de hablar.

–Eres repugnante, Choi Soobin.-- Kang respondió, totalmente decepcionado. –Totalmente repugnante, ¿Vamos Tae? – Kai siguió, agarrando la muñeca del mencionado. --Claro, no quiero estar cerca de él. – No dijeron nada más, se esfumaron de aquel lugar. Muy bonito en un inicio, pero un sabor amargo apareció con ese chico.

–¡Huening, Tae! – Beom gritó al ver a esos dos chicos correr tomados de la mano. No respondieron, ni frenaron y mucho menos se arrepintieron. El Soobin amable, respetuoso, lindo ser, linda personalidad, ese chico ya no existía. Ahora estaba aquel chico que se había dejado llevar por esas palabras tontas de su actual novia.

–Dejalos, Tae se ocupará de mantener caliente a Huening. – Eun, con su voz fina se hizo presenciar. –¡Estás mal de la cabeza! – Beom estaba totalmente harto de la actitud de esos dos. –¡¿Qué tanta mierda le has metido a Soobin en la cabeza!? – Beomgyu estaba ya casi en lágrimas de la rabia que sentía en ese momento.

–¡Ah, nos habla el santo del grupo! –Soobin se levantó de la banca en la cual hace poco se había acomodado. –Beomgyu ¿Cómo puedes ser tan hipócrita? – Soobin dijo, aún riendo. –¿No te acuerdas de que tu también te acostaste con Taehyun? –Choi pronunció, Beomgyu retrocedió, chocando con Yeonjun. Giro hacia él para ver su cara confundida. – Beomgyu, qué..-- Yeonjun no pudo ni siquiera acabar la frase. – ¡Soobin, eso fue hace más de tres años! – Las lágrimas empezaron a aparecer y esa cara de satisfacción de Eun también.  

–Solo llevo dos años con Yeonjun, ¡ha pasado mucho tiempo, Soobin! – Beomgyu no aguanto más, se fue corriendo, entre lágrimas, esperando el consuelo de alguien. – Choi Soobin, solo arruinas las cosas. –Yeonjun fue con paso rapido, intentando encontrar a Beom.

Beomgyu ya estaba en la puerta de casa de Huening, llorando, golpeando aquella puerta desgastada de rodillas, suplicando que alguien respondiera, recibiendo miradas de la gente que transitaba aquella calle. –¡Beom! –La voz del menor se presentó, no tardó en reaccionar, lo levantó del suelo, vio sus rodillas maltratadas. No tardó en abrazarle. 

–Kai.. – Susurró beom, su voz estaba rota, apenas y se escuchaba claramente. – Hoy debería de ser un dia bonito, me casare con Yeonjun, pero no se si querrá después de lo que Soobin mencionó. – Beomgyu no paraba de sollozar mientras abrazaba fuertemente a Hueningkai.  – Yeonjun no es tan estupido cómo para dejarse influenciar por un comentario de Soobin, – Kai sobaba su espalda con cuidado, cómo si el menor movimiento fuerte posible Beom se fuese a romper.

–¿Se puede saber que menciono? –Kang habló. –Sobre lo nuestro, hace tres años, Kang. – Taehyun no recordaba que había ocurrido, estuvo varios segundos pensativo, intentando recordar. – Oh.., ¡Deberías de haberle dicho lo que paso entre la mejor amiga de Eun y el! – Añadió, totalmente exaltado.

Kai no quiso preguntar, no quería sonar entrometido. – Vamos dentro, ¿Bien? – Huening dijo, soltando ese abrazo. – ¡Beomgyu! – Yeonjun apareció, justo en el acto de abrir la puerta. Los ojos de Beom se abrieron cómo platos, y su corazón empezó a bombardear violentamente. El mayor no tardó en saltar hacia su actual comprometido. –Yeon.. – Beom apenas y pudo hablar, pues Yeonjun juntó sus labios en un cálido beso tranquilo.

Fue un beso cálido pero corto. – Beom, no creas que mi pensamiento de casarme contigo ya no está en pie. – Dijo, sus ojos empezaron a humedecerse. – Tal vez sea verdad, tal vez no, pero fue hace mucho tiempo, y ahora no importa. ¿Bien? – Yeon tenía sus manos situadas en los hombros del contrario. 

Gyu asentía, con una sonrisa algo baja. – Si de algo no puedo arrepentirme, es de haber aceptado estar contigo. – Para cuando se dieron cuenta, Kai y Taehyun ya no se encontraban detrás suyo, al parecer estaban dentro de casa, la puerta estaba aún abierta, podían acceder sin ningún tipo de problema.

–Yeonjun.. – Beom pronunció en formato de susurro. Yeon solo presento una faceta de confusión. – Soobin esta cerca. – Término de hablar. Yeonjun no dudó, agarró la muñeca de Beom y entraron a casa de Huening, dando un portazo. 

20:20 - SOOKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora