| 014 |

2.3K 76 7
                                    

¿Cuál sería su reacción si mataras a cualquiera, solo por ellos?

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Kid:

¬ No imaginaba que su navegante, y pareja, fuera del tipo amante psicópata que se suicidaría incluso por él. Pero ahí estabas, terminando con el último subordinado del bando de cazarrecompensas que habían interceptado su barco en medio del mar, que tenían el claro objetivo de matar al capitán. Pero ni siquiera Killer pudo prepararse cuando ya tenías ambas espadas goteando sangre, matando a diestra y siniestra a cualquiera que intentara acercarse a tu amor. Kid no podía negar que estaba más que sorprendido, por tus habilidades con las dos espadas y con tu actitud; aunque tampoco negaría que le excitaba ver tus ojos fúricos y ropa llena de sangre, era un panorama siniestro pero placentario a sus ojos. Te daría las gracias con ganas.

Law:

¬ Te miraba perplejo, mientras él estaba en el suelo. Estabas encima de quién la había quitado el brazo, Donquixote Doflamingo, golpeando su rostro en repetidas ocasiones, tu rostro tenía una expresión de histeria mientras no le quitabas los ojos de encima. Después te apartaste de él de un salto, un par de raíces salieron del suelo y lo ataron por todos lados, impidiéndole moverse; mientras respirabas pesado por la adrenalina, le diste una mirada a Law antes de chasquear los dedos, y que una raíz más saliera del suelo, pero esta vez, debajo del pecho del hombre. Salió con fuerza, provocando que el cuerpo fuera perforado sin esfuerzo. -Adiós desgraciado- Murmuraste, luego de ver cómo Donquixote dejaba de hacer esfuerzo para zafarse de las ataduras, sintiendo su corazón palpitar cada vez más lento, hasta morir.

Doflamingo:

¬ Es igual de morboso/horny que Kid. Hacía poco que te pidió/ordenó que te mantuvieras a su lado 24/7, con la excusa de que asesinos habían estado apareciéndose por ahí para matarlo últimamente, decía que debías protegerlo a toda costa o el nuevo mundo jamás llegaría. Pero Monet y Sugar sabían que no era así, él era lo suficientemente fuerte para asesinar a cualquier asesino mediocre; realmente, el motivo de su petición fue el placer visual que le daba verte asesinando, le parecía tan vulgar verte matar, tanto que lo encendía MUY rápido, más la idea de que hicieras todo ese show de sangre por él, lo amabas y él a tí, motivo suficiente para él como para darte una buena noche de sexo como agradecimiento.

Crocodile:

¬ Estás ciegamente dedicada a él, lo es todo para tí y harías todo por él, porque sabes que él haría lo mismo, por eso ahora mismo estabas frente a él mientras él mismo trataba de detener el sangrado de sus heridas, causadas en el campo de batalla de Marineford. Está demasiado ocupado en no morir que no te mira, no hasta que siente tu presencia frente a él, ahí te presta atención y te ve cubierta en sangre, también con una cuchilla incrustada en tu hombro, pero nada que te matara antes que a él.

Mira al grupo de más de cien hombres en el suelo, muertos en un intento de asesinarlo, después te mira nuevamente mientras haces lo mismo; sonríe y alza su mano hacia tí, la tomas y lo ayudas a ponerse de píe, te da un beso, su forma de decirte gracias, y luego ambos deciden que han hecho suficiente en esa guerra.

𝑶𝒏𝒆 𝑷𝒊𝒆𝒄𝒆 ┌Reactions┘Where stories live. Discover now