- 2 - Build

354 54 4
                                    

- 2 - Build


Se encontraba con la vista pegada al ventanal, sus ojos paseándose por las pequeñas sombras que se movían en forma rápida en las ajetreadas calles. Eran apenas las siete de la tarde y ya sentía su cuerpo pesado, sus ojos ardían por sus esfuerzos de controlarse y su rostro se mostraba serio. Alzo su mano rosando el marco de aquel ventanal, tan inmaculado y claro, dejándole ver la ciudad desde aquel décimo piso, todo se veía tan irreal desde allí.

-perdón por la demora- Soltó una voz acompañada del sonido de una puerta, él no se giró, permaneció en su sitio aun cuando la puerta fue cerrada y el sonido de pasos se hizo presente- Build.

-¿Qué necesitaba decirme?- Los pasos se detuvieron, pudo escuchar a alguien carraspear, sus ojos se cerraron por un instante.

-solo quería felicitarte, el señor Korn nos ha elogiado por la forma en que estas llevando esto, bueno, están, Love ha puesto de su parte.

La mano del pelinegro se volvió un puño cerrado, levemente blanco por la fuerza empelada, se giró de repente abriendo sus ojos, nada de la tierna mirada que tanto le elogiaban podía vislumbrarse en su rostro.

-¿Cuánto más, cuánto tiempo más deberé hacer esto?- El hombre frente a él trago nervioso, podía notar como dudaba.

-bien Build, él ha dicho que aun necesitamos más repercusión, tal vez en unas semanas...

-no tengo unas semanas, no quiero esperar tanto - Nuevamente contuvo las ganas de llorar, parecía ser lo único que hacia últimamente- no puedo con esto Us, ya no...- Su voz se quebró, uso su palma para tapar su rostro y contener un sollozo inclinándose levemente- no puedo.

-lo sé, lo siento- El hombre se acercó a él poniendo una mano en su hombro, buscaba calmar al pelinegro- sé que esto te pone en una situación difícil, con tu relación con Bible, esto...- Build alzo su cabeza al tiempo que corría la mano en su hombro, la mirada que le dio a su manager era fría, molesta.

-no se te ocurra nombrarlo, todo esto lo arruino, mi relación ya no existe.

-eso no es así, él entenderá, cuando esto acabe le explicaras lo que ocurre y... - Us le mostraba una sonrisa temerosa, el pelinegro sabía que este no estaba confiado de sus palabras.

-¡No mientas! Esto no se arreglara, él no me perdonara ¡No va a creerme!

-las cosas se arreglaran Build, te lo prometo.

Eso era suficiente, él no quería más promesas, no las necesitaba, camino hacia el sillón donde había dejado su abrigo y lo tomo con rapidez. Camino hacia la puerta evitando los objetos, reunirse en la sala con su manager no iba a ser bueno, lo sabía. Se giró al llegar a la puerta, sus ojos estaban húmedos reduciendo su visión.

-deja de hacer promesas que no puedes cumplir, ya no quiero esto, este sueño, este sitio, todo fue un error.

-¿Qué estás diciendo?- Los ojos Us se agrandaron al entender aquellas palabras.

-quiero que le digas a Korn que tire el contrato, no renovare, no volveré a firmar con ustedes, esto se acabó.

Sin esperar respuestas se marchó, sus piernas avanzaban rápidamente por los pasillos de aquel enorme edificio, ya no podía tolerarlo. Llego hasta el ascensor con pasos temblorosos, escucho el grito de Us a lo lejos, sabía que iba a intentar hacerlo cambiar de opinión pero ya no podía. Entro en la caja mecánica rápidamente, presiono el botón de subsuelo y vio como las puertas se cerraban dejando a Us atrás, sus sueños atrás. Su mano se coló en el bolsillo de su pantalón, aquel teléfono que la maquilladora le había conseguido se dejó ver, apenas y había conseguido recuperar su línea ¡Que tan ingenuo había sido al confiar en su representante! Le dejo dominar su vida por completo, incluso soporto cuando esa idea absurda de salir con una compañera de su agencia llego a él. Se iba a negar, realmente lo haría, no le importaba lo mucho que la agencia necesitase la publicidad, él era incapaz de tener un noviazgo fingido ante las cámaras cuando el real se mantenía en secreto.

We Don't Talk Anymore (biblebuild)Where stories live. Discover now