un par de semana después

1.2K 68 0
                                    

Avía pasado casi cuatro meses que elizabeth se avía ido.
el cochero dijo que la avía dejado en casa de su padre pero no era verdad así que le dije que me dijera la verdad olo despediría.. solo dijo que la avía dejado alas afueras de prinston con una mujer y un hombre joven ...
Seguro que ya debe aver dado a luz... Quienes serán estás personas..

Mande un moso. Averiguar sobre su paraderos durante días nadie sabía dar razón, el moso seguía buscándola hoy yo tenía que ir a prinston a ver lo de unas semillas para los cultivos... IVA en mi carruaje y la veo pasar del brazo de lord penbrook un acaudalado conde .. que hacia ella con el y su hijo ..

Detenga el coche, que de tenga el coche- bajo los siguió ...

Elizabeth qué. Haces con el- ella me observa con temor - no pensé que se te aya olvidado tan pronto que estás casada- negaba sin saber que decir..

Josef no es lo que piensas  Ben  es- hasta lo tuteaba .

No sabía que se llamaban por sus nombres - negaba. El tal Ben le pone su mano sobre la de ella..

Un gusto soy Ben penbrook conde de Ambrosi y usted es- me tienes la mano la acepte..

Soy josef Price esposo de elizabeth,la mujer que toma su brazo -  la mira. Para después mirarme..

Josef puedo explicarlo Ben es - nada  la tomo del brazo hacercandola hacía mi - creo que deberíamos ir a casa no-.  Ben la toma del brazo alandola también..

Creo que ella venía conmigo y se va conmigo lord Price y -  negaba..

Ella es mi esposa por si no lo sabe lord penbrook lleva varios meses fuera y creo que ella tiene una casa - suspira frustrada..

Basta. Estamos haciendo una ecena en público, por favor  Ben está bien   Josef me lleva a casa si-. No dice nada. - por favor  deja que hable con Josef si te veo después - asiente llendose

Que hace aquí My lord,pensé que no- no la deje terminar la subo al carruaje - Josef no a dónde me llevas que -  golpeó el asiento..

Ya basta elizabeth no te voy a lastimar solo quiero que hablemos y - negaba asustada - usted y yo mi lord no tenemos nada que hablar además todo quedó claro  ese día que- no claro que no ella era mi esposa no dejaría que se pasará con otro como si nada .

Te equivocas elizabeth,tu y yo tenemos que hablar aora dime  quién era el  -  negaba molesta sus ojos se cristalizan..llegábamos ala casa donde vivíamos juntos..

Por favor Josef regrésame a mi casa ,no hay nada que hablar si ya todo a quedado claro- negué molesto.

Hablaremos  aora dime quién es el y porque paseas como si no tuvieras marido y un hijo - molesta me habló.

Y si fuera más que mi amigo que tendría de malo Josef aaa- golpeó el escritorio - tu me restregarse a tu amante en la cara sin pena alguna porque yo no debería hacer lo mismo dime -. Sus mejillas ya estaban húmedas

Yo no te restriegue a nadie elizabeth, Valentina  es una simple amiga  - negaba mientras limpia sus mejillas las lágrimas pero eran sustituidas por nuevas- además tú fuiste la que la trato mal ...

casada con un bastardo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora