intentarlo desde cero😊

934 52 0
                                    

Enserio me estaba pidiendo disculpas, quien creía que era para solo hacer como si nada pasara, quería que su disculpa fuera sincera solo quería que  no dudará de mi ...

Entiendo My lord que piense que mis hijos y digo mis hijo porque se que aunque veas a Dante  ser muy parecido a ti con tu color de piel y tus ojos, se que no sientes que sea tuyo y respecto a el bebé que crece en mi vientre no tiene porqué ser diferente y - me beso. Acercándome a el  sin dejar que me aleje ya no podía parar mis lágrimas. Estaba muy sensible y que el dudará de mi otra vez   sin darle motivos no me parecía. Del todo justo..

Calma  elizabeth  si dude que dante fuese mi hijo,pero verlo y saber que es idéntico a mi no me cabe ninguna duda - trate de alejarme de el  pero no me dejó - y respecto a este bebé  - tocó mi vientre mientras me ve a los ojos - este bebé es mi hijo soy un idiota al pensar siquiera lo contrario, se que piensa que nunca note que tú virginidad estaba intacta no es así elizabeth claro que lo noté parezco tonto pero no lo soy - me dió sonreí a sus palabras. Era un idiota me juro que no lo noto y que no lo era me ISO dudar de mi propia virginidad...- soy un idiota lo se, pero solo te pido que empecemos de cero - suspiro no niego que me gustaría decirle que no que se fuera de mi vida  pero quería también  hacer. Funcionar mi matrimonio crecer mi familia - entonces elizabeth que dices me da una oportunidad - suspiré dejando caer mis lágrimas 

Oh My lord yo  no puedo negarme, claro que si  intentemos llevarnos bien y -- no me dijo terminar  me beso muy apasionado quitando mi camisón para dejarme desnuda frente al el -- oh My lord no debemos hacerlo aquí y si-- no me dejó terminar me besa de nuevo mientras el quita sus ropas, se separó un poco  y me deja verlo desnudo apreciando su bien trabajado cuerpo voy bajando mi vista a hasta su miembro "dios era muy grande y grueso" no sabía cómo todo eso pudo entrar en mi la primera vez..

Mi elizabeth pequeña Montame -- no lo entendía muy bien  así que nos lleva al sillón Serca y se sienta para después sentarme sobre el a horcajadas,su miembro está entre medio de los dos  me levanta un poco con sus manos y acomoda su pene en mi entrada,para en un momento me vuelve a Tomás de mis caderas y bajarme de golpe sintiendo tan profundo en mi interior que lastima,no puedo evitar sollozar pues es bastante grande -- tranquila elizabeth,solo relájate ya pasara -- asiento a sus palabra el va guiando mis movimientos toma mis pechos con su boca y los mama con premura y pasión, succionando con fuerza,lo tomo del cuello para yo ser la que se mueva y mientras más me restriego  contra su pelvis voy sintiendo algo que no avía sentido aceleró mis movimientos sin importar la pequeña punzada de dolor  hasta llegar a una explosión que me hace apretarlo fuerte el me mueve con más fuerza mientras culpa mis pechos y llegas a un delicioso orgasmo siento toda su semilla ser depositada en mi interior.

casada con un bastardo Where stories live. Discover now