🔞19: La fiesta (2/2) 🔞

90 4 34
                                    

21:30. Estaba esperando a Jeremy, se suponía que a esta hora debíamos salir porque la casa de Gabriel estaba a 30 minutos de la nuestra.
Me miré al espejo y toqué mi pelo, asegurándome de que este estaba bien.
(Narración de Michael)

Antes lo pensé, antes escuche la puerta abrirse y la voz de Jeremy decir "Ya llegue! Lo siento por tardar.. me entretuve!"
—. No pasa nada—. Le respondí saliendo del baño.

Vaya, así que ya estás listo? Pensé que lo dejarías para cuando yo viniese—. Negué con la cabeza—. No soy como tú—.

—. ¡Oye, yo ya estoy listo!—. Dijo ofendido, me reí ante su reacción y miré como iba vestido, realmente Jeremy nunca le importo eso de ir arreglado fuese al sitio que fuese, y si era en confianza mucho menos.

Este iba con una camiseta de manga corta blanca y unos vaqueros, con unas deportivas y una chaqueta negra.
Yo, en cambio, iba con una sudadera gris, aunque debajo llevaba una camiseta gris también de tirantes, la misma que llevaba cuando era adolescente y también unos vaqueros.

Vale, pues.. ¡vamos! —. Dijo Jeremy tirando las llaves del coche hacia arriba para después agarrarla con aquella sonrisa que siempre demostraba mucha energía, aunque hoy más que nunca, no se porque.
Tome mi asiento en el coche y me puse mi cinturón bien asegurado, Jeremy era una bestia conduciendo y estaba seguro que cualquier día moriría con él en un accidente de tráfico.

Me quede mirando la ventana durante todo el camino, aunque no en silencio, Jeremy y yo cantáramos canciones de Guns'N Roses con la radio al máximo. Si la policía nos llegase a ver, nos haría una prueba de alcohol, porque parecemos borrachos.

Los minutos pasaban rápidamente, o al menos eso a mi parecer, y cuando menos lo esperé ya habíamos llegado. — Y.. aquí es!—. Dijo Jeremy quitándose el cinturón, mire la casa por fuera, no era muy grande ni muy pequeña, y habían lo que parecían ser luces de discoteca por dentro.

Realmente no quería venir, pero tampoco quería quedarme solo en casa sin Jeremy, así que prefería venir y al menos reírme viendo como mi amigo intentaba ligar con gente que ni lo miraban.

Ambos nos bajamos del coche y entramos a la casa de Gabriel, quien, nos estaba esperando reunido con Cassidy y Fritz. Todos estos nos saludaron amablemente a lo que les devolvimos el saludo.

Narra Jeremy:
Me baje del coche con Michael y entramos a la casa, gabriel, Fritz y Cassidy nos saludaron amablemente a lo que se lo devolvimos, luego esperé a que Michael se apartara un poco del lugar de donde estábamos para preguntarle a Gabriel.

—. ¿_____ ya llegó? —. Le pregunté con una mala sonrisa, el asintió. — ¿Donde esta?—. Gabriel señaló arriba, el sabia de mi plan y estaba de acuerdo en hacerlo.

Vi como mi amigo miraba un poco la casa, y vi como ____ había bajado un momento a preguntarle algo a Fritz. Pero este no había visto a Michael, sonrei pues no quería que se viesen tan pronto. Ninguno de los dos sabían que el otro vendría a la fiesta, porque no les avisé, porque ese era mi plan.
_____ volvió a subir arriba, era la zona más relajada donde se escuchaba música de rock, eso ____ lo amaba.. y Michael también. Así que usaría eso a mi favor.

Me acerqué al oído de Gabriel para susurrarle. — Hey, ¿dejaste una habitación libre para esos dos tal y como te dije?—. Gabriel me miro y sonrió. — Si, lo hice todo como me pediste, si ellos dos se ven, creo que todo saldrá como hemos planeado. — Ambos sonreímos mirando a lo lejos a dicho castaño.

Me acerqué a Michael. — Gabriel me dijo que arriba hay una zona de música rock, ¿quieres ir?—. Michael me miro con asombro. — ¿De veras?—. Pregunto, yo le Asenti.

¿Tú no vienes?—. Me pregunto. — Que va, me gusta mucho el rock pero yo me quedo con estos. — dije señalando a Cassidy Fritz y Gabriel con el dedo índice.

Narra Michael:
Subí para arriba emocionado porque al menos había rock, y no era mentira, estaba puesto nirvana. Comencé a cantar dejándome llevar por la música.

Pero me sorprendí cuando vi aquel rostro que tanto amaba. Se trataba de ____... me quede sorprendido pero no pude evitar sonreír, vi como él también se le formó una sonrisa sin levantar la comisura de sus labios, pero si se notaba.

Vaya.. así que.. tú venías?.. también te dijo Jeremy que vinieses a la fiesta?—. Me pregunto, solté una vergonzosa risa. — Si.. así es, a ti también?—. Asintió, me acerqué un paso más a él.

Umm.. prefieres.. ¿entrar a la habitación a escuchar rock?.. digo, ósea aquí.. no se, es algo incómodo?—. Pase mi mano por mi cabello algo nervioso, no sabia como reaccionar, estaba delante de él y esta sería mi única oportunidad.

El me asintió, y ambos nos fuimos a la habitación. El cerro la puerta, me sorprendí ante tal acto, pero el no iba a hacer nada. Sería solo por tranquilidad. Se sentó en el sofá que era bastante cómodo, me senté a su lado y simplemente comenzamos a escuchar música sin decir una palabra.

En ese entonces, senti el roce de su dedo pulgar contra mi mano, le miré, el me estaba mirando en aquel momento. Rompió el silencio. — Lo siento por aquel día.. — le mire y trague saliva recordando él beso de él y de Akira.
Decidí dejar la vergüenza y las inseguridades a un lado, puse mi mano encima de la suya y noté  como él las entrelazó.

He deseado este momento por 10 años.. he deseado tanto este momento desde que te deje, y fui un estupido al hacerlo.. lo siento. Pero ahora, ahora volveré a sentir tus labios como si fuésemos dos adolescentes rebeldes. — Noté como las palabras salían por si solas, con un movimiento me coloqué encima de el viendo como me miraba.

Comenzó a pasar su mano por mi cuello, hasta llegar a la nuca y acariciarme el pelo mientras yo clavaba un intenso pero cálido beso en sus labios. Escuche como al separarme del beso me susurro al oído. "Yo también

deseaba este momento.. te deseo." Sentí como el corazón me iba a mil por hora.

Volví a besarle, esta vez me correspondió con algo más de intensidad y sentí como metió sus manos por debajo de mi sudadera y mi camiseta recorriendo con sus manos mi cuerpo, a pesar de que ya sabía este de memoria.

Sin previo aviso mordí su cuello, para en la mordida que le deje lamerlo y luego darle algunos besos. Escuchaba sus suspiros en mi oído, ¿hacía cuanto no sentía esto? Me había olvidado de la satisfacción que se sentía el sentirme acalorado por alguien que amo.

Me tumbó con un movimiento brusco, ahora quedando el encima, me reí viendo su actitud, peleándonos casi por ver quien tenía el control vi como se quitó la camiseta. Me quede viendo su cuerpo como si fuese la primera vez que lo veía, aunque no lo era. Decidí quitarme también la sudadera y la camiseta de tirantes que me recordó a cuando él y yo éramos niños.

Al final, quitamos todas las prendas quedando al desnudo. Simplemente nos observábamos después de tanto tiempo. El silencio invadía aquella habitación, aunque poco a poco el sonido de nuestros besos lo rompería.

Soltaba unos suspiros notando las lamidas que ____ estaba dándole a mi miembro, era una sensación demasiada placentera.

Entre en el cuidadosamente para que no le doliese. Nos quedamos así durante unos minutos para luego seguir besándonos y gastar todas nuestras fuerzas en aquel último beso. Caímos rendidos en el sofa, uno encima del otro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Let's play a Love Game - Tu x Michael Afton [FNAF]Where stories live. Discover now