Capítulo XXIV: Solemne

1.7K 239 207
                                    

Las campanas resonaban en la ceremonia, siendo escuchadas por el pueblo y los invitados.

Sapnap tocaba una melodía suave de piano, formando un ambiente ameno para todos.

—. ¿Quién diría que Spreen se casaría? – se burla Roier, parado al lado de Darryl.

—. Yo... no te entiendo – responde, con un español mal pronunciado, pero dando su idea.

Roier no tuvo tiempo de contestar, las trompetas comenzaron a resonar en el jardín, dando por iniciada la ceremonia. Roier apretó fuerte la mano de Darryl, confundiéndolo más.

Dos pequeños gemelos entraron, vestidos de trajecito y con una canasta en una de sus manos, lanzando pétalos de rosas con la otra para formar un camino sobre la alfombra.

Detrás, iba un niño más pequeño todavía. Vestido de overol y zapatitos, portaba en sus pequeñas manos una cajita donde iban los anillos.

—. Mira, ahí va mi niño – chilla Roier, viendo a su pequeño llevar los anillos.

Darryl no dice nada, simplemente asiente sin saber qué dice el castaño.

El pequeño se sentó en una pequeña silla de la primera fila y la suave melodía de piano termino para comenzar una pequeña serenata instrumental.

El primero en entrar fue Spreen, a su lado iba Betra. Lejos de verlo como amigo, lo veía como un hermano, uno mayor.

Betra lo dejó en el altar y le dio un pequeño golpe en su hombro.

—. Compórtate, hombre. Mira que es el único valiente que ha aceptado esta locura – le "aconseja", con una sonrisa en sus labios y sintiéndose feliz por su amigo.

—. No fallare, te lo prometo – responde Spreen, sonriendo igual.

Betra asiente y se para al lado de Spreen, quedando como uno de sus padrinos. Los demás padrinos eran Juan, Shadoune y Counter.

La siguiente canción comenzó, dando paso esta vez a Quackity. A su lado caminaba George, tomando su mano y acariciándola con delicadeza.

Al llegar frente al altar, antes de dejarlo le susurro al oído —. "Dream estaría muy orgulloso de ti, tanto como yo lo estoy en este momento".

Quackity asintió, sin saber qué decir. Pequeñas lágrimas se formaron en sus ojos, George acuno su rostro en sus manos y las limpio con sus pulgares.

—. Sé muy feliz – termina de decir, para luego girarse hacia Spreen —. Cuídalo.

—. Con mi propia vida – responde.

George sonríe —. Cuídate tú también, sino no podrás cuidarlo adecuadamente. Y tú – señala a Quackity —. Cuídalo también, no te hagas wey.

La pareja se rio por lo que dijo, asintiendo ambos. George sonrió y los abrazo a ambos, para luego irse a sentar, ya que los padrinos ya estaban seleccionados. Roier, Darryl (badboyhalo), Slime y Karl.

El padre comenzó hablar, dando inicio al sello que ambos firmarían, para luego dar paso a los votos matrimoniales, comenzando por Spreen.

—. Juro solemnemente protegerte, cuidarte, respetarte, esperarte y considerarte siempre. Diría que juro amarte, pero eso creó que ya lo sabes. Así como sabes que no te dejaré de amar nunca, te esperaría hasta el fin de los tiempos con tal de verte de nuevo. Viajaría miles de kilómetros por escucharte, y cruzaría selvas para rescatarte. Realmente, eres la persona que más amo en mi vida. Has dejado en mí y en mi alma, una marca que jamás podré borrar. Y así como yo te amo y te apreció, espero marcar tu vida del mismo modo. Porque me dolería más eso, que una bala en el pecho.

Noche de Juegos - SpreeckityWhere stories live. Discover now