Padre e Hijo

293 55 4
                                    

Jungkook se encontraba en el restaurante del hotel tomando una limonada con su papá, quien muy molesto lo miraba por lo que se acababa de enterar.

—Ya no me mires así... omití decir que no sabía nadar y lo siento, pero de verdad es uno de mi sueños.

—Y sabiendo eso ¿No se te ocurrió que podrías tomar clases cuando pensaste esta locura? ¿Y qué hace entonces HoSeok? Me parece increíble que no te enseñara.

—papi esta muy ocupado cuando sale del trabajo, me lleva a mis clases de canto y después a mis clases de boxeo. Nunca se me ocurrió pedirle clases de natación porque no quería exigirle más de lo que ya lo hacía. Puede que no te des cuenta, pero papi vive para mi, el único momento que tiene para sí mismo es en las mañanas con el baile.

La expresión del niño parecía lastimera, ya que él mismo se sentía culpable de sobre exigir a su padre y a su vez, YoonGi se sintió como una basura al andar diciendo que HoSeok "no hacia nada".

—¡Hola muchachos!—Llegó JiSoo en el momento más oportuno, la conversación entre ambos comenzaba a ser un poco incómoda—Jungkookie, ya hable con tu papi y me dio permiso de que hoy te quedarás en nuestra habitación y nos divirtamos juntos. ¿Qué te parece?

—Me parece increíble.—La reacción del niño, cambió por completo la tensión del momento—Claro... siempre y cuando mi papá esté de acuerdo.

—Adelante puedes quedarte.—respondió Min con una pequeña sonrisa.

Luego de esa pequeñísima conversación que habían tenido, YoonGi no se sentía capaz de decir que no a algo. Quizás eso le servirá a HoSeok para descansar y tener algo de tiempo para sí mismo.

Los tres se encontraban jugando "deseo que... o si fueras quien..." un juego adecuado para la edad de Jungkook y estaba siendo dirigido por JiSoo. Al mismo tiempo Kook se daba cuenta que era una mujer que se llevaba bien con los niños y le prestaba atención, le empezaba a gustar estar con ella y pasar el rato juntos. Ya no era a la fuerza como antes para ayudar a su papá.

—Muy bien... ahora, si pudieras ser una persona por un día ¿quién serías... Jungkookie?

—En definitiva mi papi hobi, todos los días se esmera por hacer de mi un mejor hombre y que siga adelante. Sin duda el mejor papá de todos.

La respuesta lleno de sentimiento el corazón de YoonGi, adoraba como es que Jungkook admiraba a su papá.

—Qué lindo... ¿No lo crees Yoon?

—Si, lo es. ¿Cual es la siguiente pregunta?

—¿Qué deseas más en el mundo YoonGi?

—¿Qué es lo que deseo? Creo que nada. No necesito pensarlo porque mi vida es bastante buena, no creo tener algo que me haga falta realmente...aunque pensándolo bien, quizás me gustaría alguien que me acompañe en mi vida.

—Que dulce cariño ¿y tu Jungkook..?

Él niño se quedó mirando a la nada por un momento y por instinto de sus labios salieron las palabras: "Que tuviera una familia que este conmigo siempre"

Nuevamente llevado por sus sentimientos, Jungkook comenzó a llorar y salió de la habitación, dejando a los mayores con la boca abierta al tiempo que JiSoo miraba de mala manera a YoonGi.

—Creo que debes ir a hablar con él, yo saldré a conseguirle un poco de helado.

Sin responder YoonGi simplemente se dirigió en la dirección que había tomado el niño. No sabía como lidiar con estas cosas, además, casi nunca convivía con Jungkook hasta esos momentos y solo por JiSoo.

Un Esposo De mentira (YoonSeok) Where stories live. Discover now