Capítulo 2: Unidos

217 19 5
                                    

— ¿En serio?

— ¡No me lo puedo llegar a creer!

—Chicas, estamos en público, no tienen que gritar tanto, ¿saben? —habló Sarada.

—Descuido nuestro —Wasabi se sincero mientras hablaba por un lado de Sumire—. Ya sabes que nos emocionamos fácilmente.

—Oye, si lo dices así pareciera que no somos tan diferentes como los chicos. —Chouchou pareció muy disgustada con el comentario de la otra chica.

Comió otra hamburguesa más para apaciguar un poco su malhumor. Siempre comía cuando estaba con emociones negativas para animarse.

El resto de las demás les pareció un poco gracioso esa actitud de la Akimichi, por lo que solo se limitaron a reírse mientras seguían continuando en su conversación anterior.

Habían quedado todas para comer en Kaminari Burger con el resto de los equipos, a excepción de algunos que no podían. Se reunieron con los que más frecuentaban mucho, teniendo un agradable ambiente como siempre.

Solo ha pasado como una semana y media desde que se graduaron de la academia, y aún así seguían teniendo la oportunidad de verse. Algunas creían que siendo ninjas tendrían menos oportunidad de tener encuentros casuales como lo hacían, pero parecía que no había cambiado en nada el ahora y el ayer.

La única diferencia es, que al ser ninjas, pareciera que fueran un poco más mayores, aún cuando seguían siendo chicas de 12 años.

Todo esto había caído para bien en Sumire, la cual estaba muy cómoda con la presencia de sus tan queridas amigas.

Era extraño aún cuando no había sido mucho tiempo, pero desde que su equipo estaba confirmado la mayoría por hombres, casi había olvidado en como actuar en frente de las chicas. Afortunadamente, nada de eso estaba siendo tan perjudicador en toda la palabra.

Todo seguía igual; ya sean los mismos chistes tan intimida de Chouchou, los comentarios humoristas de Wasabi, las preocupaciones de Namida hacia ellas y la actitud apasionada de Sarada, sumado claro también el aspecto cuidador de Sumire en el grupo.

Todo seguía igual como antes, y eso era un aspecto que apreciaba mucho cuando tenía cerca a estás grandiosas personas.

—Pero volviendo a lo anterior —Sarada fue la primera de todas en reanudar la conversación que estaban teniendo—, ¿En serio eso fue lo que pasó?

Sumire no conseguía sacar las palabras que había tenido en mente, aún cuando ya lo había hablado hace unos momentos, antes de la pequeña subida de tono de las chicas por la conmoción.

Fue un poco repentino el reanudar el tema que le hizo tener su tiempo para decir algo. Tuvo que pensar primero por dónde empezar en hablar, pero lo único que pudo sacar por ahora fue una simple respuesta.

—Si, así es. —asintió Sumire con una pero incómoda sonrisa.

—Cielos, realmente debió de ser una gran experiencia esa misión —dijo Wasabi al mover una papa que tenía para después comérsela—. Es un gran progreso que les haya tocado una como esa.

—T-Tampoco es como si hayamos elegido tenerla desde un principio.

Realmente lo decía en serio, su última misión no es como si la hayan previsto desde un principio.

Cuando se les había asignado y comentado que sería una misión sencilla, había cometido un error en bajar la guardia. Aunque también el Hokage les había avisado que no se confiaran.
Y fue entonces que, cuando menos lo esperó, lo que parecía ser una misión de rango D fue pasando a una de rango B.

Boruto: Team TricolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora