Parte 2.

55 7 0
                                    

Después de la última vez que se vieron, se atraviesa el fin de semana.
lo único que ocurre en la mente de Wonwoo es, "otro amor no correspondido?", quiere deshacerse de esas mariposas en su estómago.

-"Debería ir al médico". [menciona para sí mismo dentro de su cuarto].
-"No idiota, no es nada de salud, eres tú comenzando a fijarte en alguien nuevo". [escucha a su subconsciente].

Su subconsciente tenía razón, Wonwoo desde la última semana no ha dejado de pensar en Jihoon, en como luce el chico a lado de él, en como tiene que mirar hacia abajo debido a la estatura de Jihoon, y eso es una de las cosas que le gustan de él, además de su sonrisa, sus ojos rasgados, su cara de concentración a la hora de tocar unos cuantos acordes, solo para enseñarle una canción que él mencionaba sencilla.
Y así, Wonwoo se la pasó metido en sus deberes y uno que otro pensamiento con la imágen de Jihoon con su guitarra en mano.

Comienza el lunes, tenía reunión de tutoría por la tarde, luego de clases, esta vez era momento de explicarle integrales a Jihoon.
Wonwoo llega a la biblioteca de la preparatoria a la hora acordada, pero al llegar se encuentra con Jihoon ya posicionado en un escritorio, era raro, ya que, por lo general siempre en llegar primero era Wonwoo. Se encuentra este último parado en la puerta de la biblioteca observando a Jihoon con su cuaderno y un lápiz en mano, hasta que es sacado de su trance cuando Jihoon lo llama con el brazo.

-"Qué estás escribiendo? una canción?". [pregunta Wonwoo mirando de reojo el cuaderno de Jihoon].
-"No te importa, mejor explícame el tema de hoy, que de plano no entiendo nada". [dijo Jihoon mientras cerraba su cuaderno y sacaba uno diferente de su mochila].

Wonwoo obedece y comienza con el tema del día, pero a mitad de la explicación su estómago comienza a rugir de hambre, pues ese día no había almorzado nada, avergonzado y con la idea en mente de invitar a Jihoon a comer en su casa, se atreve a hablar luego de una pausa.

-"Te invito a comer en mi casa y podemos seguir con la explicación ahí, te lo juro que tengo mucha hambre, además si quieres, mi mamá puede cocinar lo que quieras, por favor". [habló Wonwoo].
-[Jihoon se queda pensando unos segundos hasta que comienza con su oración]. "Lo que quiera? bien, quiero arroz acompañado con lo que sea, solo acepto porque también tengo hambre".

De esta manera se dirigen a la casa de Wonwoo y como el lo mencionó, su madre prepararía lo que Jihoon quisiera y así fue. Luego de comer se dirigen al dormitorio de Wonwoo, preparan sus libros y comienza de nuevo la explicación.

-"Hey, Wonwoo, estoy esperando a que continues, llevas tiempo mirándome como estúpido". [menciona Jihoon confundido].
-"Puedo tocarte la mejilla?". [pregunta Wonwoo].
-"Qué?" [dice el contrario extrañado].
-"Lo siento, es que veo que tu piel es suave, quisiera poder acariciarla". [habla Wonwoo].

Melodías en el corazón - WonhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora