C. I

191 48 28
                                    


Bayolletthe


Salí del salón después de que las clases terminaran. Hoy mi prima tenia planeado una sorpresa para todos y nos pidió que todos estuviéramos presentes, y en mi familia es una regla la puntualidad, sinceramente, no quiero estar presente en lo que planeo, pues siempre que todos nos reunimos alguien sale lastimado y ese alguien soy yo. De una u otra forma todo termina contra mi.

Empiezo a creer que es su pasatiempo favorito de mi familia y yo ni enterada.

Hoy no tuve tiempo de quedarme a esperar a Piume (plumitas-italiano), para irnos juntos a nuestras casas, solo le deje una nota en su casillero y me marché, en realidad se llama Alessandro Giovannie Allen Dupont, más adelante les contaré la razón.

Camine lo más rápido que podía, la escuela no quedaba muy lejos de mi casa, solo eran como 20 minutos caminando. Mi mami (quien realidad es mi abuelita pero todos la vemos como mamá), sabia muy bien mi hora de llegada y no podía pasarme de ese tiempo.

Si me llegaba a tardar más me castigaba sin permisos, tampoco es como si fuera de salir a lugares o de tener muchos amigos con los que quiera estar, solo tengo uno y él tiene entrada libre, aunque, con ciertas medidas.

Abrí la puerta de mi casa y mis tíos y primos ya se encontraban en el jardín preparando la comida, cruce saludando a todos y me fui directo a bañar y cambiar para estar más cómoda. Lo bueno es que era viernes así que no me preocupaba mis deberes de la escuela, baje y ya todos estaban sentados y listos para la sorpresa.

La primera en hablar fue mi prima.

-Bueno familia, me alegra que todos estén presentes, porque es momento de decirles algo importante, como saben mi novio y yo estamos a una semana de graduarnos como Doctores, y lo vamos a celebrar. Jean me llevara a la playa por una semana como nuestro regalo.

Todos empezamos aplaudir y mis tíos empezaron a felicitarla por su gran esfuerzo y por ser un grandioso ejemplo a seguir, al menos como profesionista, porque personalmente mis tíos no saben como es.

-Bayoletthe espero que en mi ausencia seas más responsable y no te metas en líos como siempre

Y si, les dije que siempre sale alguien mal, pues de nuevo soy yo, todos voltearon a verme como si fuera una criminal pero no dije nada, solo me quede callada y sonreí.

-Estas pidiendo un milagro Vale, el día en que ella sea responsable se acabara el mundo

Una humilde opinión de mi primo Alex. Aunque no se que mas quiere, por lo regular soy yo quien mas le ayuda a mami, los deberes de la casa, mandados de la mayoría de las personas que vivimos aquí, apoyarlos en sus deberes escolares, y claro las críticas constantes de mi familia del porque no trabajo. Tal vez no aporte económicamente porque no tengo empleo, pero cada mes le doy la mitad de mi beca a mami, se que no es nada pero, trato de ayudar.

-Bayoletthe ¿Ya pensaste que harás cuando termines tu escolaridad?

La pregunta de mi tia abrio una puerta sin fin a la discusión de siempre.

-Ejercerá su carrera, su maestro me informó que una empresa se interesa por ella y que por el excelente desempeño académico puede empezar a trabajar a mediados de su próximo año sin problema alguno- y como siempre mi madre contestó orgullosa de su sueño.

-Perfecto, asi podras ayudarme ya con los gastos, no que solo dices yo ayudo en casa- mire de mala manera a mi hermano Mark, pues era el menos indicado para decir eso, ya que él no aportaba nada pero aun así, se da el derecho de hablar.

MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora