CAPÍTULO 11

88 12 4
                                    


 -¿Y bien? –Insistió Joey al no escuchar respuesta-

-No está en mis planes ser madre....no por ahora, al menos.

Rodó los ojos.

-Tampoco lo estaba cuando te embarazaste la primera vez y no te vi tan desesperada como ahora, ¿qué cambió? ¿Que el padre es Bill y no Michael?

-No es eso –Me tallé la cara- Es raro, ¿sabes? Son etapas que han venido muy rápido. Primero empiezo a salir con Bill, luego nos comprometemos, nos casamos y justo cuando me estaba acoplando resulta que estoy esperando un hijo....es simplemente demasiado para mí.

-Ok, entiendo eso. Sé que no te gustan los cambios. Pero necesitas pensarlo muy bien. –Toma mis manos entre las suyas y cambia su mirada a una dulce- Sé que serías una excelente mamá y aunque no conozco tanto a Bill, se ve que él amaría ser padre. No quiero que cometas un error sólo porque tienes un miedo momentáneo.

-Creo que te hace ilusión más que a mí –Me reí-

-¡Claro que sí! –Exclamó feliz- Tú maternidad es la mía, P. Mira, quédate hoy conmigo y háblame de lo que quieras, yo estaré aquí para escucharte. Pero no tomes una decisión por ahora. ¿Si?

Asentí. Me sentí protegida y algo aliviada al saber que ella estaría para mí.

-Y...aprovechando de cosas que contar –Me aclaré la garganta- Ayer cuando me enteré de esto entré en pánico y salí corriendo hasta Neverland. –Vi sus ojos agrandarse- Estuve con Michael, no le he dicho de mi estado ni de mis planes porque sé que él estaría totalmente en contra.

-Ajá, ¿y qué más pasó?

-Dormimos juntos, nos besamos pero me sentí culpable y lo paré.

-Mierda, Paris –Me regañó- Eso no está bien.

-Lo sé, pero te juro que no estaba pensando con claridad –Me excusé esperando que me comprendiera- No me quiero ni imaginar lo que ha de haber pensado Bill cuando le dije que no llegaría a dormir.

-Espera, ¿él sabía que irías con Michael?

-Sí. Resulta que me observa más de lo que pensé e incluso supo antes que yo lo del bebé, él mismo me dio las pruebas para que me las hiciera. Discutimos, le dije que abortaría y no lo tomó bien –Recordé con melancolía lo ocurrido con mi esposo- Después le dije que me iría. –Me mordí el labio- Estaba tan herido, Joey. Y a pesar de querer abrazarlo y quedarme con él, me fui con Michael.

-Y lo besaste –Recalcó haciéndome sentir peor- No me mires así, tú fuiste la que la cagó. Eres una mujer casada que está esperando un hijo de su esposo y aun así te fuiste con tú ex. No soy quién para decirte qué está bien y qué está mal pero esto es simple lógica.

-Odio tu lógica porque sé que tienes razón. Ahora no sé qué hacer.

-¿Quieres volver con Michael? Sé sincera.

Me acosté en el sillón y llevé mis piernas a mi pecho abrazándolas, me perdí en el azul de los ojos de mi amiga. Eran hermosos. Luego vi el piso de mármol que yo misma le había aconsejado poner.

-Te estás distrayendo. –Me tronó los dedos en la cara-

-En mi universo ideal, yo estaría con Michael. Pero en esta realidad ya nos herimos demasiado y realmente amo a Bill. No se merece que yo juegue con él.

-Pero ahora no sólo se trata de esos dos, principalmente estás tú y ahora el bebé que esperas. Piensa unas horas en qué quieres, mientras tanto iré a prepararte leche con chocolate. –Se levantó y la observé caminar hasta la cocina-

KINGS II -LA CAÍDA DEL IMPERIO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora