Capítulo 20-Li Rong no puede.

138 19 0
                                    

El punto no es si la ropa está sucia o no, el punto es que uses tus manos... woo...

Solo imaginándolo hace que la gente se sienta avergonzada y acalorada, Li Rong enterró su rostro en la palma de su mano y las puntas de sus orejas estaban tan rojas como cerezas maduras.

Anji, ¿qué pasó? ¿Por qué de repente te volviste tan activo? Por supuesto, esto no significa que no le guste, al contrario, se va a volver loco de alegría, tiene miedo de que Anji se vea obligado a besarse con él...

El automóvil condujo lentamente hacia el palacio y el aire acondicionado del automóvil estaba muy bajo, pero el rostro de Li Rong tenía un rubor anormal. Su piel es muy blanca, y hoy viste un traje negro muy solemnemente, con el contraste de color obvio, parece que este rosa es cada vez más obvio.

Al ver la reacción violenta de Li Rong, An Ji no pudo evitar quedarse atónito por un momento, sin saber si la otra parte era tímida o se negaba.

Originalmente fue solo un simple intercambio de feromonas. La última vez que Li Rong lo ayudó con sus manos, y esta vez también ayudó a la otra parte con sus manos una vez. Pero Li Rong de repente tuvo una reacción tan grande que lo avergonzó y tuvo la ilusión de que él, el viejo conductor, iba a enseñar a los niños malos.

Anji es una persona que presta gran atención a la eficiencia y volvió a preguntar: "Entonces, ¿realmente lo quieres?"

Su respiración era un poco corta, el sudor mojaba sus palmas y su corazón latía salvajemente como si estuviera a punto de salirse de su pecho.

En este largo silencio, la nuez de Adán de Li Rong rodó pesadamente y dijo con voz ronca: "Sí".

An Ji se arremangó para subir, vislumbró a los peatones fuera de la ventana y se quedó atónito nuevamente, y preguntó con incertidumbre: "Aunque sé que es poco probable, todavía quiero preguntar, ¿la ventana es de un solo sentido?"

Li Rong apretó los dientes: "Unidireccional".

"Eso es bueno" An Ji respiró aliviado y recuperó su atención.

La forma y la apariencia del cuerpo de Anji son la apariencia estándar de Omega, suave e inofensiva, como una flor que se puede recoger a voluntad. Pero mientras lo mires, encontrarás que bajo su apariencia suave hay una forma muy fuerte e inequívoca de hacer las cosas.

Vulnerabilidad y fuerza, dos temperamentos diametralmente opuestos han logrado en él una combinación perfecta.

Incluso ahora, Li Rong todavía tiene una extraña sensación de irrealidad. Especialmente cuando An Jiwu tocó su brazo, el cuerpo de Li Rong se tensó repentinamente y el entumecimiento denso se extendió por todo el cuerpo, y la mitad de su cuerpo estaba entumecido.

"¿De verdad puedes?" La mano de An Ji se detuvo en el aire, "Si no estás acostumbrado, ¿olvídalo? Después de todo, también se pueden usar otros métodos, pero es un poco menos eficiente".

Hoy solo vestía una camisa blanca, su piel era clara, sus labios eran rosados, y cuando brillaba el sol de la tarde, todo su cuerpo olía a limpio y fresco.

Una persona tan limpia, pero en este momento le está preguntando si puede.

Una depravación oculta controló la caída continua de Li Rong. Sus manos sobre las rodillas se apretaron con fuerza y dijo con voz ronca: "Sí".

Los latidos de su corazón se aceleraban de nuevo, y estaba agresivo y listo para comenzar.

Li Rong se recostó en el asiento de cuero, sintiendo como si su alma se hubiera convertido en una cuerda. Y Anji está tirando de su mano, apretándola y aflojándola, apretándola y aflojándola...

Hermoso, fuerte y miserable O, gana después del renacimientoWhere stories live. Discover now