prólogo

674 69 6
                                    


Pov: narrador omnisciente.

Observando desde lo alto de la azotea del conjunto de departamentos donde vivía con sus ojos rojizos tal cual  carmín, jugueteo con las hojas de menta que tenia a la mano y observó el cielo azul y las nubes que se movían lentamente con la mente serena.

Lentamente llevo las hojas de menta a su nariz y las olfateo con cuidado sintiendo el agradable el aroma de la menta en sus cosas nasales, sonrió ligero esparciendo sutilmente sus feromonas cuyo olor era una mezcla entre el fresco aroma de la menta y el delicioso aroma de la vainilla.

Nada muy empalagoso pero si muy agradable, dulce y fresco.

Suspirando se acomodo de mejor manera y se estiró como un gato perezoso, su mirada estaba totalmente enfocada en las nubes mientras trataba de descifrar sus formas, sus pensamientos lentamente empezaron a girar en torno a una persona en específico preguntándose internamente como Estaba esa persona cuando repentinamente su omega interno había empezado a comportarse de manera inquieta.

Empezó a sentir que algo andaba mal...

- uh..- Se incorporó rápidamente dejando caer las hojas de menta que tenia encima y miro una vez más hacia el cielo confundido.

No había nada extraño pero... ¿que era ese mal presentimiento?

Dio varios pasos dudosos pero llenos de cautela y al final sudando frio y preocupado tomo el ascensor y bajo directamente varios pisos hasta llegar a la planta baja del complejo de departamentos, tenía un muy mal presentimiento que empezaba a atormentarlo.

Y para su mala suerte, Cuando tenía malos presentimientos... siempre se hacían realidad.

Debido a eso, no podía ignorar tal mal presentimiento.

Corrió lo más rápido que pudo sintiendo como ese mismo mal presentimiento aumentaba drásticamente, como si algo grande estuviera a punto de suceder, veía mientras corría a varios animales inquietos pero no más.

Nadie más parecía sentir que algo iba suceder, pero era normal, el desde pequeño ya tenía los sentidos muy desarrollados y un instinto de supervivencia aún más desarrollado. Si su instinto y omega interno le decían que algo estaba por suceder es por que algo estaba por suceder.

Por ello, no podía quedarse en un mismo lugar a esperar que algo sucediera, antes de eso arrastraria a su hermano a protegerse.

Aunque parezca paranoico y exagerado... nadie lo suficientemente cuerdo ignoraria su instinto natural que claramente le indicaba que algo iba a mal, el menos, la última vez que tuvo un mal presentimiento terminó casi al borde de la muerte, está vez no era tan tonto para fingir ignorancia.

Tardando mucho menos de lo normal al correr de su departamento llegó a las puertas de la escuela de su hermano apoyándose en una de las paredes para recuperar el aire. Tratando de actuar con la mayor tranquilidad posible se acerco al guardia que custodiaba la entrada a la escuela mostrando su identificación.

Iba a por su hermano y nada lo haría cambiar de opinión.

Mientras esperaba impacientemente que el guardia se seguridad revisará su identificación empezó a sudar frio por alguna razón y al mirar hacia una dirección en específico noto un destello vago de luz verde empezando a emerger lentamente.

-¡!- su cuero cabelludo se entumecio y su cuerpo se tenso.

No perdió más tiempo con el guardia de seguridad y entró directamente en la escuela moviéndose con la mayor velocidad que su cuerpo le permitía, entrando a las instalaciones, corriendo por los pasillos, subiendo las escaleras hasta llegar en tiempo récord a la sala de club de su hermano.

El tiempo empezaba a acabarse y sentía esa luz cada vez mas cerca, estaba sudando y estaba algo cansado pero no se detuvo, abrió apresuradamente la puerta del club, se dirigió a su hermano menor sin miramientos y atrajo a senku a su abrazo.

-¡¿Eh?! saku.. ¡!- senku miro a su hermano confundido dejando caer la lata que sostenía y luego dirigió su atención a la extraña luz verde que iluminó toda la escuela.

Abrió los ojos con sorpresa y retrocedio, abrazo a su hermano y ambos en ese mismo abrazo sintieron claramente como sus cuerpos gradualmente perdían movilidad, saku cerró los ojos con fuerza y se aferró a su pequeño hermano.

"Que... que fue lo que pasó?" Pensó antes de sumirse en la inconsciencia.

Continuará...................

***************************************

Nota de la autora:

Mi anime favorito es dr. Stone y sinceramente mi personaje favorito es tsukasa shishio, veamos este fic que salió enteramente de mi imaginación y fue hecho de fans para fans.

Atte: Lumine...

♡~{cantos}~♡(tsukasa Shishio X Male Reader)Where stories live. Discover now