UNA DESPEDIDA TRAE UNA BIENVENIDA

1.4K 92 31
                                    

Sirius estaba conduciendo en su moto a una gran velocidad por los aires, pensando preocupado: no puede ser cierto, no es verdad, wormtail no nos ha traicionado, James y Lily no han muerto, ellos no... ¡ellos siguen vivos! ¡tienen que estarlo!

Al llegar al Valle de Godric, Sirius divisó a mucha gente al rededor, entre ellos; personas del ministerio, medimagos, guardias de Azkaban, y a Dumbledore, a quien se acercó rápidamente.

- Sirius, co-

- Dumbledore dime que es mentira, ellos no... ellos no están... - habló Sirius rápidamente

- Me temo que sí

Sirius sentía como si su alma se estuviera desmoronando, como si se estuviera rompiendo, pues le acababan de confirmar que su mejor amigo estaba muerto. No sabía que hacer o cómo reaccionar, estaba ahí, parado, sin hacer nada y mirando a un punto fijo mientras le salían lágrimas. Ese treinta y uno de octubre de 1981 había perdido a un amigo, no, más que eso... esa noche, Sirius perdió a un hermano.

Black había estado tan concentrado en nada, que no se había dado cuenta que había llegado otra persona; un hombre, alto, cabello marrón claro y ojos color miel, pregunto:

- ¿Dumbledore? ¿ellos... ellos están? - dijo el del pelo café. Sirius sabía quién era, pues reconocía la voz. Pero no lo miro, no quería que lo viera, no como estaba ahora.

- Lastimosamente sí - respondió el mayor

Remus soltó un sollozo, hasta que unos gritos a sus espaldas los hicieron mirar al lugar de donde provenía el sonido. Era Peter, Peter Pettigrew, el asesino de los Potter.

- ¡NO! ¡yo no lo hice! - hizo una pausa mirando alrededor hasta que se detuvo en Sirius y Remus - ¡ustedes lo saben! ¡saben que yo no lo hice! ¡yo no los maté! ¡yo no he hecho nada!

Remus se quedó callado en su puesto mirándolo con repugnancia, pero Sirius no hizo lo mismo, al contrario, le empezó a gritar, para luego comenzar a caminar hacia él.

- ¡Cállate rata asquerosa! ¡yo sé que lo hiciste! - lo apunto con la varita - ¡sé que los mataste! - las lágrimas amenazaban con salir, pero sintió una mano en su hombro.

- Relájate ¿quieres? - le dijo Remus - no queremos que nadie más vaya a Azkaban esta noche.

Sirius lo miro seriamente y bajo su varita lentamente y retrocedió unos pasos. Pronto se llevaron a Pettigrew y Dumbledore volvió a hablar:

- Bien, ya que no tengo nada más que hacer aquí, me despido, voy a llevar a Harry con sus tíos.

- ¡¿que!? - exclamó Sirius - no puedes hacer eso, ellos no le contarán nada ¡nada! ¡esas personas no tienen ni una pisca de magia!

- Eso es verdad, los conozco, Lily me los presento y son unos idiotas cabeza hueca. No puedes dejar a Harry con ellos - le siguió Remus

- ¡Exacto! busca una mejor opción.

- Si, él es su padrino, podría cuidarlo.

- Es cierto, Sirius, ¿estarías dispuesto a hacerte cargo de Harry?

- Por supuesto.

- Y yo podría ayudarlo. Si es necesario, claro.

El mayor los miró pensando en que decir - Lo voy a comentar con la orden y el ministerio, a ver que opinan, siendo sincero a mí me parece una opción más adecuada para el bienestar de Harry - dijo Dumbledore con calma. Y con un fuerte "crack" desapareció.

Remus y sirius se quedaron allí, con aire triste por perder a dos de sus mejores amigos, e ilusionados por la posibilidad de que el pequeño Potter se quedara con ellos.

¿Y SI? (wolfstar y drarry)Where stories live. Discover now