Capitulo 87

384 21 9
                                    

Narrador Omnisciente.

Las chicas fueron en total silencio durante el trayecto hacia la cafetería que Nath había mencionado anteriormente , Jade iba concentrada en sus pensamientos tratando de ordenar sus ideas sobre lo que irían a hablar con Nath en la cafetería.

Nath por su parte estaba entre dos sentimientos , el sentimiento de felicidad por ver a Jade de nuevo y darse cuenta que ese amor que sentía por ella seguía intacto dentro de su pecho , pero también estaba el lado realista que le recordaba lo que había pasado.

Le recordaba que la chica pelinegra a su lado había sido la que puso fin a la relación de ambas aquel día en el hospital de Los Angeles , le recordaba cada una de las cosas que Jade le había dicho ese día que su relación termino.



Llegamos - Dijo Nath quitándose el cinturón de seguridad luego de apagar el motor de su camioneta , Jade volteo a verla unos segundos y asintio quitándose de igual manera el cinturón de seguridad , ambas se bajaron de la camioneta cerrando las puertas en sincronía.




Caminaron en total silencio hasta una de las mesas que la cafetería tenía al aire libre y tomaron asiento quedando al frente de la otra , una joven muchacha se acerco a tomar el pedido de ambas y al tenerlo se alejo de aquella mesa no sin antes informar que ambos pedidos estarían en unos minutos.





Los pedidos de ambas llegaron luego de unos minutos y empezaron a desayunar en total silencio , Jade no sabía cómo iniciar la conversación y Nath no creía tener el valor suficiente para iniciarla ella , o eso creía ella.




Se que debí consultarte antes de firmar ese permiso , pero me gano el miedo Jade - Confesó la chica Vega observabdo a la pelinegra , Jade agachó la mirada unos segundos y la levanto haciendo contacto visual con Nath - Tenía miedo de perderte que solo actúe sin pensarlo , cuando ví esas pastillas en el baño me paralice al no saber cuánto tiempo llevabas en esa mierda y me culpe por no ver lo que te pasaba , cuando el doctor me dió la opción de ese tratamiento yo solo actúe siendo manejada por el miedo y pido perdón por no consultarte sobre mi decisión sabiendo que era algo que te involucraba al 100% a ti - Dijo Nath mordiendo su mejilla interna mientras observaba a Jade , la chica Vega había empezado a jugar con sus manos algo que Jade noto que no había cambiado en todo este tiempo alejadas.



Es entendible tu reaccionar y yo debo disculparme por todo lo que dije aquel día , estaba molesta y asustada por no saber que era lo que iba a pasar , dije muchas cosas de las cuales me arrepiento y se que una disculpa no resuelve nada , pero de verdad lamento todo lo que dije ese día , sabes que cuando me disculpo es sincero porque Jade West jamás se disculpa con nadie pero... Contigo es diferente - Confesó Jade observando como una pequeña sonrisa se dibujaba en los labios de Nath pero desaparecía rápidamente , la chica Vega desvío la mirada hacia la calle unos segundos y la regreso a Jade apoyando sus brazos sobre la mesa.



¿Cómo... Cómo vas con el tratamiento? Digo ¿Lo aceptaste igual aunque yo haya retirado mi autorización? - Pregunto Nath bebiendo un poco de su café y observo a Jade quien asintio luego de beber un poco de su cafe de igual manera , la mitad-latina sonrió internamente.

Si lo acepte primero porque mi madre me obligó y segundo porque entendí que era algo que necesitaba , de hecho ya lo termine hace un par de meses y no he vuelto a ver pastillas como estás cerca mío lo cual es un alivio , se podría decir que ya estoy limpia al 100% - Dijo Jade cruzandose de brazos con una pequeña sonrisa y Nath agachó la mirada unos segundos mordiéndose el labio inferior, al levantarla le dedicó una pequeña pero sincera sonrisa a la chica pelinegra frente a ella.



𝕃𝕒 𝔸𝕞𝕚-𝔼𝕟𝕖𝕞𝕚𝕘𝕒 𝔻𝕖 𝕄𝕚 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 (Pausada)Where stories live. Discover now