Capítulo 88

223 25 6
                                    

Universal's Pov's

Al Día Siguiente...

Cat Valentine caminaba de un lado a otro por la habitación de aquel hotel como gato enjaulado, la chica pelirroja se encontraba molesta y tanto Jade como Trina sabían que eso no significaba nada bueno.






Vamos a ir ese departamento ¿Ok? Tu vas a hablar con Nathalia - Dijo la pequeña gatito deteniendo sus pasos para girarse en dirección a su mejor amiga pelinegra, Jade la observo con una mueca en sus labios no estando muy segura de hacer aquello.






Pero amor... - Intento hablar la Vega mayor, pero decidió mejor guardar silencio ante la mirada seria que Cat le dedicaba, la pelirroja daba miedo cuando se encontraba en ese estado de seriedad.





Sin más palabras que agregar a aquella breve conversación las 3 tomaron sus celulares para abandonar la habitación de aquel hotel, al llegar la puerta de aquel edificio giraron sus cabezas en sincronía en busca de un taxi.






Allí viene uno - Dijo la chica West acercándose al borde de la acera para llamar la atención del taxi con su mano, debían rentar una camioneta por el resto de su estadía allí. El taxi se detuvo frente a la chica pelinegra y las otras dos no demoraron en acercarse.






Al ocupar los asientos traseros Trina fue la que hablo indicando la dirección a la que se dirigían mientras se colocaba el cinturón, el trayecto hacia el departamento de Nath inicio y las 3 se sumergieron en sus pensamientos con el sonido de la movilización Madrileña de fondo.






Les tomo varios minutos llegar al departamento a causa del tráfico de la ciudad y está vez fue Jade la que pago el viaje. Las tres observaron el gran edificio frente a ellas y la chica pelinegra no sabía que sentir, lo que si tenía claro es que dentro suyo era un caos emocional.






Vamos - Dijo la pelirroja avanzando hacia la entrada de aquel lugar sin mirar a las otras dos, Trina y Jade se miraron mutuamente para luego seguir a la pequeña gatito.






Los minutos dentro del elevador fueron en total silencio excepto por el pitido de la caja metálica al subir los pisos, ninguna hablaba y eso era raro en ese pequeño grupo que se había formado entre ellas durante su estadia en Madrid.






Al llegar al piso de Nath avanzaron en sincronía hacia el departamento de la mitad-latina y fue Cat quien golpeó suavemente la puerta frente a ellas esperando paciente a que la chica Vega abriera la puerta. Pasos se oyeron del otro lado de la puerta seguido de escucharse como quitaban el seguro y luego...







¿Que demonios haces aquí? - Pregunto Jade observando seriamente a Karen cuando la puerta se abrió revelando el cuerpo de la española con tan solo una playera sobre su piel, las tres estaban enojadas ante la situación, pero una de ellas no tenía autocontrol de su enojo... Al menos no en ese momento.







Oye no te di permiso para que entres, niña vuelve aquí - Ordenó Karen observando con su ceño fruncido a Cat, la pelirroja ignoro las palabras de aquella chica y siguió buscando a Nath con su mirada.








Nath, soy yo Cat - Informo la rojita teniendo esperanza de que su mejor amiga apareciera por aquella puerta que daba a la habitación y así ocurrió, Nath salía de la habitación con un short junto a una camiseta gris.







Du har nått slutet av publicerade delar.

⏰ Senast uppdaterad: Feb 24 ⏰

Lägg till den här berättelsen i ditt bibliotek för att få aviseringar om nya delar!

𝕃𝕒 𝔸𝕞𝕚-𝔼𝕟𝕖𝕞𝕚𝕘𝕒 𝔻𝕖 𝕄𝕚 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 (Pausada)Där berättelser lever. Upptäck nu