3. Viaje.

93 45 21
                                    

Luka:

Arranqué otro papel de mi libreta y lo arrugué tirando este al suelo.

Llevo semanas tratando de crear las canciones para mi próximo álbum pero si soy sincero; ninguna de las ideas que estoy creando me gustan.

Las letras las siento un poco genéricas y el ritmo es muy básico. ¿Qué diablos? Soy Cha Luka-Young: el mejor artista y compositor de mi generación.

Golpee mis mejillas para darme un poco de aliento y suspiré agotado.

—¿Problemas en el paraíso?— entró Park a mi estudio. Bajó su mirada al suelo para ver las cientos de hojas arrugadas que he arrancado de mi cuaderno.—. ¿Acaso pasó un remolino por aquí y no me dí cuenta?

—¿Debo reírme?— le dediqué una mala mirada.

Comenzó a leer cada uno de los papeles que estaban en el piso, de manera lenta y pausada.

—Bastantes problemas por lo que veo. ¿Acaso estás atravesando por un bloqueo de escritor?

—No digas estupideces. Sabes perfectamente que mis letras son las mejores, tan solo estoy agotado mentalmente. Ya me hace falta irme lo antes posible.

—¿Cuál es la prisa? Ya la industria cedió su aprobación, al menos tienes eso a tu favor.— tomó asiento en uno de los banquillos que tengo a mi lado.

—El cuerpo necesita descanso, la mente paz y las emociones...— comencé a tocar una melodía en el gran piano que tenía al frente.

—Las emociones ameritan ser vividas.— me interrumpió. Ni siquiera era lo que iba a decir.—. Estas letras están faltas de emoción, de sentimientos. Creo que te hace falta una pareja.

Golpee obstinado las teclas del piano y Park se sobresaltó con mi impulso.

—¿¡Por qué tanta insistencia!?— bramé.—. No y mil veces no, las emociones deben estar equilibradas y te puedo asegurar que las mías lo estan.

Park entrecerró sus ojos no muy convencido. Me valía un won.

<<Won: Moneda de Corea del Sur.>>

—Oye, tranquilo viejo. Es solo una broma.— paso una mano por su cabello.— ¿Tienes una idea en mente de lo que deseas en tu próximo álbum? 

—Posiblemente algo sobre corazones rotos o algo así.— asentí no muy convencido.

Park negó.

—¿Corazón roto? ¿Acaso quieres que tus fans te linchen? Eso dañaría la imagen de niño bueno que la empresa ha creado para ti y que todo el mundo se ponga a investigar quien es la chica inexistente que te ha roto el corazón el cuál creo que no posees.— chasqueó la lengua.

—Eso dañaría la imagen de niño bueno que la empresa ha creado para ti— repetí en burla.— Yo nunca pedí que le mintieran a mis fans. Además, me refería a escribir una canción sobre como me rompen el corazón.— hice énfasis en la última palabra.

—Ya vamos con lo mismo.— comenzó a masajear su sien.— Nunca te saldrá ya que nunca has tenido pareja y si sigues con tus groserías mucho menos la tendrás.

Iba a iniciar una contienda pero mi voz se vio interrumpida por la bomba de notificaciones que no paraban de llegar a mi celular.

—¿Qué diablos...?— lo desbloquee.

Habían cientos de notificaciones que me etiquetaban en un vídeo en vivo que ya había finalizado y era de Entertaiment WoW, la industria a la cual pertenezo.

Conociendo A Una Estrella©Where stories live. Discover now