EPÍLOGO

836 103 20
                                    

Año 2005

Luis siempre estuvo atento a las necesidades de Leon inmediatamente después de que comenzaron a salir, tratando de ser un novio adecuado. Y, aunque Leon aseguró que no tenía por qué, trató de ser la mejor versión que podía ser de él.

Leon también lo trató bien, pero se dio cuenta; Leon nunca habló de un cumpleaños, ¿verdad ?

Todos los demás tenían un cumpleaños; Claire en marzo, Chris en agosto y Luis en junio, entonces, ¿dónde estaba el de Leon?

Así que intentó llamar a Claire, pero ella tampoco sabía. No habían hablado de ello; y decir que Luis no estaba muy contento con eso era quedarse corto.

Pero no quería hablar de eso con Leon, sino averiguarlo por su cuenta. Tal vez estaría bien hacer una fiesta sorpresa. A Leon le gustaría eso, ¿no?

Luis miró a Leon, que dormía sobre su pecho, mientras hacía un plan. Va a buscar información sobre Leon para su cumpleaños.

------------------------------------------------------------------

Revisar los archivos fue difícil. Pero encontró el que necesitaba, cuando lo abrió, miro a través de las páginas.

Para bien, y su cumpleaños es... ¿19 de noviembre? ¡Eso es en una semana!

Luis no se dio cuenta de que sería tan pronto. Pero él podría arreglárselas. Podrían hacer una cosita pequeña juntos, solo ellos dos.

A Leon no le gustaban demasiado los dulces, ¿funcionaría el pastel? Pero los dos no podrían terminarlo todo solo, probablemente lo olvidaran en una semana. Luis no sabe hornear, cocinaba en lo que era decente. Pero podría intentarlo...

Sin embargo, definitivamente quemaría algo.

Pero una cosa se quedó en su mente; ¿Por qué Leon se veía nervioso cuando quiso saber su cumpleaños ? ¿Era algún tipo de secreto?

Fuera lo que fuera, Luis lo enterró en el fondo de su mente. Quería asegurarse de que fuera perfecto para el hombre que era perfecto a sus ojos.

------------------------------------------------------------------

Leon estaba listo para volver a casa ese día. Estaba cansado, se estaba haciendo demasiado viejo para esta mierda ahora. Cuando estacionó, no esperaba ver a Luis esperándolo frente a la puerta.

-Hola Leon, ¿cómo estás?- Luis mantuvo una sonrisa. Estaba escondiendo algo y Leon lo sabía.

¿Pero que?

-Lo mismo de siempre. ¿Tú?

-Estás bien... hey, tengo algo para ti, quédate aquí- Leon parecía confundido pero se quedó quieto, moviéndose para sentarse en un taburete.

Él... no. Esto no puede pasar.

Mientras sacaba un regalo envuelto, Leon se sintió tenso. Lo peor era que no sabía si era bueno o malo.

-Leon, ¿estás bien?- Cuando el horno se apagó, Luis fue a buscarlo y sacó las galletas -También hice algunas galletas... solo quería que tu cumpleaños fuera especial esta vez

Cumpleaños.

-Luis, yo...- Leon lo agradecía, por supuesto que sí, pero Luis sabía que algo andaba mal.

-¿Pasa algo malo? ¿No querías chispas de chocolate?- La última parte hizo que Leon se riera un poco (por lo que Luis estaba más que agradecido) pero no lo distrajo por mucho tiempo.

-Yo... nunca antes había celebrado mi cumpleaños- Luis nunca pensó que escucharía esas palabras. Sin embargo, pensar en cómo nadie realmente hablaba de su cumpleaños tenía mucho más sentido.

Somos como uno - SerennedyWhere stories live. Discover now