Capítulo 21-¿Quién se está metiendo con él?

122 17 0
                                    


Li Rong se desmayó, Li Rong se despertó de nuevo y Li Rong se encontró en el hospital, barrido por todo el cuerpo con una máquina fría. Todavía picaba en alguna parte, estimulado por un flujo constante de cosas parecidas a tentáculos.

¿Quién se está metiendo con él?

Li Rong de repente abrió los ojos y se encontró acostado en un lugar como una cápsula para dormir, con una especie de sonido indescriptible a su alrededor y una película a gran escala y pequeña frente a él. Mirando hacia abajo, vio algunos tentáculos resbaladizos y translúcidos que se extendían hasta sus pantalones.

¿qué?!

Li Rong estaba tan asustado que rápidamente tiró de la cadena de sus pantalones, tan ansioso que casi atrapa un huevo.

Justo cuando a punto de abrirse paso violentamente, hubo un repentino sonido de "goteo" en su oído, y la pequeña película y los tentáculos translúcidos desaparecieron. El mundo comenzó a vibrar, la cápsula del sueño se abrió y se oyó la voz ansiosa de Liao Yunyan.

"Doctor, nuestra antigua familia Li es un Alfa, ¡debe salvarlo!"

Li Rong frunció el ceño, ¿qué salvar?

Doctor: "No hay problema con la prueba fisiológica, pero no hay respuesta a la estimulación. Puede deberse principalmente a factores psicológicos. Posteriormente, le haré una evaluación psicológica al paciente para encontrar la causa raíz del problema".

¿Qué fisiológico y psicológico?

"Dije que estaba bien", Li Rong se dio la vuelta y se sentó, "Mamá, no te preocupes, fue solo un accidente que me desmayé".

Liao Yunyan no habló y lo miró con una expresión en su rostro que dudaba en hablar.

La espalda de Li Rong de repente se volvió fría:
"¿Por qué?"
"Mirando lo alto que eres, no esperaba tener este tipo de enfermedad oculta... No es de extrañar que nunca te haya visto ver la película, y nunca te he visto resolverla por ti mismo", dijo Liao Yunyan en voz baja, con una mirada profunda en sus ojos, auto-culpa y lástima, "Te descuidamos, prestamos demasiada atención a tu habilidad y carácter, pero descuidamos el crecimiento saludable de tu cuerpo".

¿Por qué el tema se está volviendo más raro?

Li Rong frunció el ceño: "Espera, ¿qué dijiste?"

"No tienes que ocultármelo, lo sé todo", Liao Yunyan apretó los dientes y dijo directamente: "No importa si no lo haces, no te lo tomes a pecho", dijo el médico. que la cura todavía puede ser grande".

Li Rong: "¿Qué no funciona? ¿Cuál es la cura?"

Liao Yunyan abrió la boca y dijo con cautela: "No puedes hacer eso, ¿verdad?"

Cuando dijo esto, rápidamente miró la parte inferior de su cuerpo.

"¡¿Quién dijo que no puedo hacerlo ?!"

Los ojos de Li Rong se abrieron de repente, su rostro rubio se sonrojó y su rostro estaba lleno de humillación, "¡Me desmayé! ¿Por qué crees que no puedo hacerlo?"

"Pero hay una cosa que tengo que decirte, ya que no puedes hacerlo, no demores la paz de los demás. Aunque eres 100% compatible, retrasemos el compromiso", los ojos de Liao Yunyan estaban llenos de tristeza, "Anji es realmente bueno, ¿quién te dijo que no lo hicieras?"

"¡No lo soy, no lo soy!", Li Rong estaba avergonzado y molesto, y se levantó apresuradamente de la cama, "No te lo diré, encontraré a Anji".

El doctor empujó sus anteojos, aparentemente acostumbrándose a este tipo de cosas. Solo la pequeña enfermera a su lado abrió mucho los ojos.

Hermoso, fuerte y miserable O, gana después del renacimientoWhere stories live. Discover now