Chapter Two : Sunrising.

27 3 0
                                    

Lunes 4 de Septiembre de 2023
Distrito Jongno de Seúl, Corea del Sur.
Universidad Sungkyunkwan.

La repentina llegada del chico extranjero había marcado un antes y un después en la rutina del grupo de amigos, no de forma negativa, pues realmente su amistad y sus rutinas no se habían visto afectadas por la presencia del muchacho, sino que era evidente que se trataba de un sujeto de interés para más de uno de ellos.

Había pasado exactamente una semana desde que el rubio formaba una parte un poco constante del día de Christopher, por lo general se le acercaba únicamente cuando estaba solo, pero en más de una ocasión se lo había cruzado estando con su grupo de amigos.

A la mayoría en el grupo, el rubio le parecía agradable e incluso algo lindo o tierno, pero era un secreto a voces que para Christopher y Hyunjin, el chico generaba algo más que las ganas de saludarlo al verlo pasar.

Por un lado, Christopher se veía bastante cómodo haciéndose más cercano al pequeño rubio, y aquello no se le estaba haciendo tarea difícil, en los pocos días que habían pasado después de conocerse, él parecía haber comenzado a generar un sentimiento y una interacción fraternal y protectora hacia el muchacho, y aunque no se frecuentaban demasiado y no se hablaban o veían seguido, parecían agradarse bastante.

Aún así, por otro lado, Hyunjin parecía estar generando una clase de capricho con el muchacho, pues estaba comportandose extraño, y para sus amigos se estaba volviendo algo intenso y fastidioso.

En primera instancia y según decía, el más pequeño le había parecido atractivo y le llamaba la atención, y había estado un tanto insistente con que quería poder hablarle o pedirle su número de teléfono, lo repetía constantemente, y solo se quedaba quieto cuando Seungmin o MinHo no soportaban más y lo presionaban para que lo hiciera de una vez por todas.

No obstante, por alguna razón siempre se acobardaba antes de hacerlo, se cohibía o se arrepentía, y cuando no era eso, Christopher se notaba algo receloso con la idea, de modo que lanzaba comentarios asegurando que iba a intimidarlo si se acercaba demasiado directamente con esas intenciones.

Así habían transcurrido los días, y por mucho que el resto en el grupo había notado aquel cambio y comenzaban a fastidiar un poco al respecto recalcándoles que les gustaba la misma persona, las cosas no habían llegado más allá de Hyunjin exigiendo silencio, y Christopher negándose rotundamente.

—. Yo creo que es mala idea, es lunes, ¿para qué fugarse de clases? — El mal humor que traía Hyunjin estaba siendo retransmitido hacia sus amigos.

—. ¿Y quién quiere entrar a clases un lunes, Hyunjin? — MinHo respondió con fastidio, cruzándose de brazos.

—. No cuenta como fuga si no hemos entrado.

Estaban reunidos en la entrada de la universidad, no habían pasado todavía diez minutos desde que se había hecho la hora de entrada, pero ellos seguían discutiendo sobre asistir a clases o fugarse a la casa de cualquiera de ellos.

—. Chicos, ya no estamos en primaria, nadie va a venir a regañarnos por no entrar a clases, aquí a todo el mundo le da igual lo que hacemos con nuestras vidas. — El mayor del grupo comenzaba a estresarse con la situación, se notaba en la forma en la que se había alejado un par de pasos de ellos.

En ocasiones todos actuaban como si fuesen una bola de infantes, en especial Hyunjin, quien seguía siendo un niño mimado que vivía con sus padres y quien siendo hijo único y muy amado, no parecía tener muchas ganas de dejar de ser un caprichoso cuando se lo proponía.

A todo esto se le sumaba Jisung, que era quien más adoraba llevarle la contraria al muchacho.

Por lo general, ni él ni Seungmin perdían el tiempo tratando de mediar en esa situación, y MinHo era la clase de persona que disfrutaba ver de cerca cómo iniciaba el caos para después burlarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sunset ❞. ₊ [ ChanLix ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora