Chapter One : Early Morning.

51 6 0
                                    

Lunes 28 de Agosto de 2023
Distrito Jongno de Seúl, Corea del Sur.
Universidad Sungkyunkwan.

Para Christopher, la mejor parte del día definitivamente no era la mañana.

Cuando debía levantarse temprano, alistarse, y salir del cómodo y cálido espacio que le ofrecía su cama, para nada se sentía emocionado o feliz.

De por sí, tener que salir a estudiar o realizar diligencias en torno a sus responsabilidades de adulto, eran cosas que sinceramente preferiría no tener que hacer.

Si a todo aquello le sumaba tener que despertar de madrugada, tomar un baño a los pocos minutos de haber salido de la cama, y abandonar su hogar cuando el sol todavía ni siquiera se molestaba en salir, el hecho se volvía peor.

No obstante, a pesar de que las circunstancias parecían más en contra que a favor durante las mañanas, él muy pocas veces se encontraba de mal humor.

Resignado a tener que cumplir con sus deberes de ciudadano, estudiante, y adulto independiente para sobrevivir en la sociedad, Christopher siempre llegaba a la universidad con una sonrisa acogedora y dulce, que no pasaba desapercibida ni siquiera para los que no estaban incluídos en su círculo social.

Claro que, por lo general dicha sonrisa era causada por algún comentario o mal chiste de Lee MinHo, su mejor amigo y compañero del alma desde quizás antes del vientre materno, quien, dicho sea, esa mañana le había dado la espalda y traicionado como nunca.

Temprano, cuando Christopher esperaba el autobús para llegar a la universidad, MinHo le había hecho llegar un mensaje despiadado, uno en el que le decía que no asistiría a la primera clase de la mañana.

Incapaz de perdonarle al menor que se hubiese quedado dormido, había dejado su mensaje en "leído", pues había tenido que gestionar las emociones para no estresarse a tan tempranas horas, siendo que aunque su amigo le avisó, lo hizo casi media hora después de lo oportuno, y por consecuente le había hecho perder el primer bus de la mañana.

Para su suerte y la del contrario, no había llegado tarde a clases, de modo que se había acomodado en el aula tan pronto como llegó.

Como siempre, estaba sentado en la segunda mesa de la fila derecha del salón, o la izquierda, si se veía desde atrás.

Su mesa estaba pegada a la pared, y siendo que se trataba de un escritorio compartido, el asiento que quedaba hacia el pasillo y que usualmente utilizaba MinHo, estaba libre.

Tenía que admitir que no estaba muy bien sentado, de la silla estaba usando solo lo básico, pues tenía la espalda apoyada contra la pared, y uno de los pies sobre la silla que no estaba siendo ocupada.

Mientras escucha algo de música y se pasea por el internet desde su teléfono celular, escucha una voz algo tímida, que aunque es suave, no es necesariamente aguda ni mucho menos conocida.

—. Excuse me, may I... May I sit here?

La voz que le sorprende le pertenece a un muchacho rubio y delgado, quien apoya de forma sutil y casi elegante sus dedos delgados y pequeños sobre la superficie de la mesa.

El muchacho, que luce ansioso y nervioso en partes iguales, trae el cabello revuelto y la cara lo suficientemente roja como para hacerlo entender que ha subido las escaleras de los nueve pisos corriendo y sin descansar, lo cual a él le hace un poco de gracia.

No le calcula más de veintipocos años, ni más de un metro setenta y cinco, y sin dudas el estilo sencillo pero algo tierno de su hoodie y su jogger negro le agradan a la vista.

Sunset ❞. ₊ [ ChanLix ]Where stories live. Discover now