Capitulo 12: Feliz Cumpleaños

784 111 54
                                    

Ni Naruto ni cualquier otro personaje de anime/manga que aparezca es de mí propiedad, sino sería asquerosamente rico, lo único mio es este fanfic y los personajes que yo cree.

Avisen cualquier sinsentido en la redacción que cuando escribo con el celular el autocorrector jode bastante. Y a veces me da pereza darle una segunda mirada para buscar los errores ortograficos.

Disfruten el cap.

...

En la obscuridad, un sonido se repetía, un goteo constante.

-(Acaso me tiraron a la alcantarilla de nuevo?)-

El pensamiento fue fugaz, pero se sintió como si resonará por todo el lugar, haciendo que su cabeza doliera.

-...so- Una voz sonó a la distancia, Naruto abrió los ojos, si, estaba en una alcantarilla, de nuevo.

-Eh?- Se pregunto, tratando de hubicar la voz.

-...Coso- La voz volvió a sonar con más fuerza, haciendo que tapara sus oídos con dolor, miro a su espalda, en la infinita obscuridad una luz roja brillaba.

-Qué?-

...

-MOCOSO- Repentinamente sus ojos se abrieron, su cuerpo se tenzo y rápidamente se movió de la cama incómoda en la que estaba.

En cuanto lo hizo el dolor recorrió todo su cuerpo como un rayo, apretó los dientes para tragar el grito que intento escapar y encorvo su cuerpo hacia adelante, escupiendo sangre.

[Has dormido en una pila de basura: PS y PC restaurados en un 5%]

[PS al 77,5%]
[PC al 100%]

[Meditación a subido de nivel!!]

Lentamente enderezó su torso y abrió los ojos, su visión era borrosa pero lentamente se aclaró, no estaba en la alcantarilla, era un callejón, miro a su costado.

-Susume-san?- Pregunto, viendo cómo su compañera de trabajo lo miraba, parecía preocupada, luego bajo la vista hacia donde ella está a mirando, ¿Su palma no debería estar del lado de abajo? -Oh- Dijo simplemente, aún mirando su brazo torcido, por lo que no vio como Susume lo miraba consternada, ¿Cómo un niño que apenas el día anterior cumplió 7 años podía reaccionar tan calmadamente a algo como esto? Era como si ya le hubiera pasado antes.

El caos en su mente hizo que reaccionara tarde cuando Naruto sujeto su brazo con su otra mano y, violentamente, lo torciera en el ángulo correcto.

De nuevo, el cuerpo de Naruto se sacudió por el dolor, levantando la cabeza mientras apretaba los dientes apenas liberando algo que estaba entre un quejido y un gruñido de dolor.

¿Cómo demonios había llegado a esta situación? Ella había ido a un bar la noche anterior para ahogar sus penas en alcohol, también para evitar la amargura que le daba el trabajar con el mocoso zorro, demonios, ella era una ex-shinobi, sabía la diferencia entre un maldito kunai y el pergamino donde se guarda, pero aún así la sola presencia del niño la devuelve a esa noche donde lo perdió todo, su familia, su hogar, no quería odiar al niño pero no podía evitarlo, sobretodo en vísperas de la tragedia, por lo que fue a emborracharse y termino despertando en la habitación de un sujeto que ni siquiera conocía, tomo sus cosas y se fue sin siquiera mirarle el rostro por segunda vez, por suerte no se trabajaba este día, luego, de puro milagro, noto algo en el callejón encontrando al causante de su borrachera tirado entre bolsas de basura con el brazo torcido, un kunai, que el niño aún no había notado, en su costado y un olor desagradable que esperaba que fuera por la basura, luego el niño despierta, claramente desorientado, con una mancha roja en la parte de atrás de la cabeza que podría explicar eso, y simplemente se reacomodo el brazo, su mente era un caos.

Naruto The GamerWhere stories live. Discover now