Capitulo 13

5.5K 406 5
                                    

Lisa.

—Vale, lo capto. Jisoo y Nayeon son tus mejores amigas, Nayeon esta soltera, pero Minhyuk quien es su exnovio mantiene una no relación con ella. Y Jisoo es una perra seca y directa, que batea a ambos lados según tus palabras pero que se encuentra soltera ¿correcto?

—Muy bien Lisa— dice riendo bajo mi cuerpo, no puedo evitar sonreír—entendiste toda la información.

—Merezco un premio.

—¿Y es que tenerme en ropa interior bajo tu cuerpo, haberme besado hasta el cansancio y que tus manos tocartearan no es suficiente?

—No, tengo la impresión de que contigo nunca será suficiente.

Siento sus dedos enredarse en mi cabello mientras sus ojos gatunos me observan con fijeza, quizás llevemos más de cuatro horas viendo esos ojos, quizás llevemos mucho tiempo hablando, tocándonos y besándonos, pero la intensidad y curiosidad sigue ahí.

Jennie me llena de intriga, aun cuando sus pensamientos siempre están expresados ​​en palabras, aún hay mucho más en esa mirada, algo que seguramente me hace sentir idiota por tener tal fascinación hacia esta mujer.

Voy a besarla una vez más, pero ella bosteza haciéndome reír, acción que ella imita mientras sus ojos se hacen soñolientos, viendo el reloj en la mesita de noche, me doy cuenta que son las cuatro de la madrugada y que hemos estado despiertas por mucho tiempo

No puedo creer que realmente logré mantener mi pene dentro de un bóxer que no hace más que estrangularlo.

Me hago a un lado, de manera que quedó tendida a su lado mientras ella se coloca de tal manera que quedamos viéndonos de frente, luego ella me da una pequeña sonrisa.

—¿Sabías que puedes llegar a ser algo romántica Lisa?

—Estoy empezando a notarlo.

—No me suelen gustar los tipos románticos al menos creo que me incomodan un poco, pero me gusta que seas un poco romántica, es lindo.

—A las mujeres sexys no nos gusta que nos llamen lindas.

—Lisa linda, linda, linda.

—Vale, distensión.

Ella ríe y bosteza una vez más, no dice nada por un tiempo hasta que sus ojos van haciéndose pesados ​​quedando dormida, retiro algo de cabello de su rostro.

Fue una buena cosa que ella envió aquel día su foto por equivocación, eso es a lo que yo llamo un buen error.

Soy la primera en despertar y al hacerlo, lo primero que noto es que Jennie sigue durmiendo, boca abajo con las sábanas enredadas en sus piernas razón por la cual su trasero cubierto en ropa interior negra, esta al descubierto, razón por la que mi erección matutina crece más de lo de costumbre.

Me estiro un poco y miro hacia mi miembro atrapado en el bóxer, como si mi mirada pudiera ordenarle que se comporté.

Descubro que la razón por la que me desperté es Ji Chul cuando escucho una vez más los toques en la puerta, ruedo mis ojos y con rapidez me coloco la camisa de ayer y bajo de la cama y me dirijo a la puerta, impidiendo que despierte a Jennie.

Cuando abro la puerta y salgo, me doy cuenta de que quizás debí haberme puesto un pantalón, no es como si me molestara mostrarme ante Ji Chul, pero él entonces está intentando obtener un vistazo de Jennie, aun cuando no sabe que se trata de ella , es por esa razon que cierro la puerta tras de mi y cruzo mis brazos.

Ji Chul me ve de arriba abajo y luego enarca sus cejas mientras imita mi posición y cruza sus brazos.

—Veo que estuviste muy ocupada para darme lo que te pedí, lo cual te hace un poco irresponsable.

I'm not Korean (Jenlisa Gip)Where stories live. Discover now