Capítulo 8

430 32 23
                                    

Su cabeza giró levemente mientras veía de nuevo ese canal de televisión que se ha repetido durante 3 días seguidos, sin poder cambiarle o resignarse a apagar la televisión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su cabeza giró levemente mientras veía de nuevo ese canal de televisión que se ha repetido durante 3 días seguidos, sin poder cambiarle o resignarse a apagar la televisión. Su cuerpo era un constante de dolores, el dolor muscular y emocional que ha tenía en el corazón.

Como se supone que vea ahora su amigo, amigo que ha amado desde un buen tiempo atrás. Recordaba con tanta perfección el día que su mejor amigo de un flechazo conquistó su corazón, según el se decía una y mil veces que el solo lo iba a querer como un amigo inclusive como un hermano.

Oh pero buen Cupido traidor

El amo pero a el no era amado, oh nunca lo podría saber ya, solo tal vez la posibilidad mínima de que si el se hubiera declarado, pudo quizás haber sido correspondido y ahora no estaría en la miseria del sufrimiento y dolor, solo por un amor platónico.

Cualquier persona que lo viera en ese estado tan miserable sentiría hasta las más pena por el, ese le causaba más remordimiento para si mismo. Tenía 3 días seguidos sin cambiarse de ropa o darse una ducha, no recordaba la última vez que consumió comida real, lo único que ha estado ingiriendo todos estos días fue cereal y una que otra bebida alcohólica, nada bueno para su salud.

Y bien dicho y hecho, acabo en cama con una intoxicación por lo mismo, lo peor de todo caso se pudo evitar solo si tuviera algún amigo que supiera de el, pero para su única sorpresa Michikatsu era su único amigo y este no tenía ni idea de donde vivía. Se acostumbró tanto en estar en la casa de su amigo que en la suya, cuya caso por eso no nadie sabía de el.

Pensó un momento su situación, acostado en cama con cereal tirado por todo lado y manchas del mismo vino que consumió como único líquido, el resto de la casa estaba destruido gracias a su frustración que sintió ese día, ¿porque por amor lo puso así?.

─Quieres dejarte esas uñas por última vez! ─ una voz de una mujer irrumpió aquella habitación del chico pelirrojo y ojos carmesí, Yorichi más de media hora comiéndose las uñas y con un pequeño tick en la pierna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quieres dejarte esas uñas por última vez! ─ una voz de una mujer irrumpió aquella habitación del chico pelirrojo y ojos carmesí, Yorichi más de media hora comiéndose las uñas y con un pequeño tick en la pierna.

Basta lo digo enserio yorichi te puede dar algo! ─ Exclamó una linda mujer de cabellos azabache y ojos marrones, mostrando claramente una expresión de enojó.

NO PUEDO! ─ exclamó yorichi con desesperación en voz y expresión.

Bien!... ¿Porque no vas y lo buscas?, acaso eso te va dar paso ─ hizo una leve pausa con la voz aún más enojada ─ OH CLARO QUE NO,  PORQUE TU NO CONOCÉS AL CHICO ─ exclamó ahora ella gritando con la voz quebrada no quería que sus celos se vieran expuesto en esa situación.

Yorichi guardo silencio ante las palabras de Uta, sin embargo eso no lo detuvo de seguir pensando en la misma situación, ante resignación de su error se levantó de su mismo lugar y abrazo a su amiga, la conocía tan bien y sabía que en cualquier momento ella podía llorar y era lo que menos deseaba.

Solo una pequeña y gran parte de él deseaba el saber de kaigaku, la ausencia de el en la casa de los Tsugikuni se hizo presente en el mismo día en el que michikatsu llegó con douma en vez de kaigaku como era la costumbre, así ha estado siendo por tres días.

Ninguna señal de vida del chico o algo, michikatsu como amigo de el no mostró preocupación alguna.

Kaigaku quizás no midió sus consecuencias o pensó en los pro y contras de su estado hasta ahora, el dolor había empeorado y causaba unos horribles ataques, no se limitaba a ser ligero movimiento, creyó por un momento de que ese sería el fin, querí...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kaigaku quizás no midió sus consecuencias o pensó en los pro y contras de su estado hasta ahora, el dolor había empeorado y causaba unos horribles ataques, no se limitaba a ser ligero movimiento, creyó por un momento de que ese sería el fin, quería perder el conocimiento y sabía que en cualquier momento lo haría de todas formas.

Pero si eso sucedía, que pasará después, quien lo ayudaría o que pasará con el, tenía miedo, miedo a estar solo y miedo por lo que iba a suceder después.

A duros pasos llegó a la puerta antes de su vista comenzará a nublarse y caer en la entrada de la misma, vio por último unas sombras borrosas y por último un sombra borrosa Rosa.

Michikatsu... ─ Digo con un hilo de voz antes de perder todo contacto con el exterior.

(N/A)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(N/A)

Si se acuerdan que me dijieron has sufrir a kaigaku, bueno así o más 😺 al cliente lo que pida

Heather 「Kokudou & kokukai 」Where stories live. Discover now