•Dos•

10.7K 1.2K 362
                                    

Una larga fila estaba formada, y en ella un impaciente Taehyung esperaba a ser atendido con su estómago rugiendole y los pies un tanto cansados por la espera, pero no quedaba de otra, había nacido formando parte de la plebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una larga fila estaba formada, y en ella un impaciente Taehyung esperaba a ser atendido con su estómago rugiendole y los pies un tanto cansados por la espera, pero no quedaba de otra, había nacido formando parte de la plebe.

Por otro lado, un poco más ageno a las filas exorbitantes para pedir comida, dos alfas se encontraban en una mesa, ejecutando algo que según llamaron "PPDASAC" plan para descubrí admirador secreto a toda costa. Definitivamente eran un asco escogiendo nombre de planes, y seguramente lo serían al ejecutarlos.

-¿No crees que es algo exagerado? -
preguntó Jungkook observando a NamJoon hacer el ridículo con unos binoculares, creyéndose en una película de mini espías, tal vez.

-Nada de eso -se defiende el otro alfa mientras miraba a través del aparato a toda la cafetería -. Dime tu lista de sospechosos.

¿A caso era Jungkook un loco obsesionado con encontrar al admirador de su novio como para tener una lista de sospechosos?

El alfa tomó el cuaderno donde había anotado a los que él consideraría como sospechosos, por alguna razón, una muy vaga razón que para él era todo.

-Jung Hoseok -nombró al primero, una pisca de odio en su voz, dándole un toque innecesariamente dramático.

-¿Jung Hoseok? -NamJoon bufó frunciendo el ceño, teniendo la imagen del precioso Hoseok en mente -. Es un omega, y uno muy adorable.

-¿Y qué? quizás es solo fachada -dice el menor mirando directamente a dónde Jung Hoseok comía una paleta y al percatarse de la mirada del alfa tembló de miedo, Jungkook le hizo una seña con su dedo pasandolo por su cuello, en obvia señal de muerte, el omega ahogó un gritito-. No me creo eso de que es el omega adorable que intenta aparentar.

-No es Jung Hoseok, Jungkook, continúa -pidió el moreno, no pudiendo creer como ese tipo podía incriminar a una cosita como Hoseok.

-Min Yoongi.

Era un alfa, le caía bien pero no había que confiarse. Era de esos alfas juguetones amantes del coqueteo, y no le daba buena reputación, en definitiva tuvo que haberle echado el ojo a Tae, no tenía pruebas pero tampoco dudas.

Y como si lo hubiera invocado de una forma celestial, Min Yoongi entró como si de un loco se tratase, corriendo a la mesa en donde Jung Hoseok estaba.

-Amor, he llegado, perdoname por faltar esta semana, estuve enfermo pero ya estoy aquí omega, espero que me hayas extrañado tanto como yo a ti-el alfa azabache tomó una de las manos del omega besandola.

-N-no soy tu amor, Yoongi -y desde donde Jungkook estaba podía notar su sonrojo.

-Oh amor no te avergüences, ya todos saben que somos novios -el alfa le dijo sonriente y gruñia a cada alfa que miraba a Hobi, como el digno neanderthal que es.

Hoseok frunció el ceño disgustado ante sus palabras y su actitud, por eso los alfas le parecían la casta más estúpida de la faz de la tierra.

-No lo somos, Yoongi -dice exasperado levantándose tratando de huir de Yoongi, dejandolo solo en la mesa. ¡El tipo estaba loco de remate! Mira que crearse una relación ficticia con él no estaba sano. Como tú leyendo esto y yo escribiendolo.

¡No más admiradores! ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora