12

57 8 0
                                    


10 años atrás...

12 años, 5 ciudades en las cuales he vivido y muchas casas, si básicamente esa ha sido en resumidas cuentas mi vida, me he tenido que mudar de un lado a otro por el trabajo de mis padres y honestamente nunca me había interesado hasta ahora, estoy observando como terminan de subir todas nuestra cosas a un camión de carga por parte de la compañía de mudanzas, mi padre entra de nuevo a la casa que por algunos años llame hogar para de una ultima mirada de que no estemos olvidando algo y yo solo quiero irme.

Irme de aquí no esta siendo doloroso para mí, duramos muy poco aquí, únicamente 3 años en los cuales jamás tuve tiempo de hacer amigos, solo tenia a mi hermano, pero el si esta llorando. Richie se encuentra a unos metros de donde estamos con sus amigos despidiéndose y prometiendo que jamás se van a olvidar, que estupidez tiene solo 10 años y pronto conocerá nuevas personas y estos niños los cuales juran hoy estar unidos por siempre solo pasaran a la historia como en las otras ciudades donde hemos estado. Es el ciclo de nuestra familia y ya estoy acostumbrada.

El lado bueno de todo esto...no hay poro mínimo mis abuelos vendrán a estar con nosotros una temporada en la que nos adaptamos a la nueva casa, tenemos demasiadas cosas y seguramente pasare semanas ayudando a desempacar y limpiar, no quiero hacer nada.

-Richie es hora, ven hijo- mi madre llama a mi hermano desde la camioneta, mi madre viajará con mi s abuelo y mi hermano en ella, mi papa y yo iremos en el carro justo por detrás de ellos seguramente será un viaje largo de unas 6 horas mínimo así que tratare de dormir algo ya que anoche no pude descansar mucho.

-Los vamos a extrañar mucho, tengo fe de que regresaran a esta ciudad algún día- mi tío Billy llego para ayudarnos con las ultimas cosas de la mudanza, es el mejor amigo de papá desde que estudiaban juntos la universidad, son como hermanos y siempre que pueden estamos juntos.

-ya veraz que sí, esta casa ha sido de las mejores inversiones y espero poder regresar algún día mínimo cuando sea viejo- mi papa suelta una carcajada por el chiste que acaba de hacer y yo solo observo como toda mi familia esta comenzando a subir a los carros, la hora ha llegado y no hay marcha atrás, es momento de decir adiós.

-Vamos Singha, es hora de irnos- llamo a mi pequeño cachorro que se encontraba disfrutando del tiempo que le quedaba en el patio de casa, una vez que lo tengo a mis pies lo coloco dentro de su trasportadora para finalmente subirlo la camioneta, mi pequeño cachorro de apenas meses fue un regalo de mi tío Billy para mi hermano y para mi por navidad, papá no nos había dejado antes tener un perro porque decía que era mucha responsabilidad pero ahora que cumplí 12 cree que estoy lista para esto y trato de demostrarle que puedo ser responsable.

-¿qué música quieres escuchar pequeña?- mi padre enciende el sonido del carro y yo solo me encojo de hombros.

-vamos hija, sé que es difícil para tu hermano y para ti estar cambiando constantemente de casa pero prometo que en esta ciudad harás amigos, muchos seguramente y vas a disfrutar tanto-

-no lo sé papi, es difícil ser siempre la chica nueva sin contar que me da mucha pena siempre estar presentándome. -

-algún día encontraras amigos de verdad, de esos que aunque pasen los años siempre estarán para ti y jamás te van a dejar, irán a visitarte si vives en otro lugar y de igual forma tu estarás en constante contacto, las personas que amamos se quedan en nuestro corazón y están presente todos los días sin importar la cantidad de veces que los vemos- esas palabras se grabaron dentro de mí, yo quería esa clase de amigos con los cuales pudiera jugar o hablar con ellos, alguien para invitar a mis cumpleaños y con los cuales pueda hacer toda clase de actividades.

Cicatriz de un Corazón Roto (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora