3┊❝Sleeping❞ ❪🧸❫

154 10 5
                                    

—Que frío que hace la puta madre—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que frío que hace la puta madre—. Susurraba el argentino en su cama matrimonial, estaba tapado hasta el mentón buscando algo de calor mientras esperaba a su esposo para comer algún sanguche/sándwich  hecho por él. Siguió esperando por 30 minutos su merecida comida pero aún no llegaba. —De seguro se habrá asustado al prender el fósforo —. Se rió y levantó de su cama para investigar qué le pasaba a su pareja que tardaba tanto.

Argentina fue bajando las escaleras mientras llamaba a su adorable y hermosa pareja, pero no lograba oír nada. Al llegar a la cocina notó que estaba vacía, él supuso que Rusia estaría comprando algún ingrediente que olvidó. Sus pensamientos se borraron instantáneamente al escuchar un pequeño ronquido proveniente del living, se adentro allí encontrándose con un ruso apoyando su codo en un extremo del sofá mientras tenía su mano izquierda en su mejilla para no perder el equilibrio. El menor de los dos dió unos pasos acercándose al dormido para así mirarlo fijamente, sabía que Rusia se reiría si estuviera fingiendo, pero en este caso no era así.

Pa despertate, no te duermas así andá a acostarte—. exclamó Argentina mientras le movía el hombro a Rusia, este seguía dormido así que debió agarrarle la mano haciendo que su cabeza se balancee, casi cayéndose, por el susto el eslavo se despertó.

—Любовь? Зачем ты меня разбудил? Что случилось? (¿Amor? ¿Por qué me despertaste? ¿Qué pasó?)—. Preguntó el euroasiático bastante confundido por lo anteriormente sucedido.

Te estabas durmiendo re mal, después decís que te duele todo y yo te tengo que aguantar como si fueras un nene chiquito. Dale vamos a la cama juntos—. Reprochaba a su pareja obligándolo a estar cómodo en otro sitio.

El de orbes cafés no tuvo más opción que acompañar al argentino a su cuarto, si lo desobedecía se ganaría miles de insultos distintos por el resto del día.
Ya en la habitación Rusia se cambió y se puso un buzo que lo protegería del frío y un pantalón largo que usaba como pijama. Se acostó en la cama tapándose hasta el pecho y Argentina hizo lo mismo solo que se tapó completamente, Rusia no sabía lo que tramaba. De repente sintió algo en su entrepierna, era el codo de Argentina el cual apretaba un poco esa zona con tal de que Rusia responda una pregunta un poco…vergonzosa para él.

Che, ya se que todavía no tuvimos nuestro momento, pero igual me queda la duda ¿Cuánto te mide?— Exclamó sin vergüenza de la reacción que podría hacer su pareja por tal pregunta.

—¿A qué te refieres?—. Preguntó el ruso hablando en español, sus nervios lo estaban matando por dentro.

—Dale no te hagas el que no entiende, decime no tengas miedo— Argentina salió de su escondite para dejar de apretar aquella zona y masajear la mejilla ajena mientras tenía una sonrisa coqueta.

Está bien, te diré—. Su ego había subido tras recordar que muchos hombres la tienen pequeña y, tal vez, su amada pareja la tenga de menor tamaño que él. —Он измеряет меня 12 сантиметров.(Me mide 12 centímetros)—. Contestó con orgullo de su tamaño, siempre ha sufrido de constantes burlas por parte de sus hermanos y amigos, pero este sería el momento de presumir a su "gran" amigo.

Un silencio inundó el cuarto, Rusia presenció nuevamente los nervios debido a sus pensamientos de que su pareja no lo aceptara. Unos segundos después de dicho momento incómodo Argentina se dignó a romper el silencio.

¿Eso nomás te mide? Wow, pensé que te iba a medir más grande, como sos alto pensaba un promedio de ¿15 centímetros?—. Dijo sin necesidad de que el ruso le preguntara cuánto esperaba que midiera. —A mí me mide 13,7 ,viste más grande que la tuya—.  Dió ese dato con la intención de sonar mucho más superior que aquella potencia mundial.

Argentina solo pudo observar bien a su novio y notar la cara de tristeza que ponía, se sintió mal al pensar en que tan hirientes fueron sus palabras hacia aquel ruso. —Ey bombón, perdóname no quería que te pongas así, solamente quise hacer un chiste, pero veo que no fue tan gracioso para vos—. Le dijo mientras se acostaba y apoyaba su cabeza en el hombro del contrario.
Rusia solamente lo rodeó con sus brazos para formar un hermoso y adorable abrazo, eso le aumentó el ánimo. Saber que su pareja sea tan hermoso, detallista, dulce y cariñoso con él aunque le diga cosas de las cuales se arrepentiría luego lo hacían sentir amado y querido como en su infancia.
Argentina solamente cerró sus ojos para descansar un momento y suspiró pesadamente. Al contrario, Rusia ya se había quedado completamente dormido apenas lo abrazó. Luego de unos minutos Argentina comenzó a sentir sueño. —Una siesta no me haría nada mal—.  Pensó y se abrazó a la espalda ancha de su novio, para así dormir tranquilamente durante unas horas.

  Pensó y se abrazó a la espalda ancha de su novio, para así dormir tranquilamente durante unas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚

Datos extra:
❪🧸❫ Rusia siempre fue molestado continuamente por muchas cosas como su altura,peso de joven,pensamientos y su sexualidad. Él con el tiempo logró superar varios comentarios y no darles mucha importancia aunque aveces se entristece por sus recuerdos de su adolescencia.

❪⚽️❫ Argentina no suele medir sus palabras, mayormente cuando se enfada, esto le generó muchos problemas consiguiendo amistades que lo soporten tal cual como es el.

No me siento tan conforme con lo que escribí, siento que le faltó originalidad pero es que no tengo inspiración alguna y me complica a la hora de escribir.  Pero bueno espero que les haya gustado y si es así dejen comentarios o su voto, muchas gracias por leer esta historia. [✨️]

❝⚽️❞┊897 palabras

┊𝟑𝟎 𝐃í𝐚𝐬 𝐎𝐓𝐏☆•°┊❪⚽️𝐑𝐮𝐬𝐀𝐫𝐠🧸❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora