🙂

48 3 3
                                    

Hola!  Falta una pequeña parte de la historia, la cual perdí, pero bueno no perderán el hilo de la historia. Tal vez la calidad no sea la mejor ya que es la primera vez que escribo :)

De un momento a otro Andy ya no estaba en la cocina, saqué el beicon del fuego para ponerme a buscarlo por la casa, no había ni rasto de el, igualmente iba acatar sus órdenes y no iba a salir de casa, nunca me diría algo así si no fuera importante.

Después de terminar mi desayuno que constaba de beicon, huevos un poco de pan y una rodaja de sandía, fui al comedor, iba en busca de mi madre pero esta ya no estaba ahí, escuché unos ruidos en la parte de las habitaciones, seguí el ruido esperando encontrarme a mi madre, así fue, se estaba maquillando ligeramente, imagino que querría ir a algún sitio.

⁃ Hola mamá ¿a dónde vas? - me senté en su cama mientras miraba como se maquillaba.
⁃ Hola April, claramente voy a ir a hacer la compra. - lo dijo entre risas    para luego girarse y mirarme.
   -      Voy a ir a una cena de negocios. - se     sentó a mi lado, yo la miraba antenta.
⁃ Alomejor podemos volver a España, pero nada es segur. - hablaba con ilusión, la cual me había contagiado.
⁃ Eso es genial mamá, no sabes la ilusión que me hace. - la abrace dulcemente, a decir verdad yo tenia los ojos algo aguados por lo que había pasado en la cocina con Andy, ahora tenia los ojos llorosos gracias a esta genial noticia, en cuanto pude parpadear una pequeña lágrima recorrió mi mejilla.

         Mi madre se separó de mí, se despidió con un par de besos en la mejilla y un te quiero mucho, aunque antes de irse me dijo con un tono pícaro que no la esperase a cenar y que me había dejado dinero en la mesa del comedor para pedir lo quiera de comer y cenar, ahora si después de esto se dispuso a marcharse.

Me tiré al sofa, estaba jodida y preocupada, mi madre no va a volver hasta muy tarde y tengo miedo de lo que ha pasado con Andy, no quiero volver a perderlo. Me recosté en el sofa y miré el billete de 20£, me quedé embobada mirando a este hasta que decidí mirar la hora.

⁃ Las 9.20 aún... hoy va a ser un día largo y aburrido.

Decidí hacer zapping por si veía algún programa interesante, lo único bueno que estaban retransmitiendo a esa hora eran capítulos aleatorios de Friends en un canal donde lo que más abundaban eran las sitcom, me quedé mirando la serie unos 30 minutos, después me levanté en dirección a mi habitación para coger mi portátil y disponerme a jugar un rato.

12.45

Si, ya se que llevo muchas horas jugando, ¿pero que iba a hacer? recoger la habitación desde luego que no, eso sería  lo último que pensaría en hacer. Ya era la hora de la comida y decidí descargar una aplicación para pedirla, no tenia mucha hambre porque el desayuno había sido contundente, un plato de arroz frito y un poco de pollo fue lo que decidí pedir, lo pedí en un restaurante chino que estaba un poco alejado de mi casa, sabía que iba tardar en llegar bastante así que decidí llamar a Jackson, en España es una hora más, mientras que en Londres eran las 12.50, en Barcelona ya eran las 13.50, suponía que Jackson ya estaba despierto, lo "más tarde" que se levantaba este chico era a las 11.00, normalmente a las 8.00 ya estaba despierto.

[ Videollamando a Jackson ❤️]

Enseguida dejé de escuchar el "beep beep" típicos de las llamadas para poder escuchar una voz, la cual no era de Jackson, si no de Baekhyun.

⁃ Holaaaa April. - dijo Baekhyun mientras enfocaba a Jackson, este se encontraba en la cocina de su casa, con el delantal rosa de la señora Wang (su madre).
⁃ Estás muy gracioso con el delantal de tú madre. - dije con un tono burlesco.
⁃ Tu también estás muy guapa hoy, April. - dijo Jackson con un tono de pocos amigos. - ¿Que tal hoy? - Ahora si hablo más animado.
⁃ Estoy aburrida, estaré todo el día sola y no me apetece salir de casa... he pedido algo de comida China y como va a tardar en llegar, he pensado que llamaros estaría bien.
⁃ Que bien que te acuerdes de nosotros aún jajaj, siempre llamábamos a tú madre para saber como te iba en el psiquiátrico, te hemos echado de menos cabeza hueca. - dijo Baekhyun.
⁃ ¿Cómo me iba a olvidar de vosotros? Sois mis mejores amigos. - dije con un tono de ofensa. - Alomejor vuelvo a España. - una gran sonrisa apareció en el rostro de los tres.
⁃ ¡Eso es genial! - Exclamaron los dos al mismo tiempo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 21, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

How? - Andy Biersack Where stories live. Discover now