Parte 10: El Ascenso de un Nuevo Guerrero

886 52 40
                                    

ESTA ES UNA HISTORIA CREADA POR MI, TODOS LOS DERECHOS DE LA PELICULA A SU RESPECTIVO AUTOR Y CREADOR.

Luego de ganarse la amistad del skrill; Hipo le dijo que volviera a La Cala yaqué tenia cosas que hacer, lo cual el dragón afirmo con un gruñido; luego de eso Hipo se dirigía al pueblo para hablar con Bocon sobre extender su prohibición de entrenar para poder mejorar mas sus habilidades, físico, y aprender el manejo de otra arma yaqué recordó lo que dijeron Bocon y Heather cuando lo estaban buscando en el pueblo; el arma ya la tenia seleccionada debido a su facultad de ambidiestro y porque estuvo analizando las opciones de armas: Las hachas no le gustaban mucho porque se veían muy toscas y si en algún momento las usaba seria como ultimo recurso, pero con mejoras en apariencia; los mazos los descarto muy rápido, las lanzas de igual forma las descarto, las dagas no le servirían por ser de tamaño pequeño, por lo cual eso dejaba a la espada como su mejor opción debido a que podía hacer un diseño que se adapte a sus ventajas y ese diseño ya estaba casi terminado, además, recordó lo que le dijo Bocon cuando era niño "Tu madre era la mejor en el manejo de la espada en todo Berk" y "Tu madre era delgada como tu, pero su fuerza era igual a la de tu padre y su altura era casi igual ". Mientras caminaba escucho unos pasos a 12 metros de distancia por lo cual preparo tres flechas diferentes en su mano apuntando a Patan y los Gemelos.

Hipo: Oh, tratando de luchar por el honor del líder ¿eh? - dijo con agudeza y precisión como las puntas de sus flechas.

Brutilda: Pagaras por dispararle a Astrid - gruño.

Hipo: Haz tu movimiento, pero estoy 100% seguro de que mis flechas pueden moverse mas rápido que ustedes - dijo provocándolos.

Patan: ¿Por qué seguimos hablando con el paria? ataquen!!! - dijo para cargar imprudentemente.

El vikingo segado por el enojo y la arrogancia corrió hacia Hipo quien solo tuvo que moverse un poco hacia un lado para esquivarlo, pero en el acto puso su pie para que Patan perdiera el equilibrio; aprovechando eso Hipo dispara una flecha afilada hacia el trasero de Patan lo que provoco que cayera al suelo sujetándose el trasero gritando de dolor. luego se giro a los gemelos quienes venían corriendo, procedió a hacer un disparo doble debido a que estaban cerca, les dispara dos flechas contundentes hacia los cascos causando que salieran volando y los gemelos terminaran algo mareados, acto seguido cogió mas flechas afilada del carcaj disparando muy rápido cada flecha a los pies de los gemelos quienes cayeron al suelo gritando de dolor causando que no pudieran moverse; luego se giro hacia Patan para disparar otras flechas roma hacia los talones de los pies causando que no pueda moverse.

Hipo: Mejor váyanse antes de que terminen peor - advirtió y guardando las 5 flechas contundentes que le quedaban para noquearlos. 

Patan: Jamás, un escuálido vikingo como tu no puede ganarnos - dijo con ira.

Hipo: Ya lo hice, y si valoras tu salud, será mejor que regresen al pueblo; no me gusta lastimar mujeres yaqué son como los pétalos de una rosa, pero si ellas te atacan, tu atacas; aunque con la actitud de Brutilda y Astrid me hace cuestionar lo dicho - dijo cansado del berrinche.

Brutacio: Ja, como si tuvieras las agallas y la fuerza para hacerlo - dijo con burla.

Brutilda: Cierto, seguro saldrá corrie..AAAH - intento seguir solo para gritar de dolor.

La razón era muy simple y es que Hipo disparo una flecha afilada hacia su brazo izquierdo causando que gritara de dolor y provocando asombro en los otros dos vikingos que estaban en el suelo.

Hipo: ¿enserio crees que no puedo?, pues adelante, los reto, pero les aviso que aun me quedan muchas flechas en el carcaj - dijo serio preparando otra flecha, pero sonriendo con malasia en la ultima parte.

Thunder RiderOù les histoires vivent. Découvrez maintenant