capítulo 5

386 45 15
                                    

Todo el ejército menta se encontraba frente a mi.

"Bien! Ya que todos están aquí esto será así! Escuchen bien que no repetiré" vi como todos ponían pose militar "se dividirán en tres, serán elegidos por su comandante, el primer grupo se dirigirá a la playa y atraparan a los invasores, el segundo grupo ira a las montañas se encargarán de atrapar a los invasores, el tercer grupo se dividirá en tres dos acompañaran con armamento a los dos grupos y el último se quedará a proteger a los habitantes, yo los esperaré en el castillo necesito que los encadenen mandaré como refuerzo al Golem del bosque por si al caso" di mi orden y el general mento corrió con todos para organizarlos.

Los vi dividirse y avanzar, no dejaría que se repitiera el pasado no de nuevo.

Comencé a arreglarme, me puse la vestimenta normal tome mi cetro y me senté en mi trono esperando a los prisioneros, estuve así 20 minutos hasta que llegó un ave, en el lado norte de donde se encuentran las montañas pedían refuerzos, a si que con mi cetro desperté al Golem del bosque para mandar a ayudar, al parecer el Golem de las montañas también despertó nuevamente.
.
.
.
"A donde nos llevan!" dijo ofendida peach.

"Cállate y camina niña" dijo un Guardia de menta.

"Pero venimos en son de paz!" dijo Mario.

"Si no quieren que pensemos que atacaran será mejor que entren a las jaulas!" dijo el líder de los mentas .

"Chicos chicos tenemos que obedecer, que nos lleven con su líder y aclararemos las cosas" dijo Daisy de manera calmada.

Todos obedecieron y entraron a sus jaulas con manos atadas, mientras ellos iban de camino al castillo en otro lado un barco volador fue derribado por dos Golems molestos, cuando el barco calló todos los tripulantes fueron atrapados y encerrados, Bowser quien comandaba todo le cerraron la boca con chicle al igual que a Jr, todos iban en jaulas nadie se salvó ya que los guardias eran muy meticulosos a la hora de buscar.

En el camino al enorme y despampanante castillo colorido ambos equipos se reunieron, juntando a los prisioneros lo cual los sorprendió mutuamente, a Mario se le izó increíble no ser el único que lo vence y ahí frente a el Bowser encarcelado junto a Jr, y lo mismo era para Bowser el ver a peach encarcelada y no ser el se le iso raro, de echo todos sintieron muy raro a ver que todos fueron encarcelados por el mismo 'enemigo'.

Al llegar a la entrada dos dulces de menta rojo los dejaron cruzar, caminaron por un pasillo y subieron escaleras justo frente a ellos algo muy bonito se encontraba sentado en el trono.

"Majestad tenemos a los prisioneros" dijo el líder.

"Mhm" respondió.

"Estos son del reino champiñon, aquellos son de las tierras obscuras" dijo el líder.

Pero antes de que pudiese decir algo Mario hablo rápido "princesa! Dejé que expliquemos de nuestra aparición repentina! "

"Mhm" dijo secamente.

"En nuestro mapa vimos sus tierras y nos pareció adecuado visitar y entablar una amistad entre su reino y el champiñon" explicó peach.

"Porque deberíamos aceptar su 'amistad'? El reino champiñon y el reino pastelillo siempre estuvieron en guerra, porque perdonar esta gran falta por atacarnos sin razón!" dijo el príncipe furioso.

Todos quedaron en chock por la voz, parecía una Príncesa pero su voz era masculina.

Peach hablo "no entiendo nunca escuche de su reino y de esa supuesta guerra!" dijo indignada.

"Pop-pop! Activa las memorias del recuerdo, que la 'linda princesita sepa la verdad de su horrible y supuesto pacifico reino'" dijo con tono de burla.

"A la orden príncipe!" se acercó a una palanca y un cristal de dulce salió del techo, este comenzó a brillar.

Pop-pop coloco su mano y mostró lo que me contó, unas horribles escenas no pude evitar apartar la vista, todos los demás que estaban en jaulas estaban igual de horrorizados.

"Ahora entiendes porque no son bienvenidos?" dijo (___) levantándose de su trono.

"Pero... Pero ese fue mi padre!" dijo peach desesperada "te compensare todo! Pero perdona todas las vidas del reino champiñon!" dijo casi llorando.

"Yo no empiezo guerras" dije tranquilamente "liberen los menos a Bowser y su séquito, no se cuales son sus intenciones".

Y con esa orden liberaron a peach y su grupo, Daisy se acercó y dijo " am principe cual... Cual o más bien como nos dirigimos a usted?" nerviosa sip tanto que estaba temblando!.

"Oh! Disculpen mis modales, alguien que perdió a su madre no sabe de las costumbres de aquí" dije con algo de malicia "soy el príncipe heredero del reino pastelillo, acabo de llegar ase dos semanas y recientemente restaure mi reino" dije tranquilo.

"Uhm disculpa, fui imprudente" dijo Daisy muy nerviosa.

"Pero lo que quiero saber son sus nombres y sus verdaderas intenciones" dije aferrado a sacar la verdad.

Justo detrás de todos la voz de otro chico hablo "principe! (___) no me recuerdas!?" pregunto exaltado.

"Recordar? Tengo algo que ver con tigo.... Desconocido?" le pregunte extrañado.

El me miro un momento y  dudo un momento y dijo "soy el principe puppet! Tu y yo fuimos amigos un tiempo! Recuerdo que solíamos jugar a las escondidas en el castillo, también recuerdo que tu lugar favorito era esconderte en el cuadro de tu habitación, ese el del Prado! Era un prado verde, repleto de unas flores que florecen solo aquí! No lo recuerdas!?" me pregunto el príncipe.

Me quedé pensando, es cierto que en mi habitación si hay un cuadro así!, me relaje y mucho me levante de mi trono y me acerque "enserio!?" mire a mi consejero.

"Si mi príncipe!" dijo mostrando a mi yo pequeño y al príncipe corriendo por el castillo mientras reíamos.

"Entonces tú puedes ayudarme!" dije asrcandome con felicidad, tomando las llaves y soltando su manos de todos.

"Si! Claro te ayudaré a recordar, pero con una condición!" dijo sacudiéndose.

"Oh... Cual? ((Condiciones!? Acaso esta consiente que estan en mi reino? Dios esto me pasa por llegar aquí... Aunque si lo pensamos bien que hubiese sido de mi si acabará en otro juego)) " suspire terminando de liberarlo, por accidente rose su mano pero una extraña sensación de miedo y terror me invadió, era extraño pues se supone que es mi amigo.

mi dulce princesa perdón! príncipe! (Bowser y tu y mario) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora