Mi hijo

143 17 3
                                    


Al llegar a la propiedad de la compañía Uchiha todos los volteaban a mirar. Una de las razones era que el carro de Naruto no era común, era deportivo, anaranjado, y ruidoso. Naruto estacionó el carro y se bajó para luego ir a abrir la puerta de Sasuke. Otra razón era que todos de la compañía sabían que Sasuke no sé llevaba buen con sus padres y era raro verlo ahí.

Al entrar a recepción los del escritorio lo dejaron pasar. En el elevador Naruto noto el cambio de humor en Sasuke.

-trata de no gritar...si es posible- le dijo el Namikaze

-me haz dicho eso varias veces- los dos se vieron antes de reír- espera aquí, no hagas un alboroto

-por favor- Sasuke miro a Naruto seriamente- bien- las puertas del elevador se abrieron y lo primero que Naruto vio era Fugaku hablando con unos de sus empleados. El señor pareció ponerse de mal humor en cuanto vio al rubio

Sasuke no dijo nada y solo camino hasta la oficina de su padre seguido por el. Naruto de inmediato fue rodeado por unas cuantas personas, y no le molestaba.

-Sasuke, no se que pensabas con tu pequeño show que hiciste anoche pero si no puedes cuidar de Menma, deja de hacerlo.

-No se si recuerdas pero, no tengo custodia de el, Sai me quito mi casa, mi matrimonio, mis carros, mi ropa, y eso que no lo necesito, pero me quito a Menma. Ya metí orden a la corte para que pueda, mínimo compartir la custodia. Sai sigue moviendo el día de la corte.

-...Sasuke, es verdad que no tenemos la mejor relación...pero te ayudaré a tener la custodia de Menma

-...¿Por que ahora? Cuando te dije que estaba embarazado me dejaste de tratar como tu hijo y me trataste como si fuera un extraño. Cuando me quise quedar con Menma ahora era peor que un extraño. Nunca quisiste a Menma, el te quiere por qué eres su abuelo y le enseñe a no odiar a la gente aunque yo tuviera problemas con ellos, y tú lo alejabas de ti.

-yo no quería aceptar que no pude evitar que tú pasarás por lo mismo que yo. Lo pude evitar con Itachi, pero nunca pensé que pasaría lo mismo contigo.

-y me dejaste solo, tu y mamá me dejaron solo a criar a Menma con Sai. Claro que se hizo responsable y nunca nos faltó nada pero a mí me faltaron mis padres. Itachi y Deidara casi fueron mis padres.

-... hablaremos de esto otro día

-Si cómo siempre...¿Por qué se quedó Menma en tu casa?

-Tuvo una pelea con Sai. Sai le demando que dejara su trabajo, que le dijera a dónde fuiste el día que se separaron, y lo encerró en su cuarto, está castigado hasta que le diga eso. Ino se trató de meter diciéndole algo sobre sus carreras, Menma le dijo que no le importaba y al parecer está embarazada...Ino le dió una cachetada y uno de sus anillos le hizo una cortada. Sai no hizo nada y Menma se escapó de la casa. Un tal Mitsuki lo llevo a mi casa.- Sasuke se paró de golpe y se miraba muy enojado.- Sasuke si quieres la custodia de Menma controla tu irá

-Dijiste que me ibas ayudar, ayúdame a tener la custodia de Menma. Le prometí a Sai que si algo le pasaba a Menma no me iba a quedar con las manos cruzadas- Sasuke no espero a que su padre lo detuviera y salió de la oficina. Naruto estaba hablando con unos empleados de Fugaku.- ¡Naruto, vámonos!- el rubio se despidió y lo siguió

-¿Y?

-le voy a romper su madre a Ino en cuanto la vea...bueno a Sai, no quiero que me demanden por golpear a una embarazada

-¡Me estás jodiendo!

-hm, desearía- Sasuke no hablaba que ojalá fuera una mentira- pero no

-dime la dirección

El amor de la musicaWhere stories live. Discover now