CAPÍTULO 17:

22 1 1
                                    

CAPÍTULO 17: Investigaciones y momentos.

<Narra Asther Cipriano>

Llegué a casa, en tanto estaba tratando de pensar en el extraño comportamiento de Carolina, me dirijo a mi habitación con el deseo de darme un merecido baño, me siento en la cama quitando mis zapatos y en eso... Veo en uno de ellos algo brillante, acerco el zapato lentamente a mi rostro y noto una pequeña lentejuela azul... Lo cual significa que acabo de dejar un cabo suelto en mi plan.

—¿Con qué esto es lo que tanto veías querida?— Reí.— Te haré cambiar de opinión en lo que sea que estabas pensando.

<Narra: Carolina Gálvez>

Después de todo lo sucedido había transcurrido sólo 1 día...

Ahora debo investigar que es lo que sucede conmigo y con este pueblo en especial, desde que llegué aquí las pesadillas, desmayos y recuerdos inexistentes me atormentan...

La lentejuela azul en el zapato de Asther me da mucho que pensar, esto no puede ser una simple coincidencia...

Y además... Mi pesadilla... Me dejó completamente aterrada.

¿Qué significado tiene? Y... ¿Por qué esa extraña mujer me dijo que huyera y que nada era lo que parecía? No le encuentro sentido a nada de lo sucedido y más aún... Los moretones con los que desperté, es como si hubiera vivido todo lo que soñé...

—Debo investigar...— Me dije a mi misma, mientras me observaba en el espejo de mi cuarto, busqué una gabardina beige y la coloqué encima de mi vestido rosa. Y traté de esconder todos los moretones que tenía en mi cuerpo. Coloqué un poco de perfume en mi cuello.

Luego salí de mi cuarto con cuidado, queriendo ir a pedirle permiso para salir a mi padre, pero cuando llegué a la cocina me llevé la gran sorpresa de que ya no estaba.

—Buenos días mamá, bendición... ¿Dónde está papá?— Pregunté curiosa.

—Buenos días Caro, que el misericordioso te bendiga.

—Amén...— La observé...

—Y en cuanto a tu padre...— Pensó unos segundos.— Él salió apurado a trabajar, se le estaba haciendo tarde y no le dió tiempo de despedirse... ¿Qué necesitas?

—Bueno mamá... Es que necesito salir un momento, ¿Puedo?— Le dije esperando como respuesta un "NO".

Pero mi madre extrañamente asintió diciendo:

—Tienes mi permiso, debes disfrutar tu vida.— Se quedó analizando sus palabras—  ¡Pero! Debes llegar en 2 horas.

—¡Gracias mamá! ¡No tardaré!— Le di un abrazo y me despedí contenta.

Salgo de casa apresurada, y la fría brisa choca con mi cuerpo haciéndome temblar levemente, veo mis rosas, me acerco a ellas para olerlas y... Cuando levanto la mirada veo a Asther asomado por la ventana de su casa, tenía su mirada fija en mi y eso me extrañó bastante... Lo saludé con la mano y el hizo lo mismo, retirándose de la ventana. Mi vecino es algo raro, lo sé.

Empiezo a caminar con paso apresurado hacia la única y más antigua biblioteca que se encuentra en Carson, la cual quedaba a unos 30 minutos de aquí...

Asther: Pasados Oscuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora