64

3.4K 308 127
                                    

Taekook








Cuando Taehyung 6mron primero a un restaurante para cenar algo antes de ir a una sorpresa sugerencia de Taehyung. Jungkook no espero que el restaurante fuera uno fino, al principio se sintió un poco fuera de lugar ya que no le gustaba tanto este tipo de restaurante pero solía ir con sus amigos a algunos donde la comida resaltaba mucho y le gustaba tanto como para gastar hasta el dinero que no tenía.

En la entrada un chico muy amable los recibió para ver si tenían reservación y al ser así una chica los llevo hasta su mesa.

No había mucha gente por lo cuál Taehyung se sintió más cómodo, la misma chica que los acompañó a su mesa fué su mesera durante toda la cena y postre; una muchacha muy amable y cortez.

Ambos charlaron un poco de como les había ido en estos días que no se habían visto, ya que cosas como gustos, disgustos, hobbies, habilidades, cualidades o cualquier cosas de el otro, ellos ya se lo sabían ya que lo habían charlado en sus citas anteriores.

Taehyung se relajó durante la cena para que Jungkook no sintiera su tensión para no dañar el ambiente entre ellos, cosa que logró a la perfección ya que pudo contener cualquier nervio y pudo alejarlos para poder hablar tranquilamente con su Jungkookie. El menor por otra parte no notó algún comportamiento extraño en el otro, pudo mantener una conversación con él sin sentirse incómodo o molesto.

Disfrutaron de una exquisita cena y un delicioso postre.

En vista de que ya no tenían nada que hacer, Taehyung pidió la cuenta a la mesera quién muy amable le dijo que si y que en un momento se la traía.

Después de unos minutos pagaron para poder salir de ahí y dirigirse a la tan aclamada sorpresa que le tenía a Jungkook.

Ya en el auto de Taehyung, Jungkook, le contaba de como había conocido a sus amigos, mientras ambos reían por las cosas graciosas que el menor decía, el caminó no se sintió pesado y llegaron en 40 min.

Al llegar pudieron observar como el lugar estaba totalmente abandonado en lo que consiste en público ya que el parque contaba con guardias de seguridad, Taehyung tomó la mano de Jungkook y lo jaló hacía dentro para enseñarle el sin fin de cosas que había ahí.

Primero le enseñó un estanque de patos, al ser un poco de noche no pudieron ver a todos pero si pudieron ver uno que otro, lo siguiente que le enseñó fué una especie de fuente de los deseos, ya que la gente creía eso de dicha fuente, Taehyung le dio una moneda a Jungkook mientras el mismo sostenía otra, ambos pidieron su deseo y arrojaron sus monedas a la fuente al mismo tiempo.

Ambos empezaron a caminar por todo el parque, Jungkook veía todo muy emocionado y Taehyung muy disimuladamente le tomaba un que otra foto.

Así siguieron hasta llegar a la gran fuente donde un espectáculo de agua los esperaba exclusivamente para ellos, desde la orilla veían todo el show, había luces, música y los chorros de agua que salian para dar aquella vista tan hermosa.

Fueron como 15 minutos de aquel show, al terminar Jungkook tenía una hermosa sonrisa y empezó a aplaudir, causando una bella sensación en el pecho a Taehyung. En ese momento tomó las manos de Jungkook entrlazandolas con las suyas, haciendo que se miraran frente a frente, Jungkook lo miraba con una sonrisa en sus labios y Taehyung con una nerviosa.

¿Te gustó? - Le preguntó algo que era muy obvio.

Me encantó, muchas gracias - Jungkook sintió un ligero apretón en sus manos pero le dio igual.

Me alegro que te allá gustado - Hizo una pequeña pausa antes de seguir.

La verdad es que te quería traer a este lugar por qué en primera quería que lo conocieras ya que una vez me contaste que te gustaría ver un espectáculo así entonces por eso te traje - Aún no tomaba el valor para empezar su declaración por lo que empezó a darle vuelta al asunto.

Twitter ♡   Au Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora