7| Final

1.6K 107 80
                                    

Finalmente el día habia llegado, el tan ansiado partido sería esa tarde y se sentía la emoción y el suspenso de todos en el ambiente. 

Tambien se sentía la presión en el equipo de futbol y en el de animadores, sobre todo en este ultimo ya que sería su primera presentación y no querían hacer quedar mal a su institución.

— Y uno, y dos, y tres. ¡Vamos, chicos, con ritmo! — Gritaba YeoSang quien al ser el lider guiaba sus entrenamientos.

Debía admitirlo, siempre creyó que las porristas tenían un trabajo facil al solo tener que moverse y dar algunos saltos. Ja! Ahora deseaba jamas haberles hecho esa broma y no tener que tomar su lugar. Sentía su cuerpo quemar y doler por todas partes.

Suspiró mientras hacían el ultimo paso y sonrió con alivio.

 — ¡Y listo! Con esto damos por terminada la ultima practica. Recuerden que deben venir una hora antes del partido para calentar y hacer el ensayo general. ¡No olviden sus uniformes!

Los chicos asintieron y se despidieron para salir del gimnasio. Sin embargo YeoSang tenía que quedarse para guardar los implementos y revisar que su pedido de agua y snacks para sus amigos estuviera sin retrasos.

Estaba de espaldas y agachado tomando las colchonetas cuando sintió un apreton en su trasero.

 Al principio se asustó por lo repentino que había sido el toque, pero sabía reconocer esa forma tan suave y al mismo tiempo tan provocadora de tocar.

— Idiota, casi me da un paro. — Se quejo el rubio mientras se volteaba y ponía sus brazos alrededor del cuello contrario y este puso sus manos en su trasero. Le sonrió y le dió un pequeño beso. — De todas formas, ¿que haces aqui?

— Sabía que tenías entrenamiento y aproveché para venir a verte. Estos ultimos días apenas y nos podemos ver. — Contestó SeongHwa y como si fuera un niño, puchereo.

— Lo sé, esto de que ambos tengamos que entrenar sin parar es horrible. Al menos cuando solo eras tú, yo podía ir a verte entrenar y darte animos.

SeongHwa sonrió por los recuerdos. Y tambien recordó perfectamente lo que hacían en las duchas despues de que sus demas compañeros del equipo se fueran. 

— ¿Solo animos? — Preguntó coquetó. — Sé que recuerdas todo lo haciamos despues.

YeoSang se sonrojo y SeongHwa lo besó profundamente mientras sus manos se introducían en la camisa del menor haciendolo temblar por el contraste que hacian las frias manos del mayor y su cuerpo caliente debido a la practica, aunque ahora no solo esa era la razon.

El mayor pasó a besar su cuello y dejar marcas mientras el menor jadeaba y enredaba sus dedos en los cabellos de SeongHwa. Fue cuando sintió las manos de este meterse en sus shorts y ropa interior para tomar su trasero que reaccionó y cayó en cuenta donde estaban.

— E-espera... SeongHwa, para. — Pidió YeoSang. — Aquí no.

Aunque realmente no quería parar, el mayor obedeció.

— Lo siento, me deje llevar. Es que te extraño y te necesito, Yeo. — Dijo mientras le daba un beso en la mejilla para mimarlo.

— Yo igual pero debemos esperar solo un poco mas, hoy ya es el partido. 

Cuando el menor mencionó eso a SeongHwa se le ocurrió una idea.

— Bien, entonces hagamos esto interesante. ¿Recuerdas que hace poco me pediste que te comprará esos costosos zapatos de marca pero te dije que tenias que esperar porque primero compraría la nueva consola de juegos que salió? — Yeo asintió enfurruñado, todo era culpa de SeongHwa que lo tenía muy consentido y le cumplía cualquier capricho de inmediato, ahora no soportaba tener que esperar. 

¡Go, KQ, Go! [2Ho]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang