ʚ3ɞ

193 31 17
                                    

-Pov.Narradora-

Nuevamente, sola en la calle, de regreso a casa mientras su cuerpo temblaba de paranoia al sentir miradas a sus espaldas que atravesaban su cuerpo.

En su cabeza aún rondaba todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo. Desde aquel misterioso disco, hasta la sompra que le persiguió hasta cuadras antes dónde deshizo toda su dignidad y cordura.

Observó a todos lados, buscando la fuente vigía que ya la seguía desde aquél incidente. A lo lejos, solo podía divisar lo que para ella sería, copias de la misma parca... La miraban con sigilo, mezclándose entre la gente. Si respiración se congeló.

Estaban más cerca de lo que pensaba. Los tenía frente a frente.

Sus piernas fallaron al intentar correr. Las sentía pesadas, hasta que en un momento a otro cayó al suelo, golpeándose la cabeza con una piedra que había cerca. Su visión ahora era borrosa mientras veía como se acercaban, hasta que todo se volvió negro y despertó en su habitación.

-... Solo..solo fué una pesadilla,_____-dijo para si misma.

No era la primera vez que pasaba algo así. Ya era costumbre levantarse con migraña, que su cuerpo estuviera sudado y su vista borrosa; junto a temblores corporales que se mostraban al intentat levantarse y que cayera al suelo por un mareo.

-____, hija.. Ya estás despierta?-habló su madre desde el otro lado de la puerta, haciendo girar la perilla mientras sostenía un canasto de ropa sucia y entraba con sumo cuidado a la habitación.

-si ma..-respondió, sentándose en la comodidad de su cama mientras las sabanas tapaban la parte baja de su torso y las piernas.

-Buen día, cariño-dijo en un tono dulce, dejando el canasto en una banqueta al lado de la puerta.

-Buen día-rio bajo al sentir como su madre besaba su mejilla.

-Mira ésas ojeras... ¿Otra pesadilla?

Su madre la veía atentamente. En sus ojos había una pizca de preocupación, mientras acomodaba los mechones rebeldes que cubrían el rostro de la joven.

-No, no... Está vez me acosté tarde-sonrió algo nerviosa.

La mujer caraspó bajo, mirándola mientras arqueaba una ceja sin creer en su mentira.

-... Los memes no mientes cuando dicen que no se puede engañar a una mamá-susurro, desviando su mirada mientras se paraba temblorosa de su cama y abrazaba a su madre, aferrandose a sus brazos.

Ambas rieron a lo bajo. La mayor acariciaba el cabello de su hija, en forma de consuelo a su pesadilla, mientras aún mantenía esa suave sonrisa en su rostro.

-... Baja a desayunar. Hay agua caliente para que te prepares un café y compré unos roles de canela.

_____, simplemente asintió, besando la mejilla de su madre y saliendo de su habitación rumbo a la cocina.

[ʚTime Skipɞ]

Horas más tarde. Ambas mujeres se enconteaban frente al televisor viendo película al azar...

-... Mamá... Por qué siempre aparece ése actor en todas las películas que vemos?

-Shh.. Calla y sigue viendo las películas que hace mi amor platónico-dijo la madre en un tono embobado al ver al actor.

-ay ma! -chillo volteando a verla.

-¿Qué? Almenos el mío es de carne y hueso; no un simple píxel-criticó con sequedad.

-éso fué cruel... -susurró, quedando la sala en silencio.

El ruido de la película era sonora en toda la casa. La mirada de ____, ya aburrida, simplemente miro por arriba de las escaleras; específicamente si habitación.

Sus ojos ya parecían los timicos ojos saltones. Su palidez se hizo aún más notoria y sus manos comenzaron a sudar.

En la puerta de su habitación, podía ver como se asomaba una figura blanquecina que vestía de colores monocromáticos. Era otra de esas copias que había visto repetidas veces en sus sueños... O pesadillas.

Su vista se volvió borrosa y nuevamente todo volvió a ser negro, despertando en el sofá con su madre, quien ya estaba dormida tranquilamente.

Su respiración era nuevamente irregular, levantándose del sofá con nulo intento de cuidado mientras la estatica de la televisión resonaba como pitidos en su cabeza.

Tenía la extraña sensación de que había alguién más con ella, alguien ajeno, que no conocía. Sabía que no era su padre, ya que llegaba a hora de cena y era media tarde; sus manos sudorosas, buscaban dónde apoyarse para no perder el equilibrio.

"Paranoia..?"

Pensó con extrema duda, una vez que lograba encontrar su inhalador y lograr reponerse a medias.

Un ruido se hizo presente desde el segundo piso, pisadas, eran las que resonaban en un andar tranquilo y que intentaba ser sigiloso; hasta que el rechinar de la puerta de su habitación se hizo presente. De allí, la misma figura se asomó, pero sin percatarse de la joven, saliendo directamente de su cuarto y bajando las escaleras sin hacer crujir la madera.

Hasta que se detuvo frente a ella una vez que la notó.

Un grito sonoro, se esparció por el lugar...

El grito no había sido de _____, quien se mantenia paralizada viendo al monocromático. El grito había sido de su madre, que se había recientemente levantado por el molesto sonido de la estática.

-M-mamá... -tartamudeó la joven, dando torpes pasos hacía atrás mientras volteaba a ver a su madre una vez que la mujer se había levantado, tirando accidentalmente una lamara antigua de herencia y había llamado su atención.

El rostro de su madre dio a saber que ésto no era un sueño.... Era la cruda realidad y quien estaba frente a ella, si estaba "vivo".

-...Eeh..-Trató de hablar. Pero fué callado por la caída sorda de la mujer.

-Mamá!-exclamó _____, quien corría hacía su madre.

La mirada de las mil yardas, era la frase que encajaba como la expresión de Helena, qué miraba sin despegar su vista del esqueleto.

Se aferraba de forma corporal a su hija, apegandola a su cuerpo una vez que ella se acercó a socorrer la.

Era una incómoda situación, donde todo era silencio y miradas.

Nuevamente, el ruido de pisadas se hizo presente en el segundo piso. Esta vez, no parecía ser uno solo, sino varios y casi con nulo sigilo.

"Vaya mierda de situación en la que metí a mi madre"

Pensó _____, al recorrido de escalofríos por una voz a sus espaldas.

"¡Dios!¿Pero que clase de situación es está?"

Tras Una Pantalla//Au's sans x lectora//Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang