KATHIA
–De verdad que estamos tan contentos de tener otra persona en casa—dice el esposo de mi tía, habla muy bien el español.
Tienen una casa algo muy grande, y creía que las casas americanas estaban grandes, esta es una mansión, casi que podemos dividirnos un piso entre los tres.
Ayudo a preparar la cena y comienzo a indagar que es lo que hacen normalmente, solo teníamos contacto muy pocas veces estando en Mexico y me intriga si es porque mi tío no la dejaba hablarnos o porque tienen un día muy ocupado.
–Pues voy al gimnasio, Leo se va a su trabajo, a veces llega temprano y me acompaña a hacer mis pedidos en el día...—
–¿Pedidos de qué, tía?
–Pasteles, Leonardo me consigue contactos de gente adinerada que paga cantidades orbitales por pasteles tan sencillos.
¿Mi tío es de la mafia?
–¿En qué trabaja, tío?
–Soy parte de la directiva de un equipo de fútbol—menciona sin importancia mientras sigue picando la verdura.
–Oh, equipo así como ¿juvenil, de liga femenil?
–Bueno es de liga varonil, no sé si hayas escuchado de A.S Roma, no sé cómo se compare con un equipo de México pero si es algo importante para nosot...—no termina la frase ya que lo interrumpo.
–Creo que no se compara con ningún equipo allá pero, si me imagino el peso que debe tener, bueno no los he visto jugar, pero vendría siendo como ¿la Juve?
–Esos sucios no se comparan con la Roma, Kathia—interviene mi tía—. Podrías acompañar a tu tío a ver el entrenamiento mañana, y luego vienes a verme a mi hacer arte de magia con mis decoraciones. ¿No estaría genial, Leo?
–Si por supuesto, ¿a que te dedicabas en México, Kathia? Igual puedo ver si ocupan alguna interna.
–Bueno aún no estoy titulada pero estudio para contador y finanzas, aunque últimamente he ganado dinero con videos que hago—ellos se me quedan mirando medio extrañados—Oh no no, o sea videos como "edits" que les hago a influencers o ciertas marcas, igual no sé mucho pero estoy alerta de lo que es tendencia y así.
–De hecho el chico que estaba encargado de las cuentas lo acaban de despedir por como respondía a ciertos comentarios y que no tenía tanto alcance los videos, podría enseñarles tus trabajos y puedas apoyarnos con el contenido, te pasan fotos y videos los fotógrafos y ya una que otra vez grabas con el celular.—dice mi tío con algo de emoción, siempre creí que tenía una personalidad muy dura y aburrida.
–Me encantaría pero, ¿no ocupan a alguien con estudios de eso?
–Kathia, ¿crees que los que están ahí son por tener muchos estudios? Contactos son lo que ocupas en esta vida—dice mi tía con un tono burlón pero con tanta verdad.—Además que los Álvarez tenemos mucho ingenio y sé que les encantará, mija.
•••
Despierto súper temprano, el reloj marca las 5AM y estoy muertísima, ayer pude soportar un poco el día porque me la pasé dormida en el avión pero en realidad siento que aún es de noche y que no he dormido casi.
Decido bañarme y ponerme un poco de labial y blush, antes de venirme me puse pestañas, ahora no sé cómo me haré el retoque pero altas pestañas que traigo.
Mi outfit consiste en unos mom jeans, y una blusa de manga larga y holgada ya que hace algo de frío afuera pero después está agradable.
10:00AM
Llevo unos minutos viendo entrenar en cancha a los jugadores y creo que estoy babeando por un tipo tatuado de los brazos... Aunque creo que está casado porque ya vi que brillaba algo en su dedo anular, bueno fue bonito mientras duró.
–Kathia, ven para presentarte al staff.—menciona mi tío.
Entro a tipo oficinas y hay gente muy tranquila trabajando, entro a una sala de juntas muy grande.
Mi tío menciona Justo lo mismo que me dijo a mi anoche y ellos estaban muy pensativos hasta que finalmente dijeron que no había nada que perder más que seguidores pero igual ya lo habían hecho con el chico anterior.
Les mostré videos y edits que había subido hace poco y supongo que si les gustó porque cambiaron su tono de voz al hablar de la dinámica que tendría al subir contenido.
Después de un rato más por fin salimos y al parecer ya había acabado el entrenamiento.
Tengo hambre así que pregunto si hay algo como una cafetería y me mencionan qué hay un salón especial para servir los alimentos y justo estaban comiendo todos, enhorabuena ¿vieron?
Pensé que los chicos del equipo comían en una sola mesa pero están algo distribuidos en distintos lugares del salón, así que me siento en la menos llena.
Espero el menú de hoy sea bueno, me da igual si estoy comiendo gratis, extraño mis tacos mañaneros...
Mi tío se va a saludar a otros hombres y una que otra empresaria supongo, hay mucha energía masculina aquí que me incomoda un poco.
–¿Está ocupado?—menciona un chico güerito y súper tatuado de los brazos, pero esta vez no hay ninguna sortija de matrimonio en las manos. ¡Wow!
Creo que dijo que si se puede sentar aquí.
–Si.
–Oh, perdona.—sigue de largo y me deja confundida, ¿porqué no se quiso sentar?
Bueno para empezar ¿quién es?
Número 59 dice su playera pero no alcanzo a leer el apellido maldita sea.
🔴🟡
bueno para aclarar unos puntillos:La letra normal pues es español
cursiva es italiano 🤌🏼
así es inglésCualquier duda quedo pendiente de sus comentarios dd lqm
ESTÁS LEYENDO
Instantes|| Nicola Zalewski
Fanfiction"Es futbolista, no me va a hacer caso ni de chiste"