Capítulo 5

15 5 2
                                    

Min YoonGi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Min YoonGi

Voces femeninas en la cafetería entraron en mi rango de audición.

—¿Escuchaste? —murmuró, aunque al estar a espaldas suyas y cerca, no ayudó a su propósito de no ser escuchada—. Hay un rumor de que los estudiantes de último año en la carrera de arquitectura fueron seleccionados para participar en el proyecto nacional de la Mansión Yi.

—¿Qué? ¿Todos? Tengo entendido que sólo seleccionarán una propuesta de ese proyecto en particular, las demás pueden ser de hasta tres en un mismo proyecto.

—¿Uh? ¿Cómo estás tan informada?

—Mi amigo está en esa carrera —dijo con simpleza.

—Oh, ¿y apuntará al premio gordo?

—No. Al principio dijo que lo haría, pero como él estuvo la mayor parte en el extranjero y se transfirió en su último año aquí, no estuvo al tanto de las noticias. Cuando investigó, retrocedió. Él no cree en las supersticiones, pero dijo que tres interrupciones no son coincidencias.

—¿Tú crees que hay algo detrás de las cosas que pasaron alrededor de la mansión? —preguntó en una voz más baja, aún así logré oírla.

—No lo sé, hay muchas especulaciones, los foros de Internet dicen bastantes barbaridades, pero lo que sé, es que desde que ese chico se suicidó allí, cosas raras sucedieron.

Mis palillos se congelaron al agarrar una carne de ternera.

—Uh, ¿crees que el chico deambula en espíritu por allí? ¿Que quizá esté interfiriendo porque es su lugar de descanso o estuvo tan enojado en vida que ahora quiere atormentar a los demás?

Chasqueó la lengua su compañera.

—¿Lugar de descanso? Ganas de joder, pudo haber elegido otro lugar, no una mansión que se considera patrimonio cultural.

—Eso es lo raro, ¿cómo pudo entrar a una mansión tan importante?

—Era amigo de Yi DuckYoung-ssi.

Voces masculinas en alguna otra parte de la universidad.

—Ha~ —Un suspiro se escuchó—, es una lástima, realmente tenía ganas de apuntarme a ese proyecto.

Fruncí el ceño y agarré el puente de mi nariz porque ya estaba cansado de escuchar estas conversaciones. Estaba escondido, así que no podían notarme.

—¿Y por qué no lo haces? —El sonido de alguien sorbiendo acompañó esa pregunta.

—¿Estás loco? Aprecio mi vida.

—¿Qué? ¿Pero no son rumores? Si algo estuviera pasando, este proyecto ya estaría en el fango hace mucho.

Se oyó una risita.

—Se nota que no lo entiendes. ¿Crees que el gobierno abandonaría un proyecto así? No se trata de cualquier mansión, es la mansión que colaboró en la Guerra de Corea, ¿sabes a quién llegó a refugiar en una oportunidad? Chung IlKwon. Fue considerado héroe nacional por ser comandante en jefe durante casi toda la guerra.

Cimientos Caídos | Min YoonGi [#1]Where stories live. Discover now