54. Pei Yun envió a alguien a mirarlo.

423 84 10
                                    

Cuando Lin Cheng bajó las escaleras, solo vio a Jiang Yu sentado en el sofá aturdido.

Caminó hacia Jiang Yu, se sentó y preguntó: "¿Se ha ido?"

"Sí", Jiang Yu asintió y dijo con una expresión perdida: "Él no lo cree. Quiere que dejemos la verdadera razón".

Lin Cheng suspiró, con el ejemplo de Lu Qing, ¿cómo podrían saber la verdadera razón?

"¿Qué hay de crear problemas?", Jiang Yu frunció los labios en voz baja y preguntó.

"Acabo de despertarme, le pedí a Gu Yang que jugara con él arriba", Lin Cheng extendió la mano y se frotó la cabeza, consolándolo, "No estés triste, nosotros ... no pertenecemos aquí después de todo, lo haremos". tarde o temprano hay que volver".

Jiang Yu bajó los ojos tenuemente, sí, volvieron a bajar a tierra esta vez porque Lin Cheng estaba embarazada de huevos de pescado y Nao Nao no estaba acostumbrada al fondo del mar, por lo que todavía tienen que regresar en el futuro.

"¿A dónde vas?", La voz de Gu Yang vino desde las escaleras, y los dos giraron la cabeza para ver que estaba cargando a Nao Nao escaleras abajo. El pequeño estaba sentado en su cuello, con dos pequeñas manos agarrando su cabello, redondo y Sus ojos estaban entrecerrados en rendijas.

"¿Estás pensando en irte en secreto otra vez?" Gu Yang es muy sensible a la palabra "regresa y vete" ahora, dijo atentamente.

"No, solo hemos regresado por unos días. Si quieres irte, ¿por qué regresas?", Lin Cheng lo dijo casualmente, al ver que solo estaba agarrando las dos piernas cortas de Nao Nao, dijo preocupado. , "Cuidado que Nao Nao se cae".

"No", Gu Yang se sacudió vigorosamente contra el ruido, "El pequeño está sentado con mucha firmeza".

Tan pronto como cayeron las palabras, Nao Nao soltó la pequeña mano que sostenía su cabello, balbuceando, riendo y reclinándose.

"¡Nao Nao!", Jiang Yu y Lin Cheng se levantaron al mismo tiempo y exclamaron. Afortunadamente, Gu Yang reaccionó rápidamente. Agarró las piernas cortas de Nao Nao con una mano y apoyó su pequeño trasero con la otra, por lo que el pequeño no t caer hacia atrás ir hacia abajo.

"¿Cuántos años tiene y no es estable en absoluto?", Lin Cheng tomó rápidamente a Nao Nao de su mano, se la entregó a Jiang Yu y lo reprendió.

Gu Yang se rascó la cabeza avergonzado, sin atreverse a hablar.

Nao Nao no sabía lo peligroso que era en este momento, y pensó que estaba jugando con él en este momento, riendo sin corazón y felizmente. Jiang Yu estalló en un sudor frío, al ver que el pequeño todavía estaba tan feliz, lo volteó, se acostó en el sofá y le dio unas palmaditas en su pequeño trasero, "Todavía te estás riendo, haciéndote travieso".

"¿Qué debo hacer con la foto?" Jiang Yu abrazó a Nao Nao nuevamente, al ver la carita del pequeño que se parecía un poco a Qin Shen, suprimió la incomodidad en su corazón y preguntó.

Gu Yang se tocó la barbilla, este asunto es algo difícil. Si queremos aclarar, es necesario involucrar a Lin Cheng, pero si se dice que Lin Cheng también está en la villa, se convertirá en su jefe y dos artistas bajo su estandarte compartirán la misma habitación, y los rumores se extenderán. en ese momento no será tan simple como tener una cita. Sí, se considerará sucio. Esos grandes V del entretenimiento e internautas en Weibo podrían decir algo desagradable.

Está bien para él, pero no es bueno para Lin Cheng y Jiang Yu.

Después de todo, todo se debió a que los paparazzi no eran profesionales. Presionó a Lin Cheng y lo besó junto a la ventana durante tanto tiempo esa noche, pero no pudo tomar una sola foto. De lo contrario, ahora es un conocido novio de Lin Cheng, por lo que no estaría sin nombre.

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now