91. Me sorprendió el comportamiento desvergonzado de su padre.

294 53 8
                                    

Qin Shen bajó la cabeza con una cara oscura, el niño lo miró alegremente, el padre y el hijo se miraron por un momento, Qin Shen suspiró en compromiso. ¿Cómo se puede volver a rellenar un cachorro nacido por uno mismo?

Jiang Yu se rió a su lado y lo ayudó a acostarse nuevamente. El niño estaba particularmente enérgico después de una buena noche de sueño, agarró la ropa de Qin Shen, gimió y gimió boca abajo y gateó arriba y abajo para jugar.

Después de jugar un rato, Jiang Yu se acercó con leche en polvo, Qin Shen tomó el biberón, abrazó al cachorro y se acostó a su lado, y luego le metió el chupete en la boca.

El cachorro sostuvo la botella y bebió en silencio, Jiang Yu fue al baño para traer un recipiente con agua caliente para fregar a Qin Shen. Escurrió la toalla y se la entregó a Qin Shen, pero Qin Shen no respondió y dijo: "Límpiame".

Los más heridos. Jiang Yu se limpió la cara, se desabotonó la camisa y se limpió la parte superior del cuerpo. Después de limpiarse, Jiang Yu dudó por un momento y estaba a punto de regresar al baño con agua caliente, Qin Shen lo agarró de la muñeca y dijo significativamente: "Todavía queda el fondo".

Jiang Yu miró al niño que sostenía un biberón a su lado y miró a Qin Shen con impotencia: "No cause problemas, su hijo todavía está aquí".

Qin Shen miró el biberón y se dio la vuelta. Estaba mirando a su cachorro y dijo en voz baja: "¿Por qué lo trajiste aquí? Solo tíralo a mi madre".

Jiang Yu le dio unas palmaditas en la cabeza sin palabras, "No pienses en esas cosas sucias cuando estás herido y cuida tus heridas".

Luego volvió al baño con agua caliente.

Cuando Jiang Yu salió después de lavarse, el niño ya había terminado de beber la leche y estaba acostado en los brazos de Qin Shen jugando con la pelota en sus brazos. Qin Shen palmeó la cama a su lado, "Ven aquí".

La cama en la sala VIP es bastante grande y no está demasiado llena para que Jiang Yu se acueste en ella. Había un pequeño cachorro entre ellos, y después de un rato, el pequeño cachorro se durmió sosteniendo la pelota.

Al ver que se estaba haciendo tarde, Jiang Yu apagó las luces de la sala, cubrió al padre y al hijo con una colcha y se durmieron juntos.

Qin Shen durmió demasiado el día anterior y se despertó temprano al día siguiente. Jiang Yu y Xiao Zaizi todavía estaban durmiendo, sus rostros estaban presionados uno contra el otro, sus pequeños rostros similares estaban sonrojados por el sueño.

Qin Shen los miró de reojo, sin apartar los ojos de él y sin sentirse aburrido. Después de mirar por un momento, el niño pequeño se movió y abrió los ojos, balbuceó y vio a Jiang Yu a su lado y lo besó.

Qin Shen extendió su mano y tocó el vientre del niño pequeño, al verlo mirar hacia arriba, señaló su mejilla, luego bajó la cabeza, queriendo que el niño pequeño también lo besara, pero con una bofetada, la mano regordeta del niño pequeño lo palmeó. rostro.

"Risita", el niño se rió alegremente, Qin Shen se levantó con una cara oscura y el niño rodó hacia los brazos de Jiang Yu, felizmente queriendo besar a Jiang Yu nuevamente.

Qin Shen no lo dejaría tener éxito, extendió la mano para alejarlo, limpió la marca de saliva que el niño pequeño había dejado en la cara de Jiang Yu hace un momento, luego inclinó la cabeza y se besó, levantó las cejas y miró. el niño con orgullo.

Mordiéndose el pulgar, el niño rodó nuevamente hacia los brazos de Jiang Yu, queriendo besar a Jiang Yu.

Confiando en ser un adulto, Qin Shen lo empujó nuevamente, luego bajó la cabeza y besó la cara de Jiang Yu.

LA SIRENITA (BL)Where stories live. Discover now