10

1.1K 117 231
                                    

No era novedad para nadie, que Quackity se veía bastante diferente desde hace un par de días; primero fueron sus amigos lo que lo notaron y después poco a poco toda la escuela, pero ese cambio definitivamente era algo bueno.

No estamos hablando de algo físico, sino en lo emocional y la actitud que este tenía.

Se veía más sonriente, más alegre, más juguetón, más bromista y mucho menos preocupado.

Si, definitivamente todo estaba diferente. Y eso era lo que le encantaba.

Como dije, sus amigos fueron los primeros en notarlo pues, después de aquel juicio, se reunió con sus amigos en la noche en su casa para poder contarles lo que sucedió y también contarles como es que les agradeció a sus padres el ayudarle en encontrar a su familia, y durante los siguientes días tanto en la escuela y las salidas casuales que tenían, el de gorra ya no tenía la manía de estar revisando cada cinco minutos el teléfono para ver la hora o si llegaba un mensaje o llamada. Ya no se le veía nervioso, no se sentía presionado por el tiempo Y tampoco debía de inventarse excusas para poder irse de algún lugar, con el miedo de que sus verdaderos padres lo encontrarán ahí.

Entonces quedaron de acuerdo que el nuevo Quackity que estaban viendo, es el que querían seguir observando en el futuro.

Aún que claro, los cambios en su actitud no aplicaban en las calificaciones.

Las famosas tutorías habían vuelto y con cierto nivel más de dificultad.

— Quackity, ya te repetí el tema tres veces...

— ¡Pero es que no entiendo!.

— ¡¿Pero que es lo que no entiendes?! ¡Solo son ecuaciones básicas!.

— ¡Exacto! ¡Estamos en ciencias Lusu, no matemáticas! ¡¿Entonces porque aquí también hay ecuaciones?!— replicó Quackity.

Luzu dejo soltar un suspiro algo fuerte, tanto de cansancio como de que su paciencia se agotaba, paso su mano por su cabello revolviéndolo un poco y se levantó del asiento frente al menor para caminar un poco. 

Quackity lo observo y de inmediato se le fue el enojo que había sentido, de hecho, ni siquiera tenía caso que el se enojara pues en si, Luzu solo trataba de explicarle, y el solo no entendía. Bajo la cabeza sintiendo culpa de poner de ese modo al castaño mayor, sabía que tenía paciencia pero tal vez ya la estaba llevando a un límite.

— Perdón— dijo Quackity, Luzu volteo a verle con el ceño fruncido sin entender.

— ¿Porque te disculpas?— pregunto.

— Es que solo te estoy estresando y echando a perder tu tiempo... Yo te dije desde un principio que no pensaba que esto iba a funcionar, simplemente no se me dan las ciencias ¿Si?.

—... Admito que me frustra un poco el que aún no entiendas, pero eso no significa que me haya dado por vencido en ayudarte a subir tus calificaciones— dijo Luzu, Quackity le miró fijo. Volvió a sentarse en la silla frente al menor— Los resultados de los exámenes de hace dos semanas van a ser publicados el miércoles a las 3 en la plataforma...

— Aja... Nos lo dijo la profesora Nia hoy en la mañana... ¿Que tiene?.

Luzu sonrió— Oh nada... Solo cuando veas tú calificación, no vengas aquí gritando.

Quackity palideció— ¿Tan mal me fue?.

Y Luzu no pudo evitar quitarle el gorro para revolver su cabello juguetonamente— Solo un poco.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Science love // Luckity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora