Eres tú.

1.5K 100 12
                                    


Tras salir de la habitación e ir junto a mis amigas, Ari llegó unos segundos más tarde, yo seguí bebiendo la bebida que me había llevado mi compañera de reto. 

-¿Todo bien? .-preguntó Ama al verme, asentí con una sonrisa leve, pues las palabras de Ari no dejaban de pasar por mi mente.

-Sip, ¿siguen jugando o ya no? .-pregunté viendo como Nuvia tenía la cabeza apoyada en el hombro de Vicky. Era lindo como se cuidaban la una a la otra.

-No, ya no. ¿Quieren dormir ya? .-dijo en respuesta Rocío mientras se levantaba.

Escuché la respuesta afirmativa de las otras cuatro presentes, todas se levantaron excepto yo.

Me quedé sentada en el sofá de la sala de estar mientras miraba a Ari de reojo. Suspirando, saqué mi teléfono y le escribí a Félix un "¿Podemos hablar?"

Guardé mi teléfono sabiendo que no respondería al instante, por lo que tras recibir la indicación de que podía elegir si dormir con ellas (vicky, nuvia y rocío) o si dormir en el sofá, me quedé sentada decidiéndome por dormir en el sofá.

Todas se fueron a sus respectivas habitaciones, incluida Ari, quien me dio una última mirada antes de despedirse de todas y entrar a su habitación. 

Escuché una notificación en mi teléfono, seguido de eso, el tono de llamada del mismo. Era Félix.

Respondí tras dudar unos segundos, suspirando en voz baja antes de hablar, también en voz baja.

-Félix, hola. ¿Estás ocupado? .-pregunté mirando en dirección a la habitación de Ari.

-No, amor. ¿Qué pasó? ¿Quieres que vaya por ti? Voy de inme...-

-No, Félix. ¿Por qué no me dijiste que Ari había ido a mi departamento? .-interrumpí y pregunté de inmediato, el tono de voz que había utilizado había sido algo hostil. Upsi.

-Es... Te está mintiendo, nunca fue a tu depa, ¿le vas a creer?

¿Me cree estúpida o qué?

-Sí, Félix. Le voy a creer. Mañana recoges las cosas que tienes en mi departamento, ¿Bueno? No puedo estar con alguien que intenta alejarme de mis amigos.

-No... Sam, perdón neta. Yo no quería alejarte de ella, solo tenía miedo de que la elijas en lugar de...

-Y con más razón la elijo a ella. -dije antes de cortar la llamada, me sentía traicionada, el chico con el que había estado casi seis meses de mi vida me había mentido a punto de hacer que me distancie de mi mejor amiga. Sea cual sea lo que haya pasado entre nosotras, ella había sido mi amiga desde pequeñas y por nada en el mundo me había querido distanciar de ella.

Me levanté del sofá y me dirigí directo a la puerta de la habitación de Ari. Me quedé un rato mirando la puerta, dudando si tocar o no. 

Mientras estaba parada pensando en si entrar o no, la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Ari, a quien le sonreí apenada mientras me miraba. 

-Eres tú.-dijo mientras mordía su labio inferior, llevando una de sus manos a su mejilla, tal y como me gustaba. 

-Eres tú.-repetí recostando ligeramente mi rostro en su mano mientras la miraba.- Siempre vas a ser tú.-aseguré acercándome un poco más a ella, quedando a centímetros de su rostro.








-------------------------

nota: ayúdenme chavitos tengo examen de francés el lunes y no entiendo nada

Dear Ari.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora