9- Confía En Mi, Sylvie.

135 13 1
                                    

La noche es muy fría, el viento sopla con un funesto vigor, lamentablemente, Sylvie ha sufrido otra pesadilla.

Me llena de dolor el ver a un ser tan inocente como Sylvie padecer de insomnio, tal vez si no estuviese revisando los expedientes entonces no me hubiera percatado sobre lo ocurrido).

(Mientras me encuentro sentado, puedo observar el cuerpo frágil de mi nueva compañera, inocente, la respiración de Sylvie se regula poco a poco, después de unos minutos, por fin ha entrado en sueño).

(un afecto de empatia es el que raramente estoy demostrando, ¡vaya que es un problema muy delicado!

ponerme en los zapatos de Sylvie es algo que me deja circunspecto. Si en algún momento yo hubiese vivido una vida así, no sé que es lo que hubiera hecho, tal vez y me hubiera suicidado.)

(Cuanto coraje y rabia siento por aquel que la haya hecho sufrir tanto a tal punto de permanecer en sus pesadillas, me alegro que esté muerto).

(Permanecí un tiempo más observando cómo dormía, ya he terminado mi vigía nocturna.

Son aproximadamente las cinco de la mañana, pero creo que debería seguir despierto, dormir afectaría mi sueño, si duermo más, posiblemente despertaré muy tarde.)

(Lentamente me levanto de la silla donde estaba sentado, un ligero rechinido se escuha por lo mismo que es de madera, ligeros pasos son los que doy para evitar que Sylvie despierte y sufra de otro mal sueño, salgo de la habitación con absoluta cautela.

¿Que debería hacer?, me decido a salir por unos momentos antes del amanecer, traigo conmigo un cigarrillo, así que creo que la tenue luz de la luna, el frío del exterior, el reciente estrés, la situación anterior y mis pensamientos algo divagados producen una combinación perfecta.)

(Encendí un fósforo para transmitir la pequeña llama traviesa por el viento sutil hacía a aquel vicio que libera.

Sentado sobre una pequeña bardilla, recordando todos los días con Sylvie, las malas y sublimes experiencias a pesar del corto tiempo que llevo con ella, me producen un juicio conmigo mismo.

¿que es lo que estoy demostrando realmente a Sylvie?, ¿ella confiaría en algún momento en mí?, eso es algo que aún no puedo saber.

Mientras pienso en esas cosas lleno mis pulmones de aquel tóxico humo de innumerables químicos viciosos, con la pequeña entre iluminación que provoca el ascua momentánea del cigarrillo, la pieza olía vagamente a humedad, observo la luna, creo que es más hermosa que las demás noches en las que despertaba de algún mal sueño, ahora luce más coqueta y bella.)

+++Como anhelo poder ayudarte con tus sueños Sylvie.

Espero que deposites tu confianza en mi algún día, mis intenciones no son malas, solo quiero verte sonreír y observarte feliz.

(Mis pensamientos son algo entretenidos, tanto que ni siquiera supe que sólo di unas dos inhaladas al cigarro...

se me apagó.)

(Finalmente después de pensar un poco mejor las cosas, veo que aún no hay algún cargo de consciencia conmigo, si todo lo he hecho bien hasta hoy en día.)

(Ya ha pasado una hora más aproximadamente...

Puedo ver cómo la luz de la luna comienza a disolverse lentamente con el tenue arrebol que produce la salida lenta del sol, aquellos rayos cálidos y fervorosos me llenan de energía a pesar de no haber dormido nada.)

(Creo que es momento de volver a entrar, así que me levanto, me estiro irónicamente como si hubiese descansado completamente.

Entro en la casa, doy unos ligeros pasos para ver que es lo que ha pasado con Sylvie, puedo percatarme que aún sigue dormida, sin embargo, aún logro escuchar algunas quejas y gemidos de angustia.

Teaching Feeling. "Mi Vida Con Una Esclava " Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora