Capitulo 5 "El bar"

175 22 0
                                    

– ¿Y, que tal? ¿La pasaron bien? –JiMin, su hermano y su abuela llegaron a la granja a eso del anochecer.

– Bueno, paso algo... –HoSeok sabia que apenas diga algo, JiMin lo insultaría de arriba abajo.

–¿Que paso? –Preguntó JungMin interesado en saber la historia.

– SooBin y yo nos estábamos por ir al centro. Le dije que vaya solo con Ramundio pero en el camino, se atravesó una rata y salio corriendo. –JiMin se espanto y reviso de pies a cabeza a su hijo para ver si se encontraba bien.

– Estoy bien mamá. –SooBin lo calmó y JiMin le pidió a HoSeok que continuara contando lo que paso.

–¿Y que más paso? –JiMin ya se encontraba molesto así que HoSeok comenzó a sentir un poco de miedo, cruzando sus brazos.

– Bueno trate de alcanzarlo pero no llegaba. SooBin se pego como pegamento en la silla de Ramundio, para no caerse porque el caballo iba corriendo a lo loco. –HoSeok divagaba sin llegar al punto y JiHyo lo apuro.

– HoSeok, no tenemos toda la noche. Ya di lo que sucedió. –JiHyo lo presionó.

– Ramundio no dejaba de correr. Yo no podía ayudar a SooBin pero alguien más llegó para ayudarle y salvarlo de que no se caiga del caballo. –Contó a medias y SooBin no sabia porque tanto misterio en no decirle a su mamá que quien lo ayudo, se llamaba YoonGi.

–¿De verdad? –JiMin suspiro de alivio. –Que bueno, si le hubiese pasado algo a SooBin, ya sabes que pasaría HoSeok. –JiMin abrazo a SooBin y fulminó con la mirada a HoSeok.

–¿Quien lo ayudo? –Preguntó JungMin a lo que HoSeok no quería decir.

– Bueno...no se, no lo conozco. –rezaba para que SooBin no diga nada como hasta ahora pero tuvo mala suerte. – Me ayudo el jinete que vi ayer parado allá con su caballo blanco y también fue al velorio del bisabuelo YooChun hoy. Hable con el y me dijo que se llama YoonGi. –Le contaba a su mamá y JiMin palideció.

–¿YoonGi? Mmm ¿Por que no entras a la cama amor? Yo iré en un rato a darte el beso de las buenas noches. –JiMin giro su cuello mirándolo a HoSeok.

– Si mamá. Buenas noches tío, abuela, HoSeok. –Se despide de ellos y entra a la cabaña. JiMin apenas vio que SooBin cerró la puerta. Comenzó a soltar insulto tras insultos hacia HoSeok y a YoonGi. No podía creer que él se haya acercado a SooBin pero sabia que pronto llegaría ese momento. No podría retrasarlo más.

–¡No lo cuidaras más HoSeok! –JiMin entró a la cabaña molesto cerrando la puerta con fuerza. HoSeok se sobresalto. Sabia que JiMin era muy explosivo cuando se enojaba. Así que luego hablaría con el cuando no quiera clavarle un cuchillo en la yugular.

–¿YoonGi le dijo algo a SooBin? –Pregunto JiHyo y HoSeok negó.

– No, solo lo ayudo con Ramundio y se presento. Eso es lo que me contó SooBin. Bueno sera mejor que me vaya. –HoSeok se despide de ellos y se sube a su caballo.

– Veras que mañana JiMin ya estará más tranquilo. –JungMin se despidió de HoSeok y le guiño un ojo. HoSeok se le quedo viendo ya que no esperaba ese guiño pero se fue. A JungMin le gustaba HoSeok desde que tiene memoria. Siempre venia a la granja cuando era el mejor amigo de su hermano, pero se notaba que él tenia sentimientos por JiMin. Esperaba que algún día lo vea de esa misma manera a el.

Dentro de la cabaña, SooBin ya se encontraba acostado en su cama, JiMin entró después de un rato, sentándose en el borde de la cama.

– Binnie, que bueno que no te haya pasado nada. –JiMin ya se encontraba más tranquilo, tardo en poner su mente fría y pensar en que su hijo no le había pasado nada.

Corazón Salvaje (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora