Capitulo 26 Reconciliación

121 11 1
                                    

– Yo tampoco pensé que vendrías.– JiMin no lo miraba desde que había llegado, seguía recolectando huevos y sentía a YoonGi detrás de el, mirándolo.

– Estaba pensando si venir o no aparte de que HoSeok se fue algo tarde de mi casa.– observaba cada movimiento que hacia JiMin.

–¿Tenías a HoSeok en tu casa?– Y en ese momento se volteo a verlo con el ceño fruncido, confundido.

– Cuando se fueron me lo tuve que llevar. Estaba vomitando y aparte quería hablar con él.– YoonGi detallo las ojeras que tenía al igual que él, no había dormido del todo bien. JiMin asintió y volvió a juntar los huevos restantes ignorando de nuevo a YoonGi. Este de repente, sin saber que decir, cogió la canasta que tenia el en sus manos y la dejo en el suelo, para que le preste atención.

– Supongo que SooBin no sabe lo que paso.– JiMin negó.

– No, le tuve que mentir, le dije tuviste un pequeño problema y que por eso no podíamos ir a dormir a tu casa. Claramente no me creyó, me tomo como mentiroso y me tuvo todo el día loco preguntando por ti.– dijo JiMin cansado.

– Si bueno lo note en tu conversación con él. SooBin es un niño inteligente.

Realmente me sentía agradecido que mi hijo no sepa nada sobre lo que paso en la noche de ayer en el bar, no me siento orgulloso y se que si se llega a enterar, seguramente me echaría por el caño pero esto debíamos arreglarlo entre nosotros y como adultos. No me iba a ir de allí hasta que habláramos sobre lo que paso.

– Hable con HoSeok, se que no lo besaste. –Lo tomo de las manos acercándolo a él.

–¿Tenias que hablar con HoSeok para creerme?– a JiMin le dolía, mas eso.

– Yo... no, claro que no. Te creí en el bar. Solo estaba enojado. –Se defendió YoonGi. JiMin entendía por esa parte que no confié cuando lo que vio fue un beso. El lo vivió.

Por una parte entendí lo que YoonGi había pasado cuando nos separamos, que te crean cuando parecía un engaño no era fácil. Cualquier pareja se separa si es demasiado ciega y se tienen confianza como nosotros en el pasado.

Ahora mismo, me sentía en los zapatos de YoonGi hace años. Entiendo que desconfíe porque yo también tuve esas inseguridades, si no fuera por el libro de mi abuelo no estaría tan tranquilo como ahora. Así que no lo culpaba de eso.

–¿y por eso me tenias que insultar?– JiMin suspiro lo miro y YoonGi negaba.

– No, lo siento. No quería decirte eso, no es lo que pienso de ti. De verdad, eres el doncel que mas amo y tiene todos mis respetos, jamás diría algo en contra de ti. –Acerco su frente con la suya y miraba los labios de el pelirosa. JiMin sintió su pecho removerse con sus palabras y también miro sus labios por inercia.

–¿Dijiste que me amas?– JiMin no pudo evitar sonreír y YoonGi lo abrazo por la cintura.

– Mmm, si. Te amo JiMin. No quiero que estemos así. Vengo a arreglar las cosas contigo, aunque me costara borrar de mi cabeza aquella imagen de ustedes dos besándose. –el le correspondió el abrazo y lo rodeo por el cuello.

– También lo siento por mencionar lo que paso antes. Tampoco quiero que estemos así porque te amo. –se quedaron viendo los labios y sus respiraciones se entre mezclaban.

–¿Entonces estamos bien?– Le pregunto y JiMin asintió.

– Si pero tenemos que construir la relación con confianza YoonGi... Sino nos terminaremos peleando siempre. –JiMin tenia razón, sino confiaban del uno al otro, no podrían llegar lejos.

Corazón Salvaje (YoonMin)Where stories live. Discover now