Capítulo 23 (parte 1)-Li Rong perdió su caballo, y el cachorro tomó vinagre.

145 16 0
                                    


                                    ✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾

Este capítulo originalmente está en una parte, solo que quedaba extensa, por lo cual se dividió uniforme de acuerdo en el total de palabras.
                                     ✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾

Este beso fue mucho más intenso de lo que había imaginado, si no fuera por su gran capacidad pulmonar, podría haberse desmayado.

La impresión que Li Rong tiene de él siempre ha sido cordial, íntegra e incluso más inocente que la mayoría de sus compañeros. Pero An Ji nunca imaginó que el Li Rong de esta noche no sabía qué estaba mal y desbloqueó una fuerza completamente diferente a la anterior.

¿Podría ser que usó veneno para combatir el veneno y, por error, tomó un tratamiento de desensibilización y curó a Li Rong?

An Ji miró a Li Rong por encima de él y trató de preguntar: "¿Estás bien ahora?"
Li Rong lo miró: "¿Cuándo puedo fallar?"

"No puedes hacerlo muchas veces, ¿de acuerdo?"

Li Rong entrecerró lentamente los ojos y sus ojos se oscurecieron un poco.

En ese momento, An Ji finalmente supo lo que significaba ser un desastre.



Dos horas más tarde, An Ji se frotó la cintura vieja abrumada, así como los muslos calientes. De su dolorosa experiencia, aprendió que Li Rong no podía hacer nada. ¡Ya no puede más!

Lástima que lo supo demasiado tarde...

"Vete a la cama primero", el hombre lo ayudó a limpiarse y besó su frente, "hablaré con mi papá sobre algo".

An Ji era demasiado perezoso para levantarse, solo respondió vagamente, agitó la mano superficialmente y casi no volvió a escribir la palabra "fuera" en su rostro.

Li Rong se rio entre dientes levemente, le pellizcó la mejilla y luego cerró la puerta y se fue.

El palacio todavía está brillantemente iluminado y el emperador todavía se ocupa de los asuntos gubernamentales en su estudio.

Era muy tarde, pero todavía había innumerables documentos e interminables mensajes esperándolo.

La embajada de la República acaba de despedir, y aún quedan muchos proyectos de firma por implementar. Además, apareció en la frontera un grupo rebelde con el nombre de Liberación de Ba (beta). Usaron Junk Star 2981 como bastión y tuvieron una serie de conflictos con los soldados estacionados en la frontera. También está el presupuesto de gastos fiscales de varios departamentos gubernamentales para el próximo año...

Li Hetao se quitó las gafas, se frotó los ojos, se recostó en el respaldo de la silla y dejó escapar un suspiro de cansancio.

Después de un breve descanso, se puso las gafas y siguió trabajando, estiró la mano y buscó a tientas el lugar para poner la taza de té, después de dos tragos, se sorprendió al encontrar que la taza ya había tocado fondo.

La secretaria y el asistente ya no estaban trabajando, por lo que Li Hetao tuvo que recoger el agua con su taza.

"Lo haré" Una mano quitó la taza de té un paso por delante de él, era su hijo mayor, Li Rong.

El agua tibia cayó silenciosamente en la taza de agua. Li Hetao miró la generosa espalda de su hijo y se sorprendió un poco: "¿Por qué viniste a mí tan tarde? ¿Hay algo urgente?"

"Papá", Li Rong volvió al vaso de agua, una mirada de madurez más allá de su edad apareció en su rostro, "Tengo algo que decirte".

El padre y el hijo siguieron hablando hasta altas horas de la noche, y no fue hasta el amanecer que Li Rong salió del estudio contra el amanecer.

La última vez pensó que había renacido, por lo que desapareció antes de que tuviera tiempo de prepararse. Cuando regresó esta vez, le dio a su padre una advertencia sobre las noticias que recibiría en el futuro y en quién podía confiar.

Con la expansión del conflicto entre la familia real y el parlamento, hay muchos más nobles con travesuras de lo que imaginaba su padre. Li Rong no sabía cuánto estaba dispuesto a creerle su padre, pero al menos cuando se trataba de problemas en el futuro, era suficiente estar alerta.

En las primeras horas de la mañana de finales de verano, la brisa que soplaba sobre el lago trajo un ligero escalofrío, y las rosas del jardín estaban teñidas de gotas de rocío y listas para florecer. Li Rong caminaba por el sendero, pensando en la persona que lo esperaba en la habitación, y su ritmo no pudo evitar acelerar un poco.

Cuando se abrió la puerta, el aroma de las rosas se mezcló con la habitación que estaba llena de olores de abeto.

Ese es el olor de la feromona Anji.

Li Rong caminó rápidamente por la sala de estar y empujó suavemente la puerta del dormitorio medio cerrada: "Anji ..."

La sonrisa se congeló en sus labios y Li Rong se congeló en su lugar.

El edredón de la cama estaba cuidadosamente extendido y la persona que había dormido en él había desaparecido hacía mucho tiempo. Las manos de Li Rong temblaron y apartó el baño, dejándolo vacío.

Li Rong cayó sobre la cama, hundió la cara en la cama y respiró hondo.

En este momento, hubo un sonido de "clic", la puerta se abrió y An Ji entró después de la carrera matutina.

Se quitó la toalla que tenía alrededor del cuello y saludó con una sonrisa: "¿Has vuelto?".

Li Rong levantó la cabeza de repente, con un poco de sorpresa en su rostro: "¿Sigues ahí?"

"Sí", An Ji era un poco extraño, "¿qué pasa?"

"No, nada ..." Li Rong cerró los ojos y una emoción llamada alegría se extendió desde su pecho, ahogando sus sentidos poco a poco.

Todavía es bueno.

Li Rong sabía que cuanto mayor era la demora, más problemas, por lo que inmediatamente le pidió a Liao Yunyan que confirmara la ceremonia de compromiso. Su idea es que cuanto antes mejor, es mejor anunciar el matrimonio directamente mañana, para que todos en el imperio sepan que Anji está comprometido con él.

Pero Liao Yunyan estaba muy insatisfecha con este tiempo y le pidió que lo arreglara y no podía esperar para adelantar la fecha dos meses después.

Al final, la madre y el hijo discutieron durante media hora y finalmente fijaron la hora a mediados de agosto.

"Con menos de medio mes, ¿cómo me pides que me prepare?" Liao Yunyan nunca antes había estado tan ansiosa, "Reunirse con familiares, personalizar vestidos, diseño del lugar, menús, recuerdos... ¿Cuál de estos no necesita tiempo para prepararse?"

"Es solo un compromiso", Li Rong solo quería tomar una decisión rápida. "No necesita un proceso tan complicado".

"No necesitas a otros para estar a salvo, ¿no?", Liao Yunyan lo miró, "Ustedes, hombres apestosos, no entienden nuestro romance en absoluto, no lo digan, escúchenme, así es".

Li Rong: "..."

"Entonces prepárate", Li Rong se puso de pie, "Voy a encontrar a Anji".

An Ji solo leyó el libro durante mucho tiempo, y cuando volvió en sí, se dio cuenta de que el momento de su compromiso ya había finalizado.

"¿La velocidad de tu madre es demasiado rápida?" En el estudio de la habitación de invitados, An Ji se volvió para hablar con Li Rong mientras hojeaba "Estudios de género".

Li Rong negó con la cabeza: "No, quiero que sea más rápida".

Li Rong no podía esperar.

Después del último renacimiento y de estar en coma, ya sabía que todavía había un alma en su cuerpo: el yo más joven.

Cuando se despierte, el joven Li Rong se quedará dormido, y después de que se duerma, el joven Li Rong seguirá moviéndose. La inteligencia actual muestra que no existe un canal de comunicación interna entre los dos, y cuando se duermen, no saben lo que ha hecho el otro.

Es todo él mismo, este tipo de rotación no es inaceptable para Li Rong. El único problema es que no sabe el motivo de la rotación, y mucho menos cuánto durará esta situación ¿Qué pasa si se desmaya y no se despierta nunca más?

Según su propio ritmo cuando era joven, se estima que no podrá alcanzar a Anji hasta dentro de diez años. Es mejor decidir qué debe decidirse lo antes posible, incluso si desaparece, el otro Li Rong no dejará que An Ji se vaya de nuevo.

Mocoso, es tan barato para ti. Li Rong maldijo en su corazón.

An Ji estaba atónito y sintió que Li Rong parecía ser diferente.

No se invitó a mucha gente a la ceremonia de compromiso, pero la noticia se había extendido por toda la galaxia. La ejecución específica del banquete fue preparada por Liao Yunyan y Xu Jingan. An Ji era un comerciante completamente indiferente, y dos días antes del compromiso, incluso se tomó un tiempo para encontrar a Qingkong para un encuentro espiritual.

Anji había estado aquí dos veces antes, y Li Rong lo había acompañado en las dos primeras ocasiones, pero esta vez lo llamaron temporalmente a una reunión para tratar con los rebeldes de Ba que de repente acecharon en la estrella de la capital. Anji no quería molestar a los demás para cambiar la hora, así que condujo solo.

Inesperadamente, después de salir del estudio, An Ji de repente notó que lo miraba mal.

Miró hacia atrás y vio que se trataba de un adulto A con una altura de unos 1,8 metros. Clear Sky Studio está en las afueras de la ciudad y no hay problemas de seguridad, pero no es difícil secuestrar a una persona en un estacionamiento subterráneo con poca luz.

Mientras Anji caminaba hacia el espacio de estacionamiento, observó el estado del hombre detrás de él. Después de que corrió, la otra persona corrió tras él.

Esto sin duda lo está siguiendo.

No parece que pueda pelear muy bien, pensó Anji por un momento, y usó el terreno para llevar a la gente a un lugar oscuro, y la figura desapareció en la penumbra.
¿Qué pasa con la gente?!

El hombre grande lo siguió todo el camino, pero no esperaba que, en un momento crítico, desapareció y dio un paso adelante a toda prisa...
"auge-"

La puerta del coche frente a él se abrió de repente, y lo tomó por sorpresa y chocó contra el estómago del hombre grande.

¡ahora!

Los dedos de los pies de An Ji golpearon ligeramente la puerta del auto y saltaron en el aire, su dedo del pie derecho se enderezó y pateó la barbilla del acosador con un "pop".

Justo cuando estaba a punto de continuar con el ataque, una sombra oscura apareció de repente a su lado, y primero sometió al acosador.

"Gracias..." An Ji levantó la cabeza agradecido e inmediatamente se congeló en el lugar después de ver los rasgos faciales del hombre.

"¿Estás bien?" La persona que vino le dio una leve sonrisa, sus ojos eran cálidos y su expresión era amable, como un hijo modesto y educado.

An Ji rápidamente volvió en sí y su corazón dio un vuelco por un tiempo, pero su rostro no se movió y dijo con calma: "Está bien, gracias por salvarme".

"Creo que eres bastante bueno, pero un Omega sigue siendo demasiado peligroso en un lugar como este, ¿o te llevaré a casa?"

An Ji lo miró y luego bajó la cabeza rápidamente, como si estuviera atrapado en algún tipo de enredo.

La otra parte no lo instó, solo se quedó allí cortésmente y dijo suavemente: "No pienses en mí, si no te gusta, puedes rechazarme. Hasta cierto punto, es algo bueno para ti, estar en guardia".

An Ji luchó por un momento, pero solo dijo: "Mi auto está estacionado aquí, o puedes acompañarme al auto".

El hombre lo vio subir al auto, puso una mano en el techo del auto, se inclinó y miró por la ventana y preguntó con una sonrisa: "¿Puedes dejar una información de contacto?"

Las manos de An Ji temblaban, pero obedientemente entregó su identificación de Guangnao.

La otra parte cambió de número con él y sonrió: "Mi nombre es Yu Jingmo, ¿cuál es tu nombre?"

"Anji", Anji respiró hondo, su tono tenso, "A salvo Anji, tú mismo".

Después de que terminó de hablar, levantó el vidrio de la ventana, pero cuando llegó a la parte superior, una mano lo sujetó.

Yu Jingmo le preguntó al otro lado de la puerta del auto: "¿Puedo invitarte a tomar el té mañana?"

"Pero ... está bien" Después de un momento de silencio, An Ji asintió y respondió, nadie sabía qué lucha interna tan severa había atravesado en los breves segundos de este momento.

Hasta que el automóvil autónomo sale del estacionamiento, la frecuencia cardíaca de Anji aún no disminuye, pero tiene una tendencia a aumentar.

Detrás de él, Yu Jingmo entrecerró los ojos con satisfacción.

Como esperaba, a An Ji realmente le gustaba, y esta era la primera vez que se encontraban, por lo que estaba temblando de alegría y aceptó su segunda invitación.

No en vano se apresuró a regresar después de escuchar la noticia del compromiso, y resultó que sus esfuerzos no fueron en vano. Solo espera, dejará que Anji se escape del matrimonio nuevamente por él.

Esa noche, An Ji recibió un mensaje de Yu Jingmo, quien le pidió que se encontraran mañana en un parque al aire libre.

"No quiero ir al parque", respondió Anji, "¿Está bien una cafetería?"

Yu Jingmo levantó las comisuras de sus labios: "Sí".

A las dos de la tarde del día siguiente, la luz del sol iluminó la monstera a través del cristal, y Anji, vestido con un traje formal, abrió la puerta de la cafetería. Anji rechazó la iniciativa del camarero y rápidamente encontró su objetivo.

Yu Jingmo estaba sentado frente a la ventana con una camisa blanca y un libro de papel en la mano. Cuando vio venir a Anji, cerró el libro, con las palabras "Existencia y tiempo" escritas en la portada.

Anji sacó la silla y se sentó, finalmente reuniendo el coraje para decir: "Hola, nos encontramos de nuevo".

Yu Jingmo lo miró, pero no se apresuró a responder, sino que cambió de tema y dijo lentamente: "Heidegger dijo que los seres humanos son siempre su posibilidad en esencia, por lo que este ser puede ser en su existencia. 'Elige' tú mismo, consíguete."

Anji: "..."

¡Vamos, aquí viene el truco favorito del hombre perro en su última vida!

Usando su erudición y talentos para despertar la buena voluntad de la gente, deje que la gente relaje su vigilancia, pensando que la otra parte es la persona que mejor los conoce, y luego dé todo de buena gana. Sin embargo, una vez que sea inconsistente con su filosofía, sufrirá una serie de PUAS mentales.

Yu Jingmo: "¿Qué piensas sobre esto?"

An Ji está demasiado familiarizado con su rutina. Ya que quieres jugar conmigo, lo haré mejor que tú.

An Ji levantó la cabeza para mirar a Yu Jingmo, con lágrimas en los ojos.

Lloró tan tristemente que incluso Yu Jingmo se sorprendió por un momento. No puedo evitar pensar, ¿Anji realmente lo pasó mal en el pasado? Por un momento, sus ojos parecieron suavizarse un poco.

"Yo... simplemente no esperaba que la persona que conocí por segunda vez me entendiera tan bien..." An Ji se secó las lágrimas de las comisuras de los ojos con la punta de los dedos y dijo mientras sollozaba: " No debí haber llorado, lo siento, pero estoy tan feliz, estoy tan triste, woo woo woo..."

Yu Jingmo le entregó un pañuelo y no dijo nada reconfortante, simplemente se sentó en silencio a un lado y continuó leyendo con las piernas cruzadas de Erlang.

An Ji lloró por un rato, luego finalmente se detuvo, se esforzó por contener el ahogamiento de su voz y susurró: "Lo siento, la segunda reunión fue muy vergonzosa".

Yu Jingmo negó con la cabeza: "Lo importante es que entiendas los problemas que te molestan, ¿verdad?"

"Heidegger dijo que la esencia del hombre radica en sus posibilidades", dijo Anji con ojos rojos, "¿así que piensa que las elecciones futuras son más importantes que las experiencias pasadas?"

Yu Jingmo no se comprometió: "¿Qué hay de ti?"

"No lo sé..." An Ji bajó la cabeza y sus pestañas largas y rizadas cayeron, proyectando una sombra al sol.

Agarró el dobladillo de su ropa con ambas manos y preguntó con una cara preocupada: "No me gusta esto ahora, pero todos a mi alrededor me dijeron que esto está bien, y lo pasaré si lo soporto".

"¿Qué piensas?", Preguntó Yu Jingmo.

Después de estar en silencio por un momento, Anji sacudió lentamente la cabeza.
Ahora Anji es mucho más débil que en la memoria, pero también más adorable.

Yu Jingmo recordó la escena en el mercado negro cuando Li Rong se llevó primero a An Ji. Debe ser por esta vida que no pudo rescatarlo a tiempo del pozo de fuego, y se convirtió en una apariencia débil y lamentable.

Resulta que Anji sin él es tan lamentable... Yu Jingmo de repente sintió un fuerte sentido de misión en su corazón, estaba decidido a sacar a Anji del pozo de fuego, y quería que Anji en esta vida solo confiara en él, y vivir una vida mejor que cualquier otra vida insatisfactoria.

Mirando a Anji, que estaba melancólico y deprimido, una emoción inexplicable se elevó en el corazón de Yu Jingmo, se inclinó hacia adelante y preguntó con entusiasmo: "¿Entonces has pensado en cambiar?"

"No sé", An Ji negó con la cabeza, "No sé en qué puedo convertirme, y no sé qué puedo hacer después del cambio".

Yu Jingmo dijo: "Puedes unirte a nosotros".

"¿Unirme a ti?" An Ji parpadeó sin comprender, "¿Qué haces?"

"Somos un grupo afirmativo de Ba, y si te unes a nosotros, entonces podemos desarrollar el poder de Omega".

El temperamento gentil de un erudito de Yu Jingmo desapareció, abrió los brazos y sus ojos estaban ansiosos, como un fanático religioso que estaba intoxicado: "Únase a nosotros, creemos un mundo igualitario sin la opresión Alfa".

An Ji lo miró, con los labios ligeramente separados, las mejillas sonrojadas y los ojos llenos de un deseo sin precedentes.

Yu Jingmo llevó a Anji a la base temporal de los rebeldes Ba en la estrella capital.
"¿Será demasiado rápido?" El automóvil condujo hacia el área del mercado negro, mirando los callejones circundantes llenos de las tres religiones y las nueve clases, An Ji tiró de la esquina de la ropa de Yu Jingmo, su expresión era inquieta.

"Mientras nos dirijamos en la dirección correcta, no será rápido", Yu Jingmo aprovechó la situación para abrazar la espalda de Anji y dijo con calma: "Cuando conoces a personas que comparten los mismos objetivos con nosotros, comprenderá que todos ellos son sus socios confiables. . . "

El contacto físico hizo que Anji frunciera el ceño inconscientemente, pero pronto cubrió la anormalidad en su rostro nuevamente, corrió unos pasos grandes hacia adelante y dijo emocionado: "Eso es genial, no puedo esperar".

Aunque es solo una base temporal de la estrella capital, es bastante secreta. Después de salir del auto, caminaron por el callejón durante mucho tiempo y finalmente llegaron a una pequeña puerta.

An Ji miró con calma la situación circundante, y la información de video cuadro por cuadro se pasó a los datos de fondo. Esto está lejos del centro de la ciudad negra, casi cerca del aeropuerto. Es muy reservado y es muy fácil escapar incluso si lo persiguen.

Escondido tan profundamente, no es de extrañar que Li Rong y los demás buscaran en toda la Estrella Capital y no pudieran encontrar a nadie.

La pesada puerta se abrió y apareció un pasaje estrecho y profundo en el interior, estaba oscuro, y no había dedos para alcanzar.

Yu Jingmo: "Entra".

"¡Anji, no entres!", La voz de Li Rong salió del cerebro de Guang, "Hemos encontrado su base, puedes regresar".

An Ji se paró en la puerta, dudando por un momento.

"¿Qué pasa?" Yu Jingmo lo miró, sus ojos marrones llenos de ternura.

"¿Puedo ir la próxima vez?" An Ji dio un paso atrás, "Quiero despedirme de mi familia".

"Sí, así es, encuentra una excusa para volver primero", llegó la voz de Li Rong, "Nuestra gente ya está cerca de la fábrica".

"¿Adiós?" Yu Jingmo levantó las cejas y sonrió juguetonamente. Justo cuando Anji pensó que iba a negarse, de repente cambió su tono, "Nos iremos pronto, a las 8 en punto del día siguiente a más tardar".

"Está bien, llegaré a tiempo", An Ji se dio la vuelta y se fue, "Entonces regresaré primero".

"Espera", Yu Jingmo lo detuvo de repente.

An Ji se paró a dos metros de él: "¿Hay algo más?"

Yu Jingmo: "Ven aquí, esta puerta requiere una contraseña, puedes ver cómo puedo resolverla y puedes entrar directamente en ese momento".

An Ji no sospechó de él y tomó la iniciativa de acercarse.

Yu Jingmo: "Esta contraseña tiene tres capas..."

An Ji bajó la cabeza y, antes de que pudiera ver la estructura de la cerradura de la puerta, de repente lo empujaron con fuerza. ¡Yu Jingmo se metió en el pasillo y cerró la puerta con fuerza!

“¡An Ji!" En el auto de vigilancia, exclamó Li Rong, luego se levantó de repente, "¡Atención a todos los equipos, prepárense para atacar ahora!"

En la fábrica separada por una puerta, Yu Jingmo presionó a An Ji contra la pared y entrecerró los ojos peligrosamente: "¿Quién eres?"

Anji: "¿Qué piensas?"

"No, no eres Anji", dijo Yu Jingmo con firmeza.

An Ji se burló: "¿Cómo sabes que no soy An Ji?"

Yu Jingmo: "Anji me entiende mejor y no me mentirá de esta manera".

"Entonces, ¿qué estás haciendo cuando me mientes? Al final, lo que te gusta es solo Anji que sigue tus ideas", Anji sonrió con desdén, "Yu Jingmo, deja tu actitud hipócrita por mí, realmente repugnante".

"¡No, es imposible!" El rostro gentil del joven se volvió horrible, "¡Tú no eres Anji! ¿Quién eres tú?"

"¡Soy tu padre!" An Ji levantó el pie y pateó, si Yu Jingmo no esquivaba rápidamente, la parte inferior de su cuerpo probablemente estaría en peligro ahora.

Al mismo tiempo, hubo un "golpe" repentino afuera de la puerta, y la pesada puerta a prueba de explosiones se abrió.

                                              🌠🌠🌠

Hermoso, fuerte y miserable O, gana después del renacimientoWhere stories live. Discover now