CAPÍTULO 13

3K 199 11
                                    









Jimin .... , Jeon Jimin me tenía loco , hacerlo mío en la ducha fue fantástico.

Y pensar que me había negado a tener una relación después de lo que pasó con Sana . Pero Jimin es tan lindo , tan sencillo y buena persona , un gran Omega que ama mucho a mi hijo como si fuera suyo propio .


— Hay que apresurarnos , todos nos deben estar esperando kookie , tus amigos también están en la casa y no debes dejarlos esperando .

— Que se jodan , yo quiero estar contigo y abrazarte, besarte , mimarte quiero estar solo contigo cariño .


Se que sueno muy infantil , pero es que algo  en mi interior me decía que tenía que tenerlo todo el tiempo junto a mi .


— No hables así de tus amigos , a parte no los conozco, deberías presentarnos.

— No Jimin , yo quiero estar aquí !! , contigo y que me des muchos besitos , mis amigos te pueden conocer después , a parte que te tengo que compartir con Seung , no quiero compartirte con alguien más y mis amigos son muy pegotes , me quitarán toda tu atención .

— Kookie , cuando Seung se duerma seré todo tuyo , ahora vamos a cenar , que tengo mucha hambre , y es por tu culpa , tus amigos son !tus amigos!  , solo me los presentarás , nada más .



No me pude resistir y besé su boquita pronunciada , estaba haciendo un puchero tan adorable , me aferre a su pequeña cintura y no lo solté hasta que me empezó a golpear los brazos por dejarlo sin respiración .

Nos separamos y su rostro estaba todo rojito y su pecho agitado por la falta de aire .


— Jungkook... Me vas a matar un día por no dejarme respirar .

— No puedo evitar querer comerte todo el tiempo cariño , es tu culpa por ser tan adorable y sexy .

— Ya basta , me avergüenza que digas esas cosas así de la nada , no estoy acostumbrado a que me demuestren tanto cariño .

— Pues yo lo voy hacer todo el tiempo , asi que acostúmbrate a la idea Nene .


Unos golpes en la puerta nos interrumpió de seguir besándonos  , ahora sí que teníamos que bajar a cenar ya que por lo visto era hoseok el que estaba tocando la puerta .

Al momento de abrir casi me llevo un buen golpe en la cara .


— Por que demonios tardas tanto maldito imbécil !!. No sabes la maldita hambre que llevo por estar esperando a los hijos de tus desgraciados amigos JK .

— Esta bien , lo siento solo quería estar con mi esposo unos minutos más , es que no lo entiendes , el es tan adorable que me es imposible no estar todo el tiempo pegado a el .

— Pues te bajas la calentura y primero nos alimentas a todos !!!.


Hoseok se fue furioso al primer piso , me di la vuelta para mirar a Jimin y no pude evitar reírme por la situación , y Jimin también se puso a reír , jamás lo había visto reír de esa manera , sus ojitos desaparecen completamente al sonreír .

Es imposible no caer rendido por el , cada vez que lo veo me gusta más y más .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

Después de la escena de hobi , con Jimin bajamos tomados de las manos hasta el comedor , ya todos estaban sentados hasta Seung en su sillita junto a nuestros habituales lugares . Nos sentamos junto a él y le dimos un besito en sus mejillas .


MATRIMONIO FORZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora