COMO QUE NO SABES DONDE ESTÁ MI HERMANO IDIOTAS.— grito vegas, asé como 20 minutos que había llega a la casa, lo primero que hizo fue ir a su cuarto y darse un baño.
Cuando bajo al comedor, preguntó por su hermano, por el cual le dijeron que desde ayer en la noche no habían sabido nada de él.
Al guardaespaldas que vegas le había mandado mensajes diciéndole que se llevara a su hermano a la casa, le había comentado que lo había buscado por todo el bar y no apareció.
Joven vegas.— su guardaespaldas personal había llegado, hizo una reverencia primero antes de hablar otra vez.— hemos revisado todas las cámaras del bar donde se encontraba su hermano, pudimos ver por última vez que su hermano se dirigía a un callejón. Cuando terminamos de ver las grabaciones nos dirigimos al callejón a buscar una pista de su hermano, pero lo único que encontramos fue a un joven casi muerto.— le entrego la tablet que tenía en su mano.
Vegas observó las fotografías de un chico, no sabía cuántos años podía tener el chico, ya que su cara estaba cubierta de sangre al igual que su camisa.— que sabes de él.— dijo vegas, quien miro de manera fría a su guardaespaldas.
Su nombre es Erick Photthong, tiene 25 años, es hijo único, sus padres son ricos, pero se encuentran divorciados, su madre se llama Jaidee Saeueng 49 ños, su padre se llama Klahan Photthong 50 años, los dos son abogados muy reconocidos. El chico tiene un historial criminal, tiene demandas por acoso hacia otros chicos o chicas, pero por falta de pruebas no lo han encerrado. También nos dimos cuenta de que es un drogadicto de primera, encontramos en el bolsillo de su pantalón muchas pastillas, todas eran drogas muy fuertes. Por último, al parecer el joven Macao tuvo la mala suerte de encontrarse con él, en las cámaras que se encuentran en el callejón, pudimos ver como el chico agredía al joven Macao de manera sexual.— Vegas, al escuchar eso, apretó su quijada.— el joven Macao como pudo se defendió, pero a los pocos minutos un chico de identidad desconocida logro apartar al chico del joven Macao, lo golpeó asta dejarlo inconsciente. Lo último que vimos fue que ese mismo chico se llevaba a su hermano asía el estacionamiento. De allí ya no pudimos saber más.— término de relatar toda la información.
Hijo de puta.— dijo vegas, se encontraba completamente molesto, con qué derecho tenía ese idiota para como intentar hacerle algo a su pequeño hermano.— dime que el idiota se encuentra en el sótano de abajo.— vegas estaba hecho una furia, quería romperle todos los huesos el mismo.
En guardaespaldas no habló, solo movió la cabeza en señal de afirmación. Vegas le entrego la tablet al guardaespaldas de al lado y se dirigió hacia el sótano junto con sus guardaespaldas.
Quiero que sigan investigando donde está mi hermano.— vegas había llegado al sótano donde se encontraban dos guardaespaldas más y en medio de la habitación se encontraba el chico en una silla amarrado con cuerdas.— quiero que salgan todos, yo me encargaré del hijo de puta.—hablo vegas encabronado, quería romperle todos los huesos al idiota que se atrevió a intentar tocar a su pequeño hermano.
Su voz había asustado a los guardaespaldas, quiénes salieron rápidamente de la habitación, sabían ante mano que la debilidad del joven vegas era su pequeño hermano y quien se atreviera a tocarlo o lastimarlo, e incluso hacerlo llorar, tendrían que pagar las consecuencias.
Todos sabían que el joven vegas torturaría al chico asta que terminará muerto.
Vegas al escuchar como se cerraba la puerta se encaminó hacia el chico.— Juró que te are lamentar al aver intentar tocar a mi niño.— sonrió de manera perversa.
Macao sentía como alguien lo abrazaba por detrás. Intentó apartarse, pero la persona que lo abrazaba lo atrajo más, hacia él para después soltar un gruñido de enojo.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝔻𝕀ℂ𝕋𝕆 𝔸 𝕋𝕀..
Romance𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐥, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐢𝐚𝐬.