Capitulo 19

315 36 25
                                    


No tenía idea de qué hora era, pero al parecer ya era demasiado tarde. Macao dormía tranquilamente, asta que sintió algo extraño sobré su cuerpo. Tardó un poco en reconocer el rostro de Kim, ya que su vista se encontraba borrosa, porque recién se había despertado.

—— Kim, ¿Qué haces? —— el mayor no respondió, solo miraba y respiraba agitado mientras sé lamia los labios. Macao rápidamente se dio cuenta de que algo no andaba bien.

Intentó moverse, pero en ese momento sintió como Kim empezaba a quitarle sus pantalones para poder desnudarlo.

—— ¿Qué vas a hacer? —— miro como Kim tiraba sus pantalones junto con su ropa interior al suelo, haciendo que Macao temblará.

Empezó a asustarse al ver como Kim escupía una gran cantidad de saliva en sus dedos para después acercarlos a su entrepierna para empezar a meter con rudeza tres dedos en su entrada. La sensación era asquerosa, su cuerpo empezó a temblar.

—— ¡NOOOO!, ¡SUÉLTAME KIM! —— cuando quiso volver a gritar, Kim cubrió su boca para que dejara de gritar, mientras que con su otra mano seguía metiendo sus dedos cada vez más profundos en su entrada.

El menor intentó cerrar sus piernas con la poca fuerza que tenía, pues aún no se recupera del todo. Pero lo único que logró fue que se lastimara más, ya que entre más se movía los dedos de Kim se profundizaba en su ano.

—— ¡VASTA KIM! —— con sus brazos intentó empujarlo hacia aún lado, pero no sirvió, Kim era más fuerte que él.

De un momento a otro Kim saco sus dedos de golpe causando que el menor gritara de dolor. Macao podía ver la desesperación del mayor al quitarse los pantalones. Cuando quedo desnudo se colocó en medio de sus piernas y solo pensó en lo peor.

Macao trató otra vez de golpear el cuerpo de Kim, pero logró que el enojo de Kim aumentará. Movió sus piernas con desesperación y miedo, pero ya no sirvió de nada al sentir como Kim frotaba su miembro en su entrada, provocando que Kim se excitará más y a él le provocará un asco.

Kim tomó una de las piernas del menor colocándola sobre su hombro para así tener más acceso a su entrada. Coloco la punta de su polla en su entrada, pero Macao rápidamente logro golpearlo con su pierna haciendo que Kim cayera al suelo.

Macao sé abajo rápidamente de la cama, pero cayó al suelo por su pierna, se enganchó en las sábanas. Se empezó arrastrar sobre el frío suelo intentando escapar del loco de Kim.

Cuando ya estaba a punto de llegar a la puerta Pero sintió como una mano lo tomaba con fuerza del cabello para golpear su cabeza contra el suelo.

—— ¡SUÉLAME KIM! —— Macao intento patalearlo o golpearlo con sus manos, pero era inútil.

Kim no tardó en golpearlo con fuerza, dándole puñetazos en la cara, sacándole sangre de su boca. Macao sintió el sabor metálico en su garganta. Su visita se estaba volviendo borrosa, intentó alejarse arrastrándose otra vez por el suelo, pero Kim lo sujeto con firmeza tratando de darle la vuelta para qué lo mirará.

Kim se arrodilló en el piso, volvió a tomar la pierna de Macao colocándola sobre su hombro. Macao solo pudo llorar al sentir como el miembro de Kim entraba con rudeza en su interior. La sensación que sentía era la más horrible que pudiera experimentar, a pesar de que Kim llevaba vario tiempo violándolo, él aún no se acostumbra al grueso y largo miembro de Kim, ni siquiera podía sentir un poco de placer cuando este lo tomaba a la fuerza.

—— ¡Sácalo KIM¡... ¡AAHH!… —— paralelo con fuerza mientras gritaba a todo pulmón, pero Kim no se alejaba de él, solo entraba en el interior del menor cada vez más profundo.

𝔸𝔻𝕀ℂ𝕋𝕆 𝔸 𝕋𝕀..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora