19. disculpas.

315 8 0
                                    

BakuTodo:

Bakugo Katsuki • Todoroki Shoto.

    Lo único que más le afecta a Bakugo, es que Shoto lo ignore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Lo único que más le afecta a Bakugo, es que Shoto lo ignore. Y Todoroki sólo lo ignoraba, cuando hacía algo realmente mal. Sus compañeros y amigos se preguntaban qué había hecho esta vez. Todoroki era demasiado comprensivo y paciente, así que era difícil hacerlo molestar de alguna manera. Se debía ser alguien con una personalidad y carácter inquebrantable para salir con alguien como Bakugo, después de todo. Muchos no comprendían como esos dos había terminado en una relación. ¡Era tan ilógico! Sobre todo viniendo de alguien como Katsuki, se suponía que Todoroki era su rival, ¿cuándo se había enamorado de él?. Incluso había sido el que se confesó primero. Y Todoroki aceptó sin pensarlo.

¿Realmente le gustaba Bakugo o sólo le estaba cumpliendo el capricho por ser su "amigo"? Nadie lo sabía y nadie lo iba a preguntar. El punto era, que aún así, eran una de las parejas más populares de la escuela. Y parecían hacer buena pareja, parecía que sinceramente se amaban. Así que sus amigos no se preocuparon demasiado por ellos.

Sin embargo...

—Bakubro... —Kirishima, entrenando con Bakugo fuera de los dormitorios, se preocupa por el estado actual de Bakugo. Su mejor amigo estaba más molesto de lo usual, golpeándolo sin misericordia. Por suerte el kirk de Eijiro lo protegía, o ya hubiera volado por los airea debido a las explosiones de Katsuki. —¿Quieres... Hablar? —propone para salvarse, no creía poder aguantar más.

—¿¡Sobre qué!? —Bakugo hace una explosión doble que hace a Kirishima chocar contra la pared.

—¡Todoroki! —grita, lo que distrae a Bakugo, quien se calma de inmediato. Buscando al mitad-mitad, lo encuentra acercarse a Kirishima.

—¿Me necesitas? —Todoroki pregunta con su monótono tono de voz.

—Si. —Kirishima se siente aliviado. —Amigo, gracias. —apoya una mano en el hombro de Todoroki, sonriendo. —¿Te importa si entrenas con Bakugo? —pide. —Yo debo ir a hacer cualquier otra cosa.

Cuando Bakugo escucha eso, su corazón da un brinco ante la posibilidad. Acercándose unos pasos, se frena cuando Todoroki dice: —Lo siento, Kirishima. Pero no quiero. —Y se marcha como un niño pequeño molesto.

Katsuki se enfurece, la ira crece en su pecho, se siente tan molesto y herido. ¡No se iba a disculpar por algo que no era su culpa! La cena familiar se arruinó porque su padre era un maldito bastardo, lo demás se salió de las manos. ¿¡Por qué estaba tan molesto por haberlo defendido!? ¡No se disculparia por como era! ¡Todoroki debía cansarse en algún momento! ¡Y si no... !

Chasqueando la lengua, Bakugo entra a los dormitorios.

—¡Bakugo! —Kirishima corre detrás de él, nunca había visto aquella expresión en el rostro de Bakugo. Temía por todos. —¡Bakugo, espera! —logra alcanzarlo en la sala que compartían con los demás, pero Bakugo se deshace rápido de su agarre, empujándolo lejos.

—¡Todoroki! —el rubio grita con rabia, llamando la atención de los presentes. Incluso Shoto se sorprende por la forma en que Bakugo lo llama, acostumbrado a los apodos e insultos con cariño. Sin embargo, no se doblegaria hasta escuchar una disculpa. La presencia de su padre había ayudado a que las cosas salieran mal, pero Bakugo siempre tan explosivo empeoró el momento. Si no hubiera intervenido, él y su padre destruirían la casa.

Cruzando sus brazos, apretando bien sus labios, Shoto se detiene frente al rubio. Si tiene algo que decir, sólo lo escuchara. También le afectaba estar lejos de él, pero a veces no podía aceptar su personalidad.

En este momento, viendo la expresión de Bakugo, Todoroki está seguro de que sólo le insultara. Pero...

—¡Lo siento! —Bakugo, apretando sus labios, hace una reverencia casi tan exagerada como las de Inasa Yoarashi. Todoroki no es el único que se sorprende, mostrando una mirada enorme. —¡Por favor, Shoto... Perdoname! —pide. El sólo pensar que las cosas no se resolverían hasta que él cediera, le asustó. ¿Y si Shoto se cansaba de él y prefería que no estuvieran juntos? Bakugo no podía hablar de amor eterno, pero Shoto era lo que más amaba en ese momento, no quería perderlo tan rápido. —¡Actúe mal, fui impulsivo y no pensé correctamente! —todo aquello le enfurecía, pero era lo que debía hacer. —¡No lo volveré a hacer! —bueno, eso era algo que no podía prometer, pero esperaba funcionara.

Expectantes, el silencio en la habitación se siente. Los presentes esperan la respuesta de Todoroki, quien había quedado sin palabras por Bakugo. Nunca lo habían visto disculparse de esa manera, ahora más que nunca, estaba demostrando lo importante que Todoroki era para él.

Descruzando sus brazos, Shoto relaja sus facciones antes de acercarse a Bakugo. Con una sonrisa que no puede ocultar, coloca una mano sobre el cabello desordenado de Bakugo. —Está bien. —dice. —No fue difícil, ¿Cierto?

Alzando la vista del piso, Bakugo se muestra sorprendido antes de fruncir el ceño. —Bastardo. —murmura. Y cuando Todoroki le sonríe como siempre, sabe que ha aceptado su disculpa.

Flufftober. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora